Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • Gerr22
    6 Posts
    Fri, Nov 17 2017 11:44 AM

    maestro unite a nuestro club somo de ciudadela la q toma maradona country club 

  • Gerr22
    6 Posts
    Fri, Nov 17 2017 11:56 AM

    La q tomaba maradona

  • WUISENRIKE
    1,228 Posts
    Fri, Nov 17 2017 1:15 PM

    Gran aporte amigo...  y quiero decir . que todo es como el cristal con el que se mira y  ante todo, siempre intentaremos llegar a quedar segundos en esos clash (ya que el primer puesto esta mas que claro) ( y no pongo lol)   gracias por tener en cuenta a un club, que empezo como una residencia-balneario y club ciudad de vacaciones y ahora con la nueva forma de gestionar y juntandonos buenos amigos estamos empezando a hacernos de notar un poco... con esto quiero invitar ( a todo el que lo necesite) a mirar en nuestro foro de club donde suelo poner los pequenios secretos y formas de jugar a esto (que suele ser en posts que veo aqui) y con eso ,tambien deciros, que teneis las puertas abiertas para todo aquel que quiera aprovechar los beneficios de club y ayudarnos a encontrar el bar donde nos tomaremos las mejores copas de garrafon (ya que el chivas regal solo lo beben los que te dije)       GRACIAS LUIS y cuenta conmigo cuando quieras ensayar tus salidas de bunker y de hierbas jodidas   jajajajaj   un abrazo a todos     PD:  veo que hoy has visto el leaderboard del clash y casi llamas a iker   ¿no viste los 6 anteriores?   jajajajajaj

  • Gerr22
    6 Posts
    Fri, Nov 17 2017 8:49 PM

    Gerr22:

    maestro unite a nuestro club somo de ciudadela la q toma maradona country club 

    Gerr22:

     

    maestro unite a nuestro club somo de ciudadela la q toma maradona country club 

     

  • giraldin
    3,712 Posts
    Sat, Nov 18 2017 8:24 AM
    Wuisenrique, si en los 6 anteriores paso lo mismo que en este ultimo EVENT CLASH 60, ya no es algo paranormal, sino simplemente que a ese nivel habeis sobrepasado al que era el primer club español en ese aspecto. Enhorabuena. Por lo que desde este momento os nombro MEJOR CLUB DE ESPAÑA, Y PARTE DEL EXTRANJERO.
  • giraldin
    3,712 Posts
    Sat, Nov 18 2017 9:56 AM

    Gerr22:

    maestro unite a nuestro club somo de ciudadela la q toma maradona country club 

    A quien llama usted maestro ? Yo solo conozco a uno, y es presidente de otro Club, al cual yo no pertenezco. Seria usted tan amable de aclararlo, gracias

    giraldin

  • WUISENRIKE
    1,228 Posts
    Sat, Nov 18 2017 2:03 PM

    GRACIAS OTRA VEZ LUIS .  ESTO HACE QUE NOS ANIMEMOS MAS Y POR ESO, OS ANIMO A TODOS , A QUE HAGAIS UNA SENTADA EN LA PUERTA DEL CLUB DE LOS GEORGIANS (MONTANDO UNA FIESTA TREMENDA) MIENTRAS DURE EL PROXIMO CLASH, A VER SI ASI, SE ENTRETIENEN EN OTROS MENESTERES Y DEJAN QUE GANE OTRO CLUB MORTAL  EL ANSIADO TROFEO QUE DAN AL GANADOR DEL CLASH

  • WUISENRIKE
    1,228 Posts
    Sun, Nov 19 2017 2:37 PM

    Y DICHO ESTO ME HAGO UN PORRETE DE HIERBA

  • WUISENRIKE
    1,228 Posts
    Tue, Nov 21 2017 1:34 PM

    AH POR CIERTO  EN LOS ULTIMOS CLASH (TORNEO DE CLUBS) NOS GANAMOS LOS ADORNOS DE TIE DE SALIDA Y SUS BANDERAS.... BIEN...  PUES RESULTA QUE EN EL CLASH DEL FRIGODEDO Y EN EL ULTIMO EL DE LAS CALABAZAS CUANDO MONTO UN TORNEO DE CLUB NO ME DEJA PONER LAS BANDERAS DE ESOS Y ME SALE UN PEQUEÑO CUADRO CON UNA X (REPITO SOLO CON LAS BANDERAS DE FOAM FINGER Y LA DE  GIVE THANKX) LOS MARCADORES DE SALIDA SI APARECEN PERO SUS BANDERAS NO .  A ALGUIEN MAS LE PASA ESTO?  Y SE PUEDE SOLUCIONAR DE ALGUNA MANERA, SIN HACER UN VIAJE A CINCINATTY  (NO ME APETECE NADA )   ESPERO QUE ME DIGAIS ALGO AUNQUE SE QUE EL TEMA EN CUESTION ES UNA CHORRADA Y LO DE LAS BANDERAS NO ES TAN RELEVANTE PERO  SON COSAS QUE PASAN.....     GRACIAS POR VUESTRA ATENCION

  • giraldin
    3,712 Posts
    Wed, Nov 29 2017 8:06 AM
    No tengo ni idea Wui, pero seguro que si le preguntas a customer suppotter te lo aclaran. Saludos
RSS