Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • MalaguitaDiaz
    3 Posts
    Thu, Jan 6 2011 1:16 PM

    Hola Firi es xq antes de que el post aparezca en el foro pasa por un control para asegurarse de q lo q escribes no es insultos o cualquier falta de educacion acia el foro u otro persona un abrazo y un saludo a todos x cierto tengo tan mala suerte q siempre q juego no veo espanoles xfavor no esconderos jajajaja q me aburro jugando con extranjeros.

  • JOTACEHD
    17 Posts
    Sun, Jan 9 2011 1:42 AM

    Os hago unas preguntas para ver si sabeis como se puede hacer o si alguien lo conoce.

    ¿Hay alguna forma de controlar el fade o el hook de la bola? ¿Se puede hacer cuando quieras o el juego no lo permite?

    ¿Conocéis alguno la web de golfseeker? Parece que es una web o un club donde hay que apuntarse y organizan torneos para los que jugamos con el WGT.

    He comprado un club set de palos por 99 c pero no me gustan. No se pueden devolver aunque parezca una broma?? He visto que se pueden vender pero no te dan ni la mitad de lo que costaron.

     

    Gracias.

  • MattArgentina
    3 Posts
    Sun, Jan 9 2011 8:00 PM

    Buenas que tal, es la priemra vez que consulto en el foro y perdon JOTACEHD pero no sabia como iniciar pregunta nueva.. Soy de Argentina... Les agradezco este foro en españoll!!

    La pregunta: COMO CAMBIO EL SWIN, Y CUANDO LO USO? O SEA, COMO ME DOY CUENTA DE USAR CADA SWIN DIFERENTE?

    SAludos y graciasss!!

  • chucu
    2 Posts
    Mon, Jan 10 2011 2:18 AM

    hola  a todos,.

    me he entretenido en ver que si mueves el cursor despacio, en el swing,  el palo hace como tirones.

    pues he contado los tirones y lo he dividido por la distancia, siendo muy efectivo.

    espero que alguien lo compruebe y lo exponga tambien.

     

  • villadeoro
    419 Posts
    Mon, Jan 10 2011 3:19 AM

    El fade y el hook se consiguen parando la bola antes y despues de la zona de excellent o ding como le llaman por aqui

    Lo he marcado con dos barras negras. Yo nunca lo he usado pero podría ser interesante.

    Yo pertenezco al Country Club de Golfseekers. Tienes muchas competiciones y gente muy agradable. Todos hablan en inglés (conmigo podrías hablar en castellano, por supuesto) Para mi es muy entretenido y uno de los mejores pues juegan con handicap, es decir, que los jugadores con peor avg. juegan con golpes de ventaja para igualar las cosas. Si quieres más información pregunta a Crazyman2 (en inglés) o a mi.

    Y lo de devolver los palos, lo siento pero no se puede. Sólo los puedes vender, pero te dan casi nada por ellos y no merece la pena. Yo os recomiendo que pregunteis primero a alguien que los tenga o si no, alquilarlos por poco tiempo, jugais, probais, y si os interesa os los comprais.

  • villadeoro
    419 Posts
    Mon, Jan 10 2011 3:28 AM

    El swing lo tienes en la página donde juegas , abajo a la derecha. Por defecto, cuando usas el driver o los hierros, distancias de más de 100 yardas, te ponen FULL. Lo puedes ver en la imagen del post anterior, a la izquierda de la imagen del driver

    Luego tambien tienes PUNCH (golpe más bajo y más rodado, muy usado por los profesionales en St. Andrews)

    Está el PITCH (se suele usar alrededor del green. Vuela más que el chip, y haces más distancia)

    Tenemos el CHIP (para alrededor del green, pero más rodado que el pitch)

    Luego tenemos el FLOP (muy típico de Phil Mickelson, golpe muy alto para que la bola ruede poco, tener cuidado con él por que la bola va una yarda a la derecha de donde apuntas)

    Y por último el PUTT que creo que no necesita explicación.

    Yo uso todos los golpes, y sobre cuando usarlos, eso depende de las características de juego de cada uno. Para golpes que no quieras q la bola ruede mucho usa el full (pero con hierros largos no puedes parala en el primer bote) Suelo usar el punch con los wedges por el tema de distancias, ya q tambien puedes para bastante rápido la bola con ellos, y desde el rough en tiros largos con la madera 3. El resto, son golpes cortos y es cuestión de probar y usar con el que te sientas más cómodo.

  • MattArgentina
    3 Posts
    Mon, Jan 10 2011 1:18 PM

    Graciasss Villla de Oroo!!

    Sos un grande!! Una duda hablando de Swing... viste que con el mouse apretando el boton derecho y hacia arriba damos la fuerza del golpe... Bueno, cambia algo si para iniciar el golpe en vez de salir del centro de la barra azul, salimos de las diferentes maquitas blancas que hay a la derecha y a la izq de la linea azul?

    Espero haber sido claro.. sino muestro foto.. jaja!!

    Graciasss de nuevo!!!!

  • villadeoro
    419 Posts
    Tue, Jan 11 2011 5:10 AM

    MattArgentina:

    Graciasss Villla de Oroo!!

    Sos un grande!! Una duda hablando de Swing... viste que con el mouse apretando el boton derecho y hacia arriba damos la fuerza del golpe... Bueno, cambia algo si para iniciar el golpe en vez de salir del centro de la barra azul, salimos de las diferentes maquitas blancas que hay a la derecha y a la izq de la linea azul?

    Espero haber sido claro.. sino muestro foto.. jaja!!

    Graciasss de nuevo!!!!

    No te preocupues, pues eso sólo sirve para la fuerza, no importa de dónde empieces, sólo la fuerza que tu calculas con la subida.

  • MattArgentina
    3 Posts
    Wed, Jan 12 2011 8:41 PM

    Graciasss de nuevoo Villa!!!

    Te cuento, ahora vengo con algo loco..  este juego esta barbaro y es mas que adictivo! El problema es uqe por mas que mejore ida a dia, necesito cambiar URGENTE los palos, se me hace imposible competir asi.. Y com es muy dificl que algun buen PADRIBO obsequie uno (Vi que se puede) .. Me puse a completar los formularios...

    Ahora bien.. La pregunta seria:

    Alguien lo completo? Da resultado?

    Estoy en la que dice: "Queremos saber de ti" (es la que da 75 creditos).. Me da error el codigo postal alguien lo pudo hacer? Como se completa el codigo postal?

    GrACIAS DE NUEVOO!!

  • villadeoro
    419 Posts
    Thu, Jan 13 2011 7:16 AM

    Ahí no te puedo ayudar, pues no cubrí ningún formulario. Lo de los créditos ya está puesto en este foro, sé que puede ser complicado ganarlos, pero es cuestión de práctica y quizás de intentar que te regalen algun palo, o comprarlos. Eso dependerá de lo que te guste y si quieres gasterte algo de dinero. Yo al principio tuve que comprar también pues no conoces a nadie que te los pueda regalar, y me gasté unos 15-20 $ . Para unos será mucho y para otros no, eso depende de cada uno. Yo lo vi como si comprara un juego para el ordenador

RSS