Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • FIRI67
    10 Posts
    Wed, Jan 31 2024 8:45 AM

    Hola 

    No entiendo cuando dices que no puedes ver videos para conseguir créditos gratuitos, deberías poder verlos en cualquier dispositivo, menos en PC. Te recomiendo descargar el juego en cuantos dispositivos puedas y ver videos ( yo lo hago en 4 dispositivos diferentes y en 15minutos mas o menos consigo los 150 créditos que se pueden conseguir diariamente ).

    En cuanto a los palos deberías cambiar poco a poco todos, yo personalmente te recomiendo que todos tengan la misma velocidad de medidor , a ser posible 4,5 que es la mas lenta y trayectoria alta, a ser posible. Y no me gastaría ni un solo crédito en cambiar el híbrido, te recomiendo cambiarlo en cuanto puedas por un tercer wedge. La razón es que teniendo tres wedges repartidos en 100, 75 y 50 yardas ósea 56, 60 y 64 grados tendrás una muy buena relación de distancias para los aproch cortos, tanto en Completo, Punch, Pitcth, Chip y Globo.

    Por otro lado lo que comentas de que te ha desaparecido el fraccionamiento de la barra de potencia, no tiene nada que ver la subida de nivel. Has tocado algo de los ajustes.

  • alcolmar5
    3 Posts
    Wed, Jan 31 2024 2:18 PM

    Pues ahí estaba el problema, que intentaba ver los videos en el PC. Intentaré ver en el móvil, aunque casi no tengo espacio, o en una tablet vieja. ¿Hay que descargarse el juego, la aplicación steam, o ambas?

    Lo de la velocidad del medidor a 4,5 ya lo había pensado así, ya que con menos me cuesta mucho dar en el centro.

    No entiendo lo del tercer Wedge, ya que de partida ya te dan 3, de 90, 70 y 50 yardas (PW, SW y LW). En los aproch sólo utilizo el completo, el Pitch y el chip, ya que el Punch y el globo no sé muy bien cuando utilizarlos. Con los que uso me apaño bastante bien, salvo cuando tengo que salir de un bunker medianamente profundo y cercano a la bandera, que con el LW completo me quedo corto, o me paso de la bandera. Agradecería algún consejo.

    Lo de el fraccionamiento de la barra de potencia, miré los ajustes, aunque no había tocado nada, y no ví nada raro. Ya veré si puedo solucionarlo. De momento mido a ojo.

    Por último, eso de obsequio que sale al final de algún partido de sala, ¿alguien lo ha probado', porque intuyo que te gastas un montón de créditos para regalar material a alguien que acabas de conocer. No tiene mucho sentido, ¿no? 

  • Juanrra3
    17 Posts
    Wed, Jan 31 2024 4:07 PM

    Hola alcomar5, Te comento un par de cosas. Lo del tercer wedge, acabaras viendo que es necesario (vete mirando los equipamientos de tus contrincantes Leyendas).

    Mi juego de hierros va de las 120 a las 225 yardas, la madera 242 y el driver 287. Las distancias largas las tengo cubiertas, el hibrido me sobra y me pongo otro wedge, uno hace 50, otro 75 y otro 100 yardas. Suficiente para cubrir todo tipo de golpes.

    Lo del fraccionamiento de la barra de potencia lo puedes comprar en la Pro Shop, en Otro, mejoras. Creo que es eso, tienes Putter pal y Shot Pal por 10 creditos cada uno. La course Notebook te puede ir bien a la larga.

    Te he enviado invitación para que te vengas a nuestro club, Los Golfos Confinados. Firi, el compañero que te respondió primero, es una de las fieras de nuestro club. Tenemos grupo de whats, Discord, Twitch, torneos propios semanales. Vente. Contacta conmigo a traves de Discord. mi nick es juanramonmaselles

  • alcolmar5
    3 Posts
    Wed, Jan 31 2024 4:53 PM

    Hola Juanra,

    Ya había visto la invitación y me he apuntado antes de leerte. 

    Gracias por los consejos de los palos. Ya iré poco a poco pillando. Si soluciono lo de ver videos, será antes.

    Lo del fraccionamiento me desapareció cuando pasé al nivel que tengo ahora (73), y no lo había comprado... creía que venía de serie, pero igual era un regalo temporal. Miraré en la pro shop. No sé lo que es Putter pal y shot pal, ni la course notbook... si es que empecé con esto sobre octubre pasado.

    Lo de Discord, y Twitch tampoco sé lo que es, pero lo averiguo.

    Muchas gracias por todo

    Alberto, desde Alicante

  • jordi0183
    1 Posts
    Mon, Mar 4 2024 4:36 AM

    Hola, yo acabo de comenzar y me gustaria saber si hay posibilidad de que me envies el enlace a discord. Quiero conocer a gente que este en el juego y de la cual poder aprender.

    Gracias.

  • JuanjoAviles
    135 Posts
    Mon, Mar 4 2024 4:10 PM

    Hola Jordi, et recomano enviis sol.licitut d'ingrés a Panellets CC, tenim un grup de discord i tutorials de com començar.

    Salut!

RSS