Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sat, Oct 7 2017 7:39 AM
    ChacK6542:
    hola giraldin haber si pudo explicarlo un poco mas claro. cuando escribas un mensaje haslo de la manera habitual y cuando quieras incrustar una imagen o un video escribes la sintaxis. ejemplo view:https://s7.postimg.org/r74o9dufv/piojosos_look.jpg:444:0] solo falta poner el corchete antes de la palabra view no te lo puse al principio por que si no ya no podrias ver la sintaxis y en su lugar apareceria la imagen de esta manera. [+view:https://s7.postimg.org/r74o9dufv/piojosos_look.jpg:444:0]
    Cheers mate, very clear to me ; ))...I hope it is the same 4 the other ones. Eric
  • giraldin
    3,712 Posts
    Sat, Oct 7 2017 7:46 AM
    hola giraldin haber si pudo explicarlo un poco mas claro. cuando escribas un mensaje haslo de la manera habitual y cuando quieras incrustar una imagen o un video escribes la sintaxis. ejemplo view:https://s7.postimg.org/r74o9dufv/piojosos_look.jpg:444:0] solo falta poner el corchete antes de la palabra view no te lo puse al principio por que si no ya no podrias ver la sintaxis y en su lugar apareceria la imagen de esta manera. GRACIAS CHACK, muy agradecido
  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Mon, Oct 9 2017 9:52 AM
    Y cambiando de tema... No creeís que las ventanas (angulo superior izquierdo y tambien la del angulo superior derecho) donde aparecen los nombres de los jugadores, etc, .. que son demasiado grandes?, y que ocupan una parte considerable de la pantalla? No se podrían reducir a la mitad en la próxima actualización, o es demasiado complicado la modificación del tamaño? Que opinaís ?
  • giraldin
    3,712 Posts
    Mon, Oct 9 2017 10:19 AM
    Cualquier mejora en los gràficos siempre es bienvenida, sea la que sea giraldin
  • angau1
    102 Posts
    Mon, Oct 16 2017 12:27 PM
    holas... saludos desde Formosa, Norte de Argentina.... perdón si ya se contestó la duda que tengo pero recién llegué a la página 15 del foro :-S... estaba leyendo sobre los torneos mensuales de closest to the hole, que dice que se sortean tres jugadores de cada torneo y le pagan 500 créditos... la consulta es si alguien ganó alguna vez los 500 créditos... gracias... Saludos
  • giraldin
    3,712 Posts
    Tue, Oct 17 2017 1:27 AM
    Yo no conozco a ninguno que haya sido premiado con ese sorteo., Otra cosa es que a usted le divierta ese tipo de competicion, y quiera practicar por si acaso algun dia sea usted el agraciado con el sorteo. Saludos
  • angau1
    102 Posts
    Wed, Oct 18 2017 11:02 AM
    Gracias Giraldin !!! preguntaba porque ya no sé de donde sacar créditos :-S estoy llegando a los 800 y ya tengo un putter..... todos recomiendan un Driver pero yo me estoy inclinando a unos irons... (no sé cual será la diferencia con los wedges pero bueno...) Aparte pienso que el driver me saca diferencia en el primer lanzamiento pero después no se usa mas.... y mas cerca o mas lejos, todos llegamos al green al mismo tiempo... (jugando bien y con suerte..).... En cambio me parece que los irons como que se usan mas después... y mas para el closest to the hole.. Queda claro que no quiero poner una moneda y como neófito que soy, se aceptan sugerencias.... Gracias. Saludos desde Formosa, Angaú1 - Tour Pro - Level 59 :-S
  • ChacK6542
    438 Posts
    Wed, Oct 18 2017 10:08 PM
    Hola angau ---- para mi la mejor combinacion seria drive,madera,irons y tres cuñas esto por que cuando llegas a tener unos buenos hierros el hibrido, se vuelve obsoleto ya que la distancia es cubierta por los hierros, ahora el problema esta que no tienes muchos creditos y tu nivel esta un poco bajo para poder tener acceso a un mejor equipo, por lo tanto a mi parecer seria una buena opcion una madera que en este caso y por los creditos que tienes seria esta Callaway Fusion 3 Wood (L51+) que el costo es de 1095, con esta madera tendrias 30 yardas mas de la que tu tienes ademas de 15 yardas mas que tu drive, puedes ejecutar tu primer tiro con esta madera y asi tendrias mas distancia en tu primer disparo, ya que no usaria el drive que te dieron (max) lo podrias vender y asi tener 50 creditos mas. por otra parte desconosco si en tu cc hacen torneos para obtener credito si no es asi, tambiem podrias buscar algun otro club donde realicen torneos con premios y asi tener la posibilidad de obtener algo extra ademas de las encuestas y el carrusel. mi segunda opcion seria la compra de las 3 cuñas en mi caso a mi me han dado buen resultado las Max Spin pero no a toda la gente les agradan cada cuña tiene un valor de 895, mitercera opcion seria la de los hierros y por ultimo el drive, en cuanto a tu putt simplemente es con el que te acomodes ya que ni el putt de oro mete la bola por ti en fin ese es mi consejo si es que deseas actualizar tu equipo pero yo en tu caso me esperaria a tener mas nivel y creditos por que despues el equipo qque adquires ya no te es suficiente para los tiers mas alto suerte en el juego
  • angau1
    102 Posts
    Thu, Oct 19 2017 10:51 AM
    Gracias a Todos... Saludos desde Formosa - Argentina :-)
  • giraldin
    3,712 Posts
    Thu, Oct 19 2017 11:57 AM
    SR. Angau, le recomiendo, si usted me lo permite, que lo mejor es preguntar siempre a los compañeros de niveles altos del mismo club al que se pertenece. No es una critica a su pregunta, es simplemente una opcion que le doy por si usted quiere usarla. Ademas si usted no estuviera contento, existen en España clubs que siempre estan dispuestos a ayudar a los compañeros, como por ejemplo HERMANOS BDRHOT LOS CERROS DE UBEDA CC THE MADRID GOLF CLUB GOLFOS UNIDOS CUB Aunque todos son buenos Clubs, le recomiendo el primero citado, esta deseando tener socios, y su presidente es una persona muy dada a hacer regalos debido a que es un gran jugador y ademas gana muchos creditos y no sabe que hacer con ellos. saludos
RSS