Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sat, Oct 3 2015 6:34 AM

    wayat:

    Hola amigos, ayer pasó algo un poco raro, parece ser que en Septiembre gane un torneo, el VK38 y de repente me aparece el premio 256 credts. Mi handicap bajó de 67,8 a 65,5 y ahora cuando uso el Putter me sale un candado en la rejilla que puedo abrir y cerrar pero no se como funciona. ¿Alguien puede decirme algo? ¿Para que sirve? ¿Como se usa?.

    Saludos a todos Wayat

    Es una nueva opcion que WGT ha implementado en el ultimo update. Como dices. lo puedes usar o no.

    Eric

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sat, Oct 3 2015 6:36 AM

    Adrianslovenske:

    Vaya; otra vez a vueltas con los videos y el carrusel

    A mi no me funciona nada de nada o muy mal; 

    Alguien más le pasa ?

    saludos

    Funcionaron por las dos ultimas semanas, mas ayer y hoy no han funcionado.

    Eric

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sat, Oct 3 2015 6:38 AM

    Adrianslovenske:

    wayat:

    Si eres participativo y  piensas unirte a un club, mira el nuestro

    LOS CERROS DE UBEDA

    Serás bienvenido

    Saludos Wayat

    Y como os encuentro?..

    Busca "search" en Clubs de Golf for el nombre LOS CERROS DE UBEDA y solicita ahi.

    Tambien Wayat te puede enviar una invitacion.

    Eric

  • Adrianslovenske
    59 Posts
    Sat, Oct 3 2015 8:55 AM

    LOLserver:

    wayat:

    Hola amigos, ayer pasó algo un poco raro, parece ser que en Septiembre gane un torneo, el VK38 y de repente me aparece el premio 256 credts. Mi handicap bajó de 67,8 a 65,5 y ahora cuando uso el Putter me sale un candado en la rejilla que puedo abrir y cerrar pero no se como funciona. ¿Alguien puede decirme algo? ¿Para que sirve? ¿Como se usa?.

    Saludos a todos Wayat

    Es una nueva opcion que WGT ha implementado en el ultimo update. Como dices. lo puedes usar o no.

    Eric

    Bueno, y que pasa si lo usa y que pasa si no lo usas;  Para que sirve¿

     

  • borondon
    487 Posts
    Sat, Oct 3 2015 12:30 PM

    Hola Adrian, por lo que he podido ver con respecto al candado solo influye en la rejilla que marca las caidas del green. Con candado cerrado la rejilla es inamovible y los cuadros mas pequeños , con candado abierto puedes mover la rejilla y cuadrados algo mas grande, cuando digo rejilla es lo del suelo, no el puntero, este siempre puedes moverlo para apuntar. Es lo  unico que he detectado,si hay algo maslaverdad ni idea. Haber si alguien sabe algo mas y te lo aclara mejor

    Saludos

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sat, Oct 3 2015 1:01 PM

    Adrianslovenske:

    Bueno, y que pasa si lo usa y que pasa si no lo usas;  Para que sirve¿

    No pasa nada, es para ver la caida dentro del green; cuando presionas el puntero (aim) y ves la caida en el green. la nueva opcion te da la alternativa de una nueva opcion/vista.

    Lo mejor es correr con el puntero en el green usando ambas alternativas..."cerrada" es como siempre la hemos usado, "abierta" te da una nueva perpectiva de la caida del green........prueba tu mismo : ))

    Eric

  • Adrianslovenske
    59 Posts
    Sun, Oct 4 2015 7:05 AM

    LOLserver:

    Adrianslovenske:

    Bueno, y que pasa si lo usa y que pasa si no lo usas;  Para que sirve¿

    No pasa nada, es para ver la caida dentro del green; cuando presionas el puntero (aim) y ves la caida en el green. la nueva opcion te da la alternativa de una nueva opcion/vista.

    Lo mejor es correr con el puntero en el green usando ambas alternativas..."cerrada" es como siempre la hemos usado, "abierta" te da una nueva perpectiva de la caida del green........prueba tu mismo : ))

    Eric-------------------------------------------

    Pués a mi, personalmente, me parece una "gilipollez"  colocar ese candado ahí .. por mis razones:

    1º) .- Entorpece la visión del green, y molesta ese "pegote" (al menos a mi)

    2º):-  Disminuye la concentración en el juego

          Pienso (mi opinion) que" las mentes pensantes" de WGT, lo deberían haber posicionado encima de la cámara u otro lugar cercano, y sustituir el "candadito" por otro simbolo mas acorde e intuitivo, como podria ser el símbolo   #


    ........

    Otra cosa; no entiendo porque no me dejan cambiar la bandera; la primera vez que empecé a jugar  lo configuré todo al alvedrío, y ahí se quedó  " for ever".

    Un saludo

     

     

     

     

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sun, Oct 4 2015 11:44 PM

    Adrianslovenske:

    Pués a mi, personalmente, me parece una "gilipollez"  colocar ese candado ahí .. por mis razones:

    1º) .- Entorpece la visión del green, y molesta ese "pegote" (al menos a mi)

    2º):-  Disminuye la concentración en el juego

          Pienso (mi opinion) que" las mentes pensantes" de WGT, lo deberían haber posicionado encima de la cámara u otro lugar cercano, y sustituir el "candadito" por otro simbolo mas acorde e intuitivo, como podria ser el símbolo   #

    ........

    Otra cosa; no entiendo porque no me dejan cambiar la bandera; la primera vez que empecé a jugar  lo configuré todo al alvedrío, y ahí se quedó  " for ever".

    Un saludo

    Lo del candado es definitivo y WGT no lo cambiara.

    Para cambiar tu bandera tienes que hacerlo PRIMERO en tu profil (billing address) y enviar y despues contactar a wgtmembers en su mail con una muestra grafica de la direccion real en donde tu vives (permiso de conducir, etc algo en donde se vea graficamente tu direccion actual), que me imagino es Espana (no tengo la "enye" en mi teclado lol).

    Eric

  • overtheedge
    5,878 Posts
    Mon, Oct 5 2015 5:09 AM

    ¿Por qué nadie quiere cambiar una bandera si no de ese país? Nunca pude entender eso. He visto un par de miembros aquí - miembros veteranos que han cambiado sus banderas numerosas veces - ¿Por qué? ,,,LOL. No tiene sentido.

  • borondon
    487 Posts
    Mon, Oct 5 2015 11:36 AM

    Mejor se dedicaran a arreglar lo de las desconesiones y se dejaran deponer tonterias comolos candaditos,que esto va de mal en peor

RSS