Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • Adrianslovenske
    59 Posts
    Tue, Sep 29 2015 10:06 AM

    Hola, me aparece el mensaje que adjunto, pero no tengo claro lo que significa.

    Tiene alguna ventaja el aceptar  JOIN  CLUB ?   Para que sirve esta comunicación ?

     

     

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Tue, Sep 29 2015 12:09 PM

    Adrianslovenske:

    Hola, me aparece el mensaje que adjunto, pero no tengo claro lo que significa.

    Tiene alguna ventaja el aceptar  JOIN  CLUB ?   Para que sirve esta comunicación ?

    WGT te sugiere hacerte miembro de un club de Golf. Hay muchos clubs buscando jugadores activos y algunos con castellano y otros idiomas tambien.

    Puedes buscar Clubes de Golf que hablen tu idioma y enviarles tu solicitud.

    Encuentras amigos, los clubes tienen algunas ventajas en cuanto a accesorios como putter pal, shot pal, etc.

    En lo personal pienso que es una buena idea ser miembro de un club.

    Eric

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Wed, Sep 30 2015 8:57 AM

    Se puede cambiar la vestimenta  (apariencia), durante el desarrollo del juego?

    Resulta molesto, incomodo y confuso el que 3 jugadores ( me ocurrió este caso)  vayan vestidos de forma identica. lol

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Wed, Sep 30 2015 9:40 AM

    pepitonigrillo:

    Se puede cambiar la vestimenta  (apariencia), durante el desarrollo del juego?

    Resulta molesto, incomodo y confuso el que 3 jugadores ( me ocurrió este caso)  vayan vestidos de forma identica. lol

    No se puede durante, solo antes de iniciar la partida.

    Eric

  • boja21
    38 Posts
    Thu, Oct 1 2015 10:21 AM

    Hay una falla en sol sonido... o me pasa solo a mi?

    No puedo hacer callar a ese hombre que comenta mis jugadas!! Ya probé con todos los controladores de sonido AMBIENT, ENVIROMENTAL, CELEBRATION, etc. puestos a cero y nadie aplaude, los pajaritos no cantan, el viento no se oye... pero el tipo me sigue festejando los malos tiros!!!
    No lo soporto!!! Alguien tiene idea a donde puedo enviar mi reclamo?

    Gracias a todos por ayudarme con este tema!!!

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Thu, Oct 1 2015 1:24 PM

    boja21:

    Hay una falla en sol sonido... o me pasa solo a mi?

    No puedo hacer callar a ese hombre que comenta mis jugadas!! Ya probé con todos los controladores de sonido AMBIENT, ENVIROMENTAL, CELEBRATION, etc. puestos a cero y nadie aplaude, los pajaritos no cantan, el viento no se oye... pero el tipo me sigue festejando los malos tiros!!!
    No lo soporto!!! Alguien tiene idea a donde puedo enviar mi reclamo?

    Gracias a todos por ayudarme con este tema!!!

    No he intentado quitarlo pero deberia ser posible en "audio" celebrations. Puedes poner el audio "off" mas no oiras nada del juego.

    Investigo y regreso.

    Eric

  • wayat
    406 Posts
    Fri, Oct 2 2015 2:14 AM

    Hola amigos, ayer pasó algo un poco raro, parece ser que en Septiembre gane un torneo, el VK38 y de repente me aparece el premio 256 credts. Mi handicap bajó de 67,8 a 65,5 y ahora cuando uso el Putter me sale un candado en la rejilla que puedo abrir y cerrar pero no se como funciona. ¿Alguien puede decirme algo? ¿Para que sirve? ¿Como se usa?.

    Saludos a todos Wayat

  • wayat
    406 Posts
    Fri, Oct 2 2015 2:27 AM

    LOLserver:

    Adrianslovenske:

    Hola, me aparece el mensaje que adjunto, pero no tengo claro lo que significa.

    Tiene alguna ventaja el aceptar  JOIN  CLUB ?   Para que sirve esta comunicación ?

    WGT te sugiere hacerte miembro de un club de Golf. Hay muchos clubs buscando jugadores activos y algunos con castellano y otros idiomas tambien.

    Puedes buscar Clubes de Golf que hablen tu idioma y enviarles tu solicitud.

    Encuentras amigos, los clubes tienen algunas ventajas en cuanto a accesorios como putter pal, shot pal, etc.

    En lo personal pienso que es una buena idea ser miembro de un club.

    Eric

    Hola amigo. Pertenecer a un club es muy importante no solo por los beneficios que puedas obtener, es impulsar un objetivo comun, puedes encontrar amigos con quien jugar, puedes participar en los torneos que organiza el club y puedes obtener ayuda para el juego en caso que la necesites.

     

    Si eres participativo y  piensas unirte a un club, mira el nuestro

    LOS CERROS DE UBEDA

    Serás bienvenido

    Saludos Wayat

  • Adrianslovenske
    59 Posts
    Fri, Oct 2 2015 11:48 AM

    Vaya; otra vez a vueltas con los videos y el carrusel

    A mi no me funciona nada de nada o muy mal; 

    Alguien más le pasa ?

    saludos

  • Adrianslovenske
    59 Posts
    Fri, Oct 2 2015 11:49 AM

    wayat:

    LOLserver:

    Adrianslovenske:

    Hola, me aparece el mensaje que adjunto, pero no tengo claro lo que significa.

    Tiene alguna ventaja el aceptar  JOIN  CLUB ?   Para que sirve esta comunicación ?

    WGT te sugiere hacerte miembro de un club de Golf. Hay muchos clubs buscando jugadores activos y algunos con castellano y otros idiomas tambien.

    Puedes buscar Clubes de Golf que hablen tu idioma y enviarles tu solicitud.

    Encuentras amigos, los clubes tienen algunas ventajas en cuanto a accesorios como putter pal, shot pal, etc.

    En lo personal pienso que es una buena idea ser miembro de un club.

    Eric

    Hola amigo. Pertenecer a un club es muy importante no solo por los beneficios que puedas obtener, es impulsar un objetivo comun, puedes encontrar amigos con quien jugar, puedes participar en los torneos que organiza el club y puedes obtener ayuda para el juego en caso que la necesites.

     

    Si eres participativo y  piensas unirte a un club, mira el nuestro

    LOS CERROS DE UBEDA

    Serás bienvenido

    Saludos Wayat

    Y como os encuentro?..

     

RSS