Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • mortimer2
    10 Posts
    Thu, Jan 13 2011 10:53 AM

    Saludos a todos, amigos. Llevo aquí desde septiembre, y me encuentro ahora este foro en español.

    Seguimos en contacto.

     

  • juanmi53
    152 Posts
    Fri, Jan 14 2011 9:28 AM

    http://www.wgt.com/clubs/ryder_madrid_2018/default.aspx

    Diversos temas.

    Tengo un momento para tocar temas que he ido leyendo durante la semana en el foro.

    Créditos.
    Al margen de comprarlos, que como Villa decía es como si compraras un video juego y con poca inversión puedes hacerte con unos buenos palos, existen las ofertas que te dan créditos para comprarlos.
    Las de encuestas son gratis, un poco pesadas, pero no hay que pagar y no esta mala la cantidad de créditos que te dan.
    Luego hay que buscar la utilidad de algunas ofertas, por ejemplo tarjetas de visita o cartuchos de impresora, obtienes un producto por un precio similar al que lo comprarías normalmente pero además consigues créditos para jugar.

    Palos.
    En mi modesta opinión, comprar sets completos no es muy aconsejable, es mejor comprar el palo que se adapte mejor a lo que quieres, por ejemplo un buen drive, o un buen putt primero y más adelante mejorar los hierros o los wedges.

    Juegos
    Como alguno ya ha apuntado, los de CTTH sirven para soltar músculos antes de un stroke, que son los que te dan el Tier, y para entrenar los golpes a green.
    He pedido a WGT que pusieran alguno de pitch and putt, sería bueno que los CTTH se pudieran rematar tratando de embocar.

    Dos cosas más, deciros que está en marcha mi CC, cuyo enlace tenéis al principio de éste post, de momento tenemos 81 miembros y muchas competiciones individuales y campeonatos en marcha, y por ultimo respecto a la forma de jugar explicar cómo lo hago yo:
    En el formato pantalla completa, me hice una regla graduada de la barra de lanzamiento dividida en 8 partes y varios intermedios y me la marque en la pantalla.

    Tengo un cuadro de distancias sobre los palos más habituales, si alguien lo quiere se lo paso gustoso.

    Otra cosa es las notas, son fundamentales cuando hacemos un golpe desastroso o uno muy exitoso, para que al volver la próxima vez no cometamos el mismo error o hagamos un golpe mejor.

    Bueno espero volver pronto a escribir. Saludos a todos y espero os haya servido de algo este post, si alguien quiere corregir o aumentar algo puede servirnos de partida.

    Saludos.

  • iremanu
    171 Posts
    Wed, Jan 19 2011 2:22 AM

    Hola Villadeoro,me gustaria que me explicases con mas exactitud lo de golfseekers,tu diras como podriamos contactar,sigo tu juego desde hace tiempo(y tus ganancias) y son muy buenos ambos,gracias de antemano.Un saludo.

  • kolhas21
    1 Posts
    Wed, Jan 19 2011 8:01 PM

    no me para de salir el error de cargar los archivos jpg. He hecho de todo lo que pone en el foro y nose me soluciona, he limpiao el cache del adobe y del explorador, lo de los cookies de todo y me sigue saliendo el error. Haber si podeis ayudarme gracias

  • villadeoro
    419 Posts
    Thu, Jan 20 2011 2:25 AM

    La nueva temporada va a empezar el dia 31 de enero. Alli se juega con handicap, es decir, se mira tu historial, tu avg. , debes jugar unas rondas previas para tener un handicap provisional. El handicap ayuda a igualar a los jugadores buenos, con los menos buenos. Cuando tienes un avg bajo, tu handicap será bajo también, y si tu avg es alto, tu handicap será alto. Su funcinomiento es sencillo, tú sólo deberás salvar tu tarjeta al final de cada 9 hoyos, y el resultado te será aplicado según tu handicap.

    Parece algo lioso la primera vez, pero es muy sencillo. Tenemos muchos premios y hay una gente muy agradable. Contacta con Crazyman2 que es el organizador de todo.

