Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • boja21
    38 Posts
    Mon, Aug 24 2015 10:38 AM

    Draggo1979:

    Gracias boja21, veo q eres master, así que seguiré tu consejo.

    Otra pregunta, cuando disputo un cara a cara online, al final de la partida me pone un mensaje en ingles de "gift" con material de golf y no se exactamente que cojo.nes tengo que hacer. Porque en teoria gift significa regalo, sin embargo veo que marca un precio.

    Justamente, es un regalo para tu contrincante, con el que recien has jugado. Eliges algo para obsequiarle como atención. Normalmente se obsequian balls.
    Se descuenta el crédito de tu cuenta y el obsequio aparece en el bag de tu compañero de juego

  • boja21
    38 Posts
    Mon, Aug 24 2015 10:44 AM

    Definitivamente el Carrousel ha muerto!! Ahora ya ni siquiera puede verse el flash jajajaja
    Según las leyes de Murphy "Todo pequeño problema tiende a aumentar hasta hacerse irresoluble"

    Es decir... todo puede empeorar. Eso ha pasado con nuestro Carrousel!

  • Draggo1979
    7 Posts
    Tue, Aug 25 2015 12:53 AM

    Hola boja21, gracias por la invitacion de amistad, ya la he aceptado.

    Cuando hablais del "carrusel" os referís a ver un anuncio tras otro para ganar créditos? Te lo digo porque esta última noche me he metido como 50 anuncios seguidos +o- 100 créditos. Vaya tostón!!! Lo hago desde el móvil (android), otras veces sin embargo los anuncios no están operativos.

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Tue, Aug 25 2015 3:22 AM

    Una rapida actualizacion

    WGTShamWow:

    Hi All,

    Received word from LiveGamer that the Video Carousel is currently down. They advised that they are working on having this back up as soon as possible. Just a heads up, thanks!

    All the Best,
    WGTShamWow 

    El carrusel esta de regreso hoy, no funcionando al 100% pero yo he visto los 7 videos con un poco de problemas, e incluso visto un video de 1 credito en la parte superior de la misma pagina.
    Espero todo se arregle completamente pronto.
    Eric
  • LOLserver
    3,522 Posts
    Tue, Aug 25 2015 3:39 AM

    Draggo1979:

    Una duda técnica. 

    Saliendo en el tee observamos que la veleta del tiempo marca a la derecha. Que es mejor?

    Arrastrar el dibujito del swing hacia la izquierda o parar la rayita de golpeo hacia la izquierda en vez de centrada.

    Veleta del tiempo?...supongo es la veleta que se mueve constantemente indicando la direccion del viento y al lado derecho la potencia del viento.

    Supongo el 99% de los jugadores mueven el puntero (aim) en la direccion contraria del viento, estimando cuanto afectara la potencia del viento el vuelo de la bola, para que la bola caiga en la direccion deseada. Mientras mas potencia/uerza tiene el viento, mas afectara la direccion del vuelo de la bola. Mientras mas "back spin" tenga el golpe sobre la bola, mas afectara el viento.

    Se puede hacer "draw" o "fade" (no se como se dice en castellano), esto quiere decir que se puede hacer intencionalmente que la bola "curvee" hacia la derecha o izquierda al "golpear" la bola antes o despues del "ding" (golpe perfecto o justo al centro), mas hacer esto te toma un mucho tiempo de practica y experiencia.

    Este ultimo recurso; fade or draw se utiliza cuando tienes objetos al frente que te obstaculizan tu golpe...normalmente arboles.

    Espero ahora lo tengas mas claro.

    Eric 

  • boja21
    38 Posts
    Tue, Aug 25 2015 7:39 AM

    Evidentemente el tema del Carrousel debe depender del pais y de las publicidades contratadas. En los ultimos días, incluso hoy, no hubo avisos de 1 Credito para mi pais. Tampoco el Carrousel me muestra nada.
    Deduzco esto porque las publicidades que me aparecen son de mi pais (productos y tiendas de mi pais )
    Eric debes poder ver publicidades de tu región, así como las encuestas también están disponibles por región o pais.
    Debere esperar a que estén disponibles... por el momento nada. 

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Tue, Aug 25 2015 12:19 PM

    boja21:

    Evidentemente el tema del Carrousel debe depender del pais y de las publicidades contratadas. En los ultimos días, incluso hoy, no hubo avisos de 1 Credito para mi pais. Tampoco el Carrousel me muestra nada.
    Deduzco esto porque las publicidades que me aparecen son de mi pais (productos y tiendas de mi pais )
    Eric debes poder ver publicidades de tu región, así como las encuestas también están disponibles por región o pais.
    Debere esperar a que estén disponibles... por el momento nada. 

    Si es por region o pais.

    El carrusel estuvo completamente cerrado para todos en el mundo los ultimos 3 dias (lo veo en los forums en Ingles con gente de todos lados comentando), mas hoy funciono para la mayoria, aunque yo pensaba que era para todos.

    Como dije anteriormente, si uso Chrome puedo ver el carrusel y hacer click en los videos pero no inician. Si uso Comodo Dragon, puedo hacer click y ver los videos.

    Suerte che....que esto del carrusel es cuestion complicada para la mayoria incluso cuando funciona bien en la mayoria de los paises (browser settings, etc).

    Eric

     

  • wayat
    406 Posts
    Fri, Aug 28 2015 10:59 AM

    El carrusel no va. Los videos, te dan 1 y después de recargar la página varias veces consigues 5crts. Pero ¡ Sorpresa!. Yo que nunca habia completado una encuesta, esta semana he hecho 2, Si, si 2 encuentas, lo nunca visto. Jajaja

    Saludos Wayat

  • Draggo1979
    7 Posts
    Sat, Aug 29 2015 3:53 AM

    Hay alguna forma de ir vendiendo el material que no usamos al adquirir nuevos palos?

    Otra cosa, yo juego desde el movil (bq aquaris E5). Cuando me enfrento a otros jugadores en la opcion "head to head" sabeis si son usarios de movil o tb puede ser de pc?

  • Draggo1979
    7 Posts
    Sat, Aug 29 2015 4:49 AM

    Por cierto, desde el pc he visto la posibilidad de cambiar el avatar del jugador para llevar diferente indumentaria, se puede hacer con la app de android?

RSS