Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • Zawidey
    2 Posts
    Mon, May 2 2011 2:18 PM

    Hola, busco españoles para jugar por la noche, sabeis alguien que organice torneos o algo? Juanmi, como va lo de tu blog? no entiendo mucho, soy novato en cuestiones de torneos, gracias!

  • juanmi53
    152 Posts
    Fri, May 27 2011 12:52 AM

    hola, el blog va despacio, pus no tengo mucho tiempo, y en el CC tenemos torneos  todas las ssemanas, ya te he visto en alguno.

    Como va todo.

    Yo ahora tengo poco tiempo pero una vez al dia al menos entro y juego un rato.

    Nos vemos.

  • juanmi53
    152 Posts
    Fri, May 27 2011 12:55 AM

    por cierto una pregunta para todos...

    Es normal que al pasar de TIER, pierdas hasta 10 puntos de Average así sin más?

    me paso cuando pasé a PRO y ahora al pasar a TOUR PRO, tenia 71 y me encontre con 80.

    Gracias.

  • juanmi53
    152 Posts
    Fri, May 27 2011 2:11 AM

    Una idea. 
    Cuando compras palos nuevos y dejas los anteriores, en el menu ventas, debería permitirse una opcion de regalar esos palos a alguno de los miembros del club o amigos. 
    ¿No lo creeis interesante? 
    Eso ayudaría a los que empiezan y no tienen creditos para comprar palos nuevos. 
    Saludos.

  • mortimer2
    10 Posts
    Tue, May 31 2011 3:41 AM

    Sí, Juanmi, Parece que es así. Al avanzar de TIER, yo también observé que mi Average subió como la espuma... y cada vez cuesta más hacerlo bajar, y se necesita que sea más bajo para volver a avanzar el TIER.

    Otra cosa que ocurre es que a medida que subes de TIER, en los juegos RANKED, sales desde tees más lejanos y por consiguiente, más difícil se hace hacer llevar la bola pronto al green.

    Lo observé al pasar a Master (es donde estoy hace ya tiempo... y lo que me queda, por lo visto), y creo que vuelve a ocurrir al acceder a Legend, donde ya se necesita un driver que te tire 280 yardas o así.

    Algún partido he jugado desde los tees más lejanos (en modo PRACTICE, en wgtls) y mi driver Ping K-15, que me va de maravilla, se me quedaba realmente corto.

    Saludos a todos.

  • juanmi53
    152 Posts
    Sat, Jun 4 2011 4:23 AM

    HELP¡¡¡¡¡

    Bueno, antes tenia mas tiempo para jugar, ahora dispongo de menos y me esta costando hacerme al nuevo green, al Very Fast, al pasar a Tour Pro.

    Hace tiempo me dieron unas ideas sobre velocidad de putter segun los green, y para el very fast era golpear un 10% menos sobre la distancia al hoyo, estoy aplicandolo y no consigo embocar como en el fast.

    Hasta ahora en los anteriores si me funciono esa norma de golpear más o menos segun green, sobre la distancia, pero en very fast no lo consigo.

    Alguien sabe si esa proporcion es la adecuada o existe alguna referencia o medida para cogerle el tranquillo al putt en este tipo de green?

    Gracias.

  • villadeoro
    419 Posts
    Sat, Jun 4 2011 4:34 AM

    juanmi53:

    HELP¡¡¡¡¡

    Bueno, antes tenia mas tiempo para jugar, ahora dispongo de menos y me esta costando hacerme al nuevo green, al Very Fast, al pasar a Tour Pro.

    Hace tiempo me dieron unas ideas sobre velocidad de putter segun los green, y para el very fast era golpear un 10% menos sobre la distancia al hoyo, estoy aplicandolo y no consigo embocar como en el fast.

    Hasta ahora en los anteriores si me funciono esa norma de golpear más o menos segun green, sobre la distancia, pero en very fast no lo consigo.

    Alguien sabe si esa proporcion es la adecuada o existe alguna referencia o medida para cogerle el tranquillo al putt en este tipo de green?

    Gracias.

    Hola Juanmi! La proporción es correcta, pero debes saber que si aumenta la velocidad de los greens, las caidas también son más fuertes, y deberás aplicar más caida q con los fast. Yo , en los puts de menos de 10 pies, suelo usar la misma distancia q fuerza, pues muchas veces te puedes quedar corto y en las ocasiones claras de birdie, nunca te debes quedar corto. En los largos (más de 15 pies) si q esa proporción es buena.

    Un saludo

    Villa

  • elgordo2011
    1 Posts
    Tue, Jun 7 2011 6:53 AM

    Hola, Recién me suscribí ayer...y ya estoy practicando... Todo aquel que quiera o pueda darme consejos, se lo agradeceré!!!!

    También me gustaría formar parte de algún CC, he enviado algunas solicitudes pero no me han respondido, Me alegro q exista este foro, espero nuevos amigos!!!

    Un saludo, El Gordo 

  • Rupir
    9 Posts
    Wed, Jun 15 2011 2:57 PM

    Mirad esto...

     

    http://www.marca.com/deporte/golf/us-open/2011/campo.html

     

    Hmmm, interesante

  • Laute
    285 Posts
    Wed, Jun 15 2011 4:21 PM

    Hoy jugué con unos amigos este campo aquí en WGT y me ha parecido muy diferente al resto. Hice -1 en los 9 primeros y -4 en los 9 segundos. Hay golpes de salida en los que se depende bastante del azar, por el bote de la bola. Un campo para jugarlo mucho si se quiere dominarlo.

    Me recuerda algo a St Andrews (pocos árboles)  pero con muchisimas más complicaciones.

    Bonito de jugar, muy divertido.

RSS