Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • MMartirena
    24 Posts
    Fri, Jan 21 2011 6:11 AM

    Gracias Villa. Ya descargue el programa y envie la solicitud que hay en el foro. Me agrego Crazy, aunque no se como podria contactarme con el resto de los usuarios.

  • loic07210
    40 Posts
    Fri, Jan 21 2011 9:04 AM

    hola,

    es muy sencillo tienes que poner el punto rojo abajo de la pelota que se encuentra a la derecha de tu pantalla

  • loic07210
    40 Posts
    Fri, Jan 21 2011 9:33 AM

    hola,

    cuando tendras bastante puntos para comprar , el mejor es de comprar de todo lol...

    para mi en primero un driver te ayadara mucho y despues iron y putter sin olvidar bolas que son muy importantes tambien para pararlas en el green

  • carolo1967
    3 Posts
    Tue, Jan 25 2011 2:29 PM

    Hola.

    Saludos a toda la comunidad de golferos y de hispanoparlantes.

    Acabo como quien dice de conocer el juego. Me parece que está muy bien, y para ser gratuito y on-line sin necesidad de descargar nada, pues de lo mejor que hay por la red.

    Tengo varias inquietudes. Lo primero es decir que esto parece más un hilo que un foro. Habría que averiguar cómo montarlo tipo foro, para que tuviese apartados para cada tema de consulta, porque cuando haya más mensajes va a ser imposible de buscar nada. A pesar de todo, gracias por haber abierto un espacio de comunicación y diálogo.

    Una de las primeras cosas que he visto es que hay un ranking de ganancias. Hay una clasificación por mes y también del total. El que va primero lleva ganados unos 16000 dólares, y sólo este més ha ganado casi 2000 dólares. Mi pregunta está clara: ¿Esto es dinero real o ficticio? Si es real, ¿cómo te pagan, cómo lo cobras...? ¿Tienes que asociar alguna cuenta de banco o de Paypal?.. ¿Impuestos...? etc.

    Con relación al juego, mis dudas son sobre todo por el diferente comportamiento que obtengo cuando aparentemente doy golpes similares. Es posible que aunque me parezca a mi que las situaciones son similares, el juego me pida cosas diferentes...

    Bueno, lo dicho. Necesitamos un foro con apartados, y uno muy grande donde se explique cómo conseguir créditos gratuitos.

    Saludos a la afición.

  • carolo1967
    3 Posts
    Sat, Jan 29 2011 8:41 AM

    Me respondo a mi mismo porque veo que nadie lo hace y porque tengo más dudas:

    - A veces el zoom por defecto en el green está demasiado alejado. ¿Hay alguna forma de acercar con más detalle la caida? (Lo ideal sería un 360º)

    - ¿Sabéis cómo hay que considerar la longitud de la hierba alta para mover la bolita roja de la posición de pegada?

    - Bunker cercano a green: ¿Mejores opciones.?

    Gracias de nuevo.

  • Gccarp
    3 Posts
    Sun, Jan 30 2011 2:01 PM

    Hola amigos del wgt , yo me tarde algo en encontrar el hilo por lo que supongo que si al foro OFICIAL le agregan una sección para los hispanos estaríamos mucho mejor comunicados y en 6 meses revolucionamos el juego , No se nada o poco y nada del juego pero le pongo GANAS así que los invitos a un club que arme asi mankeamos juntos !!!!!!!!  http://www.wgt.com/clubs/argentina_sin_fronteras/forum/addpost.aspx

  • mortimer2
    10 Posts
    Tue, Feb 8 2011 10:46 AM

    Hola de nuevo, amigos. No hace mucho que di con este foro en español. Leí a alguien con mucha puntuación y experiencia que recomendaba que compráramos palos, y que él había hecho una pequeña inversión como el que se compra un juego para ordenador.

    Después de un tiempo estancado en PRO, me decídí a hacerle caso. Compré unos palos nuevos e incluso me sobró para unas pelotas de más calidad, más efectos, etc. Tengamos en cuenta que el precio viene en dólares y en euros los números bajan...

    Tras unos días de extrañar el putt -los demás rápidamente vi que mejoraban mi juego-, puedo decir que ha sido un acierto. En un par de días le he cogido el tranquillo, he rebajado mi average, he subido a TOUR PRO, y sobre todo, he conseguido hacer un -5, dos eagles y cosas que antes no me salían.

    Saludos a todos.

  • SgtDoodles
    3,112 Posts
    Tue, Feb 8 2011 11:01 AM

    I have Google translate :P

  • SgtDoodles
    3,112 Posts
    Tue, Feb 8 2011 11:02 AM

    Or should I say...

    Tengo Google Translate.

    Doodles

  • carolo1967
    3 Posts
    Tue, Feb 8 2011 11:10 AM

    Hola.

    Dos preguntas:

    ¿Llegaste a nivel Pro con los palos standard que te pone el juego inicialmente?

    ¿Nos podrías decir exactamente qué palos te has comprado?

    Gracias y saludos.

     

RSS