Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • overtheedge
    5,878 Posts
    Wed, Oct 7 2015 6:58 AM

    borondon:
    que esto va de mal en peor

    Eso es nada nuevo a mi amigo. Entre el precio de los frijoles y el arroz, añadir el precio de los palos de golf y pelotas este juego va a los perros de mi buen amigo.

  • wayat
    406 Posts
    Thu, Oct 8 2015 4:16 AM

    Hola amigos. Tengo una pequeña duda.

    Aunque juegues -6 ó -7en un torneo oficial ¿Sabeis porqué no rebaja el average  cuando juegas  torneos de The best par 5 o The best and hard par4 o similar?

    Hello friends. I have a small doubt.

     Although you have a score of -6 or -7 in
    an official tournament. Why the average is not changed if the tournament is, for example,the best par 5, or the best and hard par 4?

    Saludos Wayat

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Thu, Oct 8 2015 6:16 AM

    wayat:

    Hola amigos. Tengo una pequeña duda.

    Aunque juegues -6 ó -7en un torneo oficial ¿Sabeis porqué no rebaja el average  cuando juegas  torneos de The best par 5 o The best and hard par4 o similar?

    Saludos Wayat

    El promedio (avg) no cambia en juegos (aunque sean "stroke"=contables) con todos los hoyos de par 5 o 3. Si cambia en juegos con todos los hoyos de par 4.

    Hay por aqui algunos gringos sin mucha idea de lo que escriben, eso de usar el traductor de google los pone en evidencia....jaja.

    Eric 

  • overtheedge
    5,878 Posts
    Thu, Oct 8 2015 10:32 AM

    LOLserver:
    Hay por aqui algunos gringos sin mucha idea de lo que escriben, eso de usar el traductor de google los pone en evidencia....jaja.

    Sí,,, y que gringo que es Eric. Eres un cabrón culo besar a Eric. Usted es y siempre ha sido. Utiliza Traductor así punk gringo culo,, LOL!

  • boja21
    38 Posts
    Thu, Oct 8 2015 10:57 AM

    Quisiera preguntar si alguien sabe la moneda asociada a los creditos.
    Dice, por ejemplo $20 =  2000 WGT Credits
    Ese signo $ son dolares? En caso de ser asi, deberia uno tener una cuenta en dolares para poder comprar creditos?
    En mi pais (Argentina) 1U$ = $10 aproximadamente, pero no puedo pagar con pesos en PAYPAL

    Bueno, si alguien me puede aclarar esto, agradeceré.

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Fri, Oct 9 2015 5:41 AM

    boja21:

    Quisiera preguntar si alguien sabe la moneda asociada a los creditos.
    Dice, por ejemplo $20 =  2000 WGT Credits
    Ese signo $ son dolares? En caso de ser asi, deberia uno tener una cuenta en dolares para poder comprar creditos?
    En mi pais (Argentina) 1U$ = $10 aproximadamente, pero no puedo pagar con pesos en PAYPAL

    Bueno, si alguien me puede aclarar esto, agradeceré.

    Nunca he comprado creditos por PayPal pero me imagino la conversion de monedas es la misma en cualquier forma de pago; tu escojes la cantidad de creditos a comprar y haces el pago aqui en tu cuenta de WGT con la informacion necesaria de tu PayPal.

    WGT obtiene la cantidad EN dolares de la CANTIDAD de creditos que compraste y tu banco te carga la conversion de tu moneda en los dolares comprados y los cargos extras por el pago.

    Cuando ves tu saldo bancario ahi te especificara la conversion = pesos argentinos contra dolares americanos.

    Eric

  • overtheedge
    5,878 Posts
    Fri, Oct 9 2015 10:48 AM

    boja21:
    Ese signo $ son dolares?

    $ = Sí es el signo de dólar.

    boja21:
    En caso de ser asi, deberia uno tener una cuenta en dolares para poder comprar creditos?

    Ellos hacen. Su llamada tarjeta de crédito.

    Permítanme añadir,,, en lo que gringo por encima de mí (LOLserver) por qué se molestó escuchar su tonto tranlation culo,,, jaja. Él ni siquiera responde a la pregunta inicial.

  • CacacioliGolf
    4 Posts
    Sun, Oct 11 2015 6:25 PM

    No es necesario tener cuenta en dolares para comprar creditos en Argentina. Si tenes tarjeta de credito se realiza la conversión automática.

  • mrpicachu
    47 Posts
    Tue, Oct 13 2015 12:30 AM

    No veo VIDEOS para ganar creditos gratis desde hace unos cuantos dias.

    Le sucede a alguien más o será un problema mio de configuración ?

    Me aparece lo que indico en el adjunto, y no sé si tiene que ver algo

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Tue, Oct 13 2015 8:58 AM

    mrpicachu:

    No veo VIDEOS para ganar creditos gratis desde hace unos cuantos dias.

    Le sucede a alguien más o será un problema mio de configuración ?

    Me aparece lo que indico en el adjunto, y no sé si tiene que ver algo

    El "true" no afecta la posibilidad de ver los videos para ganar creditos, la mayor parte es cuestion del browser, despues de la localizacion geografica y por ultimo las videos funcionando en realidad.

    Algunos dias no puedo ver ninguno y algunos dias puedo ver 6 o incluso 7, por ejemplo hoy vi 6, ayer 6 pero los dias anteriores no vi ninguno.....es una mierda de confusion desafortunadamente : /

    Suerte, Eric

RSS