Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • giraldin
    3,712 Posts
    Mon, Sep 18 2017 9:16 AM

    sontana:

    perdon por usarte para repost, pero no encuentro donde exponer mi queja a WGT

    Ayer en la noche jugue al blitz contra un champion de nombre Taiwan ROC ANTHONYHUANG, al final del juego el tipo se desconecto, y a mi despues de ese juego me marcaron con Yellow flag, como si yo fuera quien se desconecto del  juego. De que demonio se trata esto?

    Otra queja que tengo es que antes con el equipo gratis de wgt jugaba muy bien, hoy tengo un muy buen equipo que me costo, pero ahora mi juego empeoro, WGT ahora tambien mete las manos a un juego que estaba bien, por eso ya no compro bolas, por que el juego hace lo que se le da la gana.

    Ya suelten una verision final, WGT  quiere ser Beta eternamenete por que solo asi mete las manos en el juego, para desdicha de gente como yo. Es un gran juego, pero sus intereses economicos y su afan de controlar todo lo arruinan todo

    Como dice LOLSERVER, supongo que no jugastes por creditos, he visitado tu perfil y el de anthonyhuang, y lo mas que he llegado a ver es esto:

    giraldin

  • Tomper1
    93 Posts
    Sun, Sep 24 2017 4:02 AM

    Hola a todos.

    Llevo algún tiempo sin poder ver vídeos. No sé si es un problema mío (he cambiado el sistema operativo de mi ordenador recientemente) o es un problema general porque no están emitiendo vídeos.

    Os ruego me contéis si estáis en la misma situación mía.

    Un saludo.

    Tom.

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Mon, Sep 25 2017 5:31 AM

    Tomper1:

    Hola a todos.

    Llevo algún tiempo sin poder ver vídeos. No sé si es un problema mío (he cambiado el sistema operativo de mi ordenador recientemente) o es un problema general porque no están emitiendo vídeos.

    Os ruego me contéis si estáis en la misma situación mía.

    Un saludo.

    Tom.

    Tu no eres el unico. El carrousel solo permite ver uno o dos videos al dia y muchos dias no se puede ven uno solo. 

    Live Gamer es el que controla la cantidad de videos que son posible ver.

    Supongo que WGT pierde muchos jugadores que estan aqui usando los videos para comprar equipo y no compran creditos usando tarjetas de pago/credito. 

    En fin, no se puede hacer nada, solo esperar a que Live Gamer deje ver mas videos..... y creo que no pasara mas en el futuro.

    Eric

  • Tomper1
    93 Posts
    Mon, Sep 25 2017 5:59 AM

    Hola.

    Los de Live Gamer (el carrousel) sí puedo verlos. Los que no veo son los de Supersonicads que aparecen en la parte superior. Desde que estoy jugando he pasado algunos días sin verlos pero después volvían (imagino que en esos días no se emitiría ninguno) pero ahora llevo más de un mes sin poder ver ninguno. Me aparece una ventanita como cuando se ve un vídeo, dentro hay un cartelito de Supersonicads y en el centro un punto negro y no hay manera de cambiarlo.

    Seguiremos esperando a ver si WGT soluciona el tema.

    Gracias por tu respuesta Eric.

    Saludos.

    Tom.

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Mon, Sep 25 2017 10:36 PM

    Tomper1:

    Hola.

    Los de Live Gamer (el carrousel) sí puedo verlos. Los que no veo son los de Supersonicads que aparecen en la parte superior. Desde que estoy jugando he pasado algunos días sin verlos pero después volvían (imagino que en esos días no se emitiría ninguno) pero ahora llevo más de un mes sin poder ver ninguno. Me aparece una ventanita como cuando se ve un vídeo, dentro hay un cartelito de Supersonicads y en el centro un punto negro y no hay manera de cambiarlo.

    Seguiremos esperando a ver si WGT soluciona el tema.

    Gracias por tu respuesta Eric.

    Saludos.

    Tom.

    Esos videos que te refieres no existen mas ni existiran en el futuro, se termino el acuerdo entre Supersonicads y WGT, WGT lo ha confirmado.

    ....yo pense que te referias a los del carrousel.

    Eric

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Sun, Oct 1 2017 10:40 AM
    Asunto Videos .... yo también los estaba echando de menos Pues vaya Mier.... Yo desde luego no pienso comprarles Nada de Nada Grrrrrrrrr
  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Thu, Oct 5 2017 10:11 AM
    Pregunta: ha desaparecido el icono "Insert Media" ???...no lo veo
  • giraldin
    3,712 Posts
    Thu, Oct 5 2017 11:06 AM
    pepitonigrillo:
    Pregunta: ha desaparecido el icono "Insert Media" ???...no lo veo
    SI
  • ChacK6542
    438 Posts
    Thu, Oct 5 2017 3:31 PM
  • ChacK6542
    438 Posts
    Thu, Oct 5 2017 3:36 PM
    escribe tu post normalmente y donde vas a insertar media escribes lo siguiente XXXXXXXXX donde estan las XXXXXX pones la URL de el video o la foto que deseas insertar y listo eso es todo.
RSS