Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • Licanrica
    7 Posts
    Tue, Oct 31 2017 9:21 AM
    Gracias por ambas respuestas.
  • WgKonker
    1 Posts
    Tue, Oct 31 2017 11:23 AM
    Hola colega, me he percatado que lleva mucho tiempo ayudando miles de dudas de otros jugadores, y quiero decir que hace un trabajo excepcional. Soy nuevo, juego en mi IPad y me pareció un gran juego, y como todo jugador nuevo tengo algunas dudas que me gustaría que me resolviera. ¿Cómo gano créditos compitiendo? (No puedo ver vídeos) ¿Qué diferencia hay entre el golpe arriba de la bola y debajo de ella? ¿Cómo puedo manejar mejor cuestión del viento? Qué diferencia hay entre pitch, chip, flop, completo y algún otro de estos? (no recuerdo más jaja. ¿Algún club de hispanohablantes activo? Gracias y perdón por preguntar replicando, no sé cómo postear.
  • giraldin
    3,712 Posts
    Tue, Oct 31 2017 1:33 PM
    Sr. WgKonker. no se a que colega se refiere usted, pues aqui escribe mucha gente. Normalmente suele hacerlo LOLserver, al cual todos debemos agradecerlo que ponga su tiempo a disposiciòn de todo aquel que lo necesita. Para ganar creditos compitiendo usted debe jugar torneos premiun, los cuales tienen un precio, o jugar los torneos de wgt abiertos o los que son de su TIER. Como usted juega en IPAD, no se realmente como va eso, espero que alguien con experiencia en esa modalidad le ayude mas que yo. Golpear la bola arriba se llama TOPSPIN, es para que la bola ruede, y golpear la bola abajo es BACK SPIN, es para intentar parar la bola. Obviamente, usted no dispone ahora mismo de un equipamiento de alta calidad, pero eso llega con el tiempo, si es que realmente usted se divierte con este juego. No voy a pasar a explicarle los diferentes clubs, pitch, chip, flop, etc etc, creo que el primer paso que usted debe dar es pertenecer a un club hispano parlante, yo le recomiendo 3. THE MADRID GOLF CLUB GOLFOS UNIDOS CUB (no es un error tipografico lo de CUB, realmente es asi ) y LOS CERROS DE UBEDA CC Y `para terminar le recomiendo que en Video Tutorials en el menu desplegable de FORUMS, lo ojee con atencion, hay tiene toda la informacion que desee suerte y al toro
  • devoto1982
    1 Posts
    Tue, Oct 31 2017 1:43 PM
    hola soy devoto1982 ,yo he cambiado tambien muchas veces , soy tour pro y tengo buen nivel de juego , sali puntero de un torneo interno del club AM PRO CELEBRYTY es como se llama el club , la cuestion aqui es como se pagan los premios ,uno se cansa de jugar y no gana nada .como pude ser que haya jugadores que sean nivel 92 y todavia no son maestros . la otra vez vi uno que tienia promedio 66,58. y no era maestro , en que se vasan para las calificaciones , no podemos competir con leyenda o tour master por que tienen los mejores palos , y nosortros no ganamos nada .como hacemos para jugar asi .. saludos devoto1982 argentina
  • giraldin
    3,712 Posts
    Wed, Nov 1 2017 9:16 AM
    Hola Sr. devoto. entre sus preguntas esta la de ¿ como se pagan los premios ? y yo le pregunto : ¿A que premios se refiere usted ? De torneos premiun de su club, de torneos de wgt, de partidos chalengers ? Como no lo especifica no le puedo dar una respuesta exacta. Los premios de los torneos de wgt, se pagan a la semana siguiente de su terminacion, los de club cuando acaba el torneo, los challengers cuando finaliza el partido, los ready and go cuando finaliza el torneo. En fin esos son algunos ejemplos. No se pare a pensar en los niveles o average de los demas jugadores, centrese en usted mismo, en divertirse, y en aprender de los errores. Tenga en cuenta que todos los tiers superiores al suyo han pasado por lo niveles inferiores, eso es asi, y lo que verdaderamente cuenta es la diversion que usted encuentre en este juego. Veo que en su club hay muchisimos jugadores, 239, no se si usted sabe ingles, pero la mejor manera de aprender a jugar a esto es hacerlo con los alternates, por que ? pues por que es hay donde usted al mismo tiempo que juega puede solicitar ayuda en cuanto en tanto como se puede efectuar un golpe. Una herramienta muy buena para ello, es skype, donde al mismo tiempo que juega interactua en una conversacion con sus amigos de wgt. Obviamente wgt es un negocio, y claro para subir su nivel de juego tendra que ir cambiando de equipo, pero eso cuesta dinero, y si no se invierte es imposible subir de nivel, asi que o se busca un club hispano parlante, o pregunta en su propio Club como poder hacerlo. Espero que se siga divirtiendo, y que este post le haya servido de algo, si no es asi, pues lo siento, Asereje-ja-deje. giraldin
  • LOLserver
    3,522 Posts
    Thu, Nov 2 2017 6:58 AM
    Ganar premios en torneos = solo si el torneo, ya sea oficial de WGT o del Club en donde juegas, estan ANUNCIADOS los premios. Ganar creditos en torneos = Si es posible participar en los torneos gratis de WGT o en los torneos de "costo" por participar, quedar en los mejores lugares y ganar creditos, mas "caros" los torneos?, mas creditos ganados!. Hay infinidad de jugadores aprovechando de estos ultimos torneos con ayudas legales y muchos mas tambien con ilegales (WGT no hace mucho por identificarlos). Jugando con Ipad = no lo he intentado pero se que es como jugar con el telefono y funciona bien. NO existen mas los videos que dan creditos mas que los del "carrousel" y que pocos funcionan. Equipo?, ostias, eso hay que aprenderlo con pratica y tambien leyendo los foros de ayuda (Tips & Help), se puede traducir todo al castellano lo escrito. La funcion "search" (busqueda) funcina muy bien en los foros e incluso se puede buscar con la palabra en castellano...te dara opciones de foros en donde se habla especificamente de lo que buscas....... Y gracias Giraldin, tu tambien aportas mucho : ))), suerte, Eric
  • giraldin
    3,712 Posts
    Thu, Nov 2 2017 9:45 AM
    Gracias Eric, ya quisiera yo saber al menos la mitad de lo que tù sabes de todo esto. Luis
  • angau1
    102 Posts
    Thu, Nov 2 2017 7:06 PM
    Holas.. con respecto al carrousel, debo decir que te marea y no me pagó un crédito todavía... :-( . Lo que sí me funciona es el juego en el celu y ahí, siendo muy paciente y con un cargador de batería cerca, podés obtener muchos créditos diarios... Saludos !!!
  • Licanrica
    7 Posts
    Tue, Nov 7 2017 4:20 PM

