Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • angau1
    102 Posts
    Thu, Oct 19 2017 2:16 PM
    buena data sr giraldin y le agradezco... yo estuve un tiempo en el madrid golf club... pero me fui porque la mayoria tenia un nivel superior a 90 y nadie contestaba en el Foro.... me pasé a uno brasilero que si bien el promedio de nivel era mas bajo, tampoco contestaban preguntas :-S... tal vez busque el de los hermanos bdrhot que me dice usted.. :-) Claro que igual los voy a seguir molestando por aca :-) Saludos.- p.d: a seguir mirando videitos para sumar créditos :-(
  • angau1
    102 Posts
    Thu, Oct 19 2017 2:21 PM
    le cuento que entendí por que el club de los hermans Bdrhot anda necesitando socios..... Son dos !!! :-) Igual ya mandé mi solicitud.. :-) Gracias de nuevo !
  • giraldin
    3,712 Posts
    Thu, Oct 19 2017 3:33 PM
    Bueno Angau, siempre se empieza poquito a poco, lo que si me ha extrañado es su respuesta en cuanto a los del MADRID GOLF CLUB, no se en que epoca estuvo usted, pues yo fui presidente circustancial en ese club, y nunca se dejaba de contestar a ningun post, es mas habia una persona encargada de ese tema y siempre contestaba, por eso digo que no se en que epoca estuvo usted, aunque conociendo a su presidente no me extraña que le ocurriera eso. Suerte en su nueva andadura, y una cosa muy importante, USTED NO MOLESTA EN ABSOLUTO giraldin
  • angau1
    102 Posts
    Mon, Oct 23 2017 7:30 AM
    Holas... para que no caiga el post... cuando en un torneo, aparece el rectángulo en la pelotita que imagino, muestra la inclinación del terreno donde está la pelotita..... le pego y se va para cualquier lado... Traté de pegarle al revés de la inclinación pero es lotería el tiro..... Apelo nuevamente a su gentileza y sabiduría.- Gracias P.D: Ahora estoy en el club Piojosos Country & Bochas Club.... Parece bueno pero los torneos son bastantes complicados :-S Saludos desde Formosa :-) Quique
  • giraldin
    3,712 Posts
    Mon, Oct 23 2017 9:11 AM
    Querido amigo, te propongo que intentes golpear lo contrario de lo que marca la caida, osea si se mueven los puntitos a la izquierda mover la bandera a la derecha, y viceversa. Prueba eso y ya nos contaras.son torneos UNEVEN.
  • LOLserver
    3,522 Posts
    Mon, Oct 23 2017 12:08 PM
    angau1:
    Holas... para que no caiga el post... cuando en un torneo, aparece el rectángulo en la pelotita que imagino, muestra la inclinación del terreno donde está la pelotita..... le pego y se va para cualquier lado... Traté de pegarle al revés de la inclinación pero es lotería el tiro..... Apelo nuevamente a su gentileza y sabiduría.- Gracias Quique
    Ve a este enlace http://www.wgt.com/forums/p/148036/990895.aspx#990895 y ahi hice un tutorial para jugar con "desnivel" - "uneven". lo puedes traducir al castellano. Si el enlace no funciona ve a los foros de "Game Tips" y ahi encontraras el tutorial (Uneven Lie Tutorial) en la pagina uno. Suerte, Eric
  • angau1
    102 Posts
    Mon, Oct 23 2017 6:28 PM
    muchas gracias... todavía funciona el enlace :-) Saludos.-
  • Licanrica
    7 Posts
    Sun, Oct 29 2017 6:10 PM
    Hola a todos, vengo jugando hace ya un tiempo y poco a poco estoy jugando mejor, con un nivel en 72 y promedio de 82,48 la verdad no refleja los buenos partidos que he estado haciendo pero entiendo como funciona el tema y bueno, paciencia para mejorarlo pero mi duda es que me toco jugar con un MAESTRO de nivel 27 y con una AVG de 150... la verdad que no me cuadra que tenga ese nivel y categoría ya que siempre he pensado que subes de categoría bajando tu avg, hay otras formas que desconozco?... Saludos! PD: estoy harto de jugadores que renuncian antes de terminar un juego en que van en desventaja... como bloquearlos?
  • LOLserver
    3,522 Posts
    Mon, Oct 30 2017 9:33 AM
    Licanrica:
    Hola a todos, vengo jugando hace ya un tiempo y poco a poco estoy jugando mejor, con un nivel en 72 y promedio de 82,48 la verdad no refleja los buenos partidos que he estado haciendo pero entiendo como funciona el tema y bueno, paciencia para mejorarlo pero mi duda es que me toco jugar con un MAESTRO de nivel 27 y con una AVG de 150... la verdad que no me cuadra que tenga ese nivel y categoría ya que siempre he pensado que subes de categoría bajando tu avg, hay otras formas que desconozco?... Saludos! PD: estoy harto de jugadores que renuncian antes de terminar un juego en que van en desventaja... como bloquearlos?
    Te podria dar una explicacion muy larga mas... hay jugadores que nunca juegan partidas oficiales para subir promedio y asi tener mejor nivel con promedio alto. jugadores que usan "ayudas" oficiales y no oficiales (trampas) y muchos jugadores con muy buen nivel que crean nuevas cuentas solo para joder y robar creditos a jugadores honestos.....solo juega con amigos y gente de tu club. no jueges "al azar" o seguramente te encontraras a la basura que he mencionado anterioemente. Suerte, Eric
  • giraldin
    3,712 Posts
    Mon, Oct 30 2017 9:51 AM
    Licanrica:
    Hola a todos, vengo jugando hace ya un tiempo y poco a poco estoy jugando mejor, con un nivel en 72 y promedio de 82,48 la verdad no refleja los buenos partidos que he estado haciendo pero entiendo como funciona el tema y bueno, paciencia para mejorarlo pero mi duda es que me toco jugar con un MAESTRO de nivel 27 y con una AVG de 150... la verdad que no me cuadra que tenga ese nivel y categoría ya que siempre he pensado que subes de categoría bajando tu avg, hay otras formas que desconozco?... Saludos! PD: estoy harto de jugadores que renuncian antes de terminar un juego en que van en desventaja... como bloquearlos?
    ARRIBA A LA IZQUIERDA EN LA PAGINA DE TU PROFILE, DEBAJO DE TU NICK CON TU TIER Y TU AVERAGE, TIENES UN MENU DESPLEGABLE DESDE LA PALABRA " ACCOUNT " PINCHAS AHI Y AL ABRIRSE EL MENU BUSCA ALGO QUE PONGA " BLOCK PLAYERS ". PONES EL NOMBRE DE QUIEN QUIERES BLOQUEAR Y LISTO EN CUANTO A QUE HAY JUGADORES QUE DEJAN EL JUEGO ANTES DE TERMINARLO, FIJATE EN EL COLOR DEL REDONDELITO QUE APARECE AL LADO DEL JUGADOR CUANDO SE ESTA CREANDO EL LOBBY DEL JUEGO, SI LO VES EN VERDE ES UN JUGADOR QUE NO SUELE DEJAR LOS JUEGOS, A PARTIR DE AHI TODO LO QUE NO SEA VERDE, ES LO CONTRARIO, Y MIENTRAS EL COLOR SEA MAS OSCURO ( CASI ROJO, CREO QUE ES ) NI ENTRES A JUGAR, A TI TE PASARA LO MISMO CADA VEZ QUE ABANDONES UN JUEGO, POR LO QUE NADIE QUERRA JUGAR CONTIGO SI NO ES QUE TE VEN EN VERDE. SALUT AN FORZA AL CANUT,
RSS