Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • juanmi53
    152 Posts
    Tue, Feb 8 2011 2:22 PM

    Carolo, mira con paciencia hacia atrás en este hilo y tendras respuesta a muchas de tus dudas.

    Y para ver los palos, si pinchas en el nick de un jugador ves su bolsa.

    En mi caso la verdad es que con los palos standard llegue a Amateiur y casi Pro, y hace poco cambie ya a  algunos palos mas altos.

    En el foro del club

    http://www.wgt.com/clubs/ryder_madrid_2018/default.aspx

    tambien tienes opiniones y demás.

    un saludo.

  • mortimer2
    10 Posts
    Wed, Feb 9 2011 3:49 AM

    Creo que Carolo se refiere a mi comentario de compra de palos.

    No exactamente llegué a PRO con los palos standard iniciales ("beginners"). Pero en cuanto avanzas un poco, accedes a los palos "starters". Con esos son con los que llegué a PRO y he jugado mucho, hasta el nivel 46 ó 47, que decidí hacer la pequeña inversión y es cuando he experimentado una sensible mejora y diversión en el juego.

    Como ya te han indicado, si pinchas en mi bolsa, puedes ver los palos que son, Ping nosequé. Haciendo caso a este foro, he tenido en cuenta una mayor "forgiveness" para que los errores de precisión no sean fatales,  y un buen "spin" para parar las bolas en el green.  Ah, y que el contador de velocidad no fuera a toda leche.... Y me va muy bien.

    Sí te diré que me ha salido todo, incluido el putter y unas bolas, por unos 25 euros. Como acosejaba aquel jugador muy experimentado: como si te compras un buen juego de ordenador. Yo también pienso que merece la pena.

    Saludos.

  • alc1904
    1 Posts
    Sat, Feb 26 2011 4:30 AM

    gracias a todos por este foro en castellano

  • javicovic
    1 Posts
    Mon, Feb 28 2011 9:08 AM

    como puedo entrar en un  club de españa?

    no hay version del wgt en español?

    villadeoro:

    elfraymarquense:

    Muy buena idea, vamos alguien con mas experiencia en el juego que hable con algun admin, para abrir un foro en español.

    Ya esta abierto con este hilo, solo hay q continuarlo y exponer aqui dudas o lo que querais, y en lo que pueda ayudare, u otro puede hacerlo por supuesto

     

  • juanmi53
    152 Posts
    Mon, Feb 28 2011 3:07 PM

    En el nuestro serás bienvenido, somos el CC español con más socios

    http://www.wgt.com/clubs/ryder_madrid_2018/default.aspx

    Saludos.

  • villadeoro
    419 Posts
    Thu, Mar 3 2011 12:44 AM

    Siento haber estado apartado un tiempo, pero ciertas cosas tenian prioridad, pero poco a poco intentaré ayudar otra vez a el q lo necesite.

    En el green solo tienes dos vistas, la q ponen por defecto y la trasera, no podemos ver más posiciones, lo siento. Si tienes dudas, mira la trasera, y si son algo contradictorias, elige un término medio, e intenta recordar desde donde pateas y como responde la bola, pues te podría valer para el futuro, algunos puts yo los hago de memoria.

    Sobre la altura de la hierba, yo tomo referencia de la distancia q pierdo según la altura de la hierba q tengo. Pruebas un golpe desde el rough o fescue, ves la distancia q pierdes, y en el siguiente intentas ir ajustando un poco más. Parece una tonteria, pero no veo muchas más soluciones.

    Bunker cercano a green, si tienes cuesta abajo, usa el flop y reza, pero no parará, si es cuesta arriba, puedes usar tambien el flop o el full shot, el flop botará menos q el full, y como siempre digo, hay q intentar aprender a fallar al lado bueno, q siempre es mekor un put largo, q un tiro de aproximacion.

    Suerte

  • Rupir
    9 Posts
    Sat, Mar 5 2011 7:36 AM

    buenas...

    Tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar.

    Por un virus que tenia, he tenido que flormatear el ordenador, y me han instalado en Windows 7 i me han añadido 1 Gb de Ram, ahora el pc va de fabula, pero al jugar al wgt me encuentro con que la respuesta del raton me es muy lenta, con lo que se vuelve casi imposible hacer un "excellent" y no digamos completar un campo. He cambiado de raton y me sigue pasando lo mismo.

    Sabeis como podria arreglarlo?

     

  • juanmi53
    152 Posts
    Sat, Mar 5 2011 7:49 AM

    Se me ocurre sobre la marcha...

    En panel de control, busca el mouse, y debes poder reglar la respuesta del ratón...

    Espero te sirva.

    Saludos.

  • pispuc
    8 Posts
    Wed, Mar 16 2011 8:22 AM

    Quisiera a ser posible opináseis acerca de lo siguiente:

    En cualquier competición del Wgt, los resultados de los diferentes niveles son realmente asombrosos, en las competiciones de 18 hoyos, -14, -13, y en las de 9 hoyos, -7, -6 y eso en cualquier categoría y cualquier campo.

    Ahora vendrá quien diga que con palos adecuados y bolas adecuadas se pueden llegar a esos resultados, es obvio que así es.

    Con esto me refiero a que se desvirtúa lo que es el juego en sí, te gastas 100 dólares en palos y arriba, puedes optar a algo, de lo contrario no se da OPORTUNIDAD ALGUNA al resto de los jugadores.

    Me direis también que se pueden obtener créditos gratuitos, etc... pues llevo varios meses intentando hacer las encuestas pero por lo visto, varón de ,ás de 40 no interesa al patrocinador, no soy apto para ninguna encuesta.

    En las competiciones de matc o de golpe alternativo me he enfrentado a cientos de jugadores master y legend y no creais que el juego ha sido nada desproporcionado. La diferencia sustancial es que una bola stardard bota y recorre 10 metros y una de 200 créditos bota y frena. Ya me gustaría poder aunque solo fuera un día con los mismos palos y bolas a todos los miembros y ese día, establecer un handicap REAL Y EXACTO de cada uno de nosotros

    Conclusión, paga o pierde.

    Gracias por vuestra atención y dar las gracias por este foro y las competiciones que haceis que desde luego por la limpieza distan mucho de las del resto del WGT

  • juanmi53
    152 Posts
    Thu, Mar 17 2011 2:17 AM

    Hola, es totalmente cierto lo que dices, pero ahora como funciona este WGT es así.

    Esta tambien Golfseeker, en ese tienes tu handicap, se valora tu nivel, es bastante mas completo a nivel competición similar a la de verdad, pero ahora tiene cerradas las inscripciones.

    Por lo demás, decirte que tienes razon en lo de los creditos gratis, yo consegui algunos al principio para ahcerme una bolsa mediana, ahora simplemente mantengo los que tengo y voy subiendo poco a poco.

    En fin para lo que quieras aqui estamos.

     

RSS