Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • Zawidey
    2 Posts
    Mon, May 2 2011 2:18 PM

    Hola, busco españoles para jugar por la noche, sabeis alguien que organice torneos o algo? Juanmi, como va lo de tu blog? no entiendo mucho, soy novato en cuestiones de torneos, gracias!

  • juanmi53
    152 Posts
    Fri, May 27 2011 12:52 AM

    hola, el blog va despacio, pus no tengo mucho tiempo, y en el CC tenemos torneos  todas las ssemanas, ya te he visto en alguno.

    Como va todo.

    Yo ahora tengo poco tiempo pero una vez al dia al menos entro y juego un rato.

    Nos vemos.

  • juanmi53
    152 Posts
    Fri, May 27 2011 12:55 AM

    por cierto una pregunta para todos...

    Es normal que al pasar de TIER, pierdas hasta 10 puntos de Average así sin más?

    me paso cuando pasé a PRO y ahora al pasar a TOUR PRO, tenia 71 y me encontre con 80.

    Gracias.

  • juanmi53
    152 Posts
    Fri, May 27 2011 2:11 AM

    Una idea. 
    Cuando compras palos nuevos y dejas los anteriores, en el menu ventas, debería permitirse una opcion de regalar esos palos a alguno de los miembros del club o amigos. 
    ¿No lo creeis interesante? 
    Eso ayudaría a los que empiezan y no tienen creditos para comprar palos nuevos. 
    Saludos.

  • mortimer2
    10 Posts
    Tue, May 31 2011 3:41 AM

    Sí, Juanmi, Parece que es así. Al avanzar de TIER, yo también observé que mi Average subió como la espuma... y cada vez cuesta más hacerlo bajar, y se necesita que sea más bajo para volver a avanzar el TIER.

    Otra cosa que ocurre es que a medida que subes de TIER, en los juegos RANKED, sales desde tees más lejanos y por consiguiente, más difícil se hace hacer llevar la bola pronto al green.

    Lo observé al pasar a Master (es donde estoy hace ya tiempo... y lo que me queda, por lo visto), y creo que vuelve a ocurrir al acceder a Legend, donde ya se necesita un driver que te tire 280 yardas o así.