    Siento q allí solo hablen en inglés, pero es lo q hay en este juego, la mayoría lo hablan, yo me comprometo a ayudar, pero sería interesante q practicarás algo de inglés ;)

    (http://www.wgt.com/members/Crazyman2/default.aspx), déjala un post en el muro de su perfil, y él te dirá lo q debes hacer. Además hay en el foro un enlace para solicitar el ingreso en el Country Club, y recuerda, si quieres hacerte socio de un CC, no puedes pertenecer a otro, sólo se puede estar en uno.

    http://www.wgt.com/forums/t/8293.aspx, éste es el enlace de la página del foro dónde puedes leer algo más sobre golfseekers.

    Villa

    iremanu:

    Hola Villadeoro,me gustaria que me explicases con mas exactitud lo de golfseekers,tu diras como podriamos contactar,sigo tu juego desde hace tiempo(y tus ganancias) y son muy buenos ambos,gracias de antemano.Un saludo.

     

  • juanmi53
    152 Posts
    Thu, Jan 20 2011 5:50 AM

    hay una posibilidad y es que vuelvas a cargar el programa de flash, a mi me paso una vez y volviendo a cargar el flash la ultima version se soluciono.

    Espero te ayude.

  • juanmi53
    152 Posts
    Thu, Jan 20 2011 9:35 AM

    Hola a todos, varias cosas:

    Priemro, no se como se abren post nuevos aqui en el foro ene spañol, en los otros se puede hacer, `pero aqui no hay pestana de "nuevo tema".

    Por ello añado aqui varias cosas:

    El Club Ryder Madrid 2018, esta de momento cerrado, pues hemos llegado a 100 miembros y de momento "no tengo creditos" (hacen falta 500) para ampliarlo, aunque en breve lo intentare.

    Los que querais entrar seguir pidiendome ingresar pero tambien podeis añadirme como amigo para estar en contacto.

  • MMartirena
    24 Posts
    Thu, Jan 20 2011 12:47 PM

    Hola amigos, como están? Después de casi dos años de jugar aquí decidí entrar al foro. Y si bien comprendo el ingles, es excelente encontrar una comunidad que hable mi mismo idioma. Villa, realmente es patente que sabes mucho de wgt y tus consejos son muy valederos. Personalmente, no tengo tarjeta de credito y se me hace dificil comprar algun palo (solo tengo un driver pro), por lo que se me dificulta bajar el par en mi tier (master), sobre todo en las canchas largas como Bethpage y Oakmont.

    Desde ya, voy a seguir este foro mas a menudo para seguir en contacto con los amigos españoles, argentinos y demas hispanoparlantes. Particularmente me interesó lo de golfseekers y en un momento intentaré contactarme con Crazyman.

    Abrazo desde Bahía Blanca, Argentina.

     

  • MMartirena
    24 Posts
    Thu, Jan 20 2011 1:26 PM

    Continuo revisando los mensajes y me surge una consulta. Se pueden regalar palos? Si es si, si alguien sabe de alguien que quiera regalar los suyos me postulo, jeje.

  • villadeoro
    419 Posts
    Fri, Jan 21 2011 12:40 AM

    MMartirena:

    Continuo revisando los mensajes y me surge una consulta. Se pueden regalar palos? Si es si, si alguien sabe de alguien que quiera regalar los suyos me postulo, jeje.

    Hola! Claro que se pueden regalar palos, pero no los que tienes, sino que hay que comprarlos en la pro shop y regalarlos desde  alli.

    Sobre lo de Golfseekers, es un sitio interesante, para mi gusto, y puedes condeguir bolas y palos con las competiciones. Alli tenemos un chat(descargate el programa skype, que es gratuito), y si quisieras hablar conmigo, sería la forma más fácil. Lo de jugar juntos, por mi no hay problema, solo que ando un poco liado con tantos partidos que tengo pendientes, pero si coincidimos, encantado.

    Un saludo, Villa

    He hablado con crazyman2 y me ha dicho que si quieres entrar, cuando descargues skype, mandanos tu nombre en dicho programa para agregarte y asi hacer la inscripcion más raápido por que la inscripción acaba mañana.

RSS