    Buenas a todos, entre tanto post quizá ya han dado la respuesta pero no la encontré asi que pregunto: Que beneficios hay entre las diferentes ligas?, Yo estoy en platinum II pero no encuentro cuales son las que siguen y sus beneficios a parte de lo que reparten en dinero.

    Lo otro... cual es la mania de esperar a que la cuenta regresiva quede casi en 0?... no veo beneficios ya que los tiros no es que mejoren o empeoren por parte de los contrincantes, se hacen eternos los partidos y se vuelve muy aburrido jugar con ellos.

  • giraldin
    3,712 Posts
    Fri, Nov 17 2017 9:09 AM

    Bueno, bueno, bueno.............. A esta hora, exactamente las 18.01 pm del dia 17 de noviembre de 2017, ha ocurrido un hecho, que mi amigo Iker Jimenez, calificaria de SORPRENDENTE.

    Si amigos, se esta celebrando el CCEVENT 60, y como siempre me gusta curiosear, y ver el LEADERBOARD, de tan "  ¿ INTERESANTE ? evento, veo con total asombro, que el INSIGNE CLUB LCDU ( los cerros de ubeda ) no lidera la clasificaciòn de los Club españoles.

    Bueno, aun no ha terminado el EVENTO, ya que restan mas de 14 horas para su finalizaciòn, y conociendo a los grandes competidores de LCDU, seguro que le daran la vuelta a la tortilla y que volveran a liderar tan INSIGNE clasificacion de ser el PRIMER CLUB DE ESPAÑA Y PARTE DEL EXTRANJERO.

    Animo chavales, podeis.

    Atentamente

    Sir giraldeichon

     

RSS