Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sat, Aug 29 2015 10:09 AM

    Draggo1979:

    Hay alguna forma de ir vendiendo el material que no usamos al adquirir nuevos palos?

    Otra cosa, yo juego desde el movil (bq aquaris E5). Cuando me enfrento a otros jugadores en la opcion "head to head" sabeis si son usarios de movil o tb puede ser de pc?

    Si se pueden vender los palos o equipo a WGT, mas te dan una mierda por ellos : (((....solo para que lo sepas.

    Supongo en "head to head" (random) con cualquiera, te enfrentas a tios usando cualquier aparato disponible desde telefonos, pads o ordenadoras.

    He leido que hay mucha gente son terminar los "head to head" debido a desconecciones.

    Eric

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sat, Aug 29 2015 10:13 AM

    Draggo1979:

    Por cierto, desde el pc he visto la posibilidad de cambiar el avatar del jugador para llevar diferente indumentaria, se puede hacer con la app de android?

    No juego con teleono mas debe haber las opciones de cambiar el avatar con teleono tambien, no creo que sea obligatorio usar el avatar de entrada (deault). Sin encuentro algo relacionado a esto en los foros de Ingles, te aviso aqui.

    Eric

    EDIT....he leido esto hoy: NO se puede cambiar el avatar de entrada (deault) jugando con telefono : ((( sry my friend.

    Eric

     

  • Draggo1979
    7 Posts
    Tue, Sep 1 2015 7:01 AM

    Gracias eric.

  • Errota70
    46 Posts
    Wed, Sep 9 2015 4:43 AM

    Hola a todos/as,

    he creado un torneo dentro de mi club (no soy el administrador) y me he dado cuenta que he puesto alguna opcion que no es posible jugar desde el smartphone, solo desde un pc.

    Es posible editar las opciones del torneo para poder jugar desde cualquier plataforma(smartphone, tablet, pc)?

    Gracias por vuestras respuestas.

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Wed, Sep 9 2015 10:03 AM

    Errota70:

    Hola a todos/as,

    he creado un torneo dentro de mi club (no soy el administrador) y me he dado cuenta que he puesto alguna opcion que no es posible jugar desde el smartphone, solo desde un pc.

    Es posible editar las opciones del torneo para poder jugar desde cualquier plataforma(smartphone, tablet, pc)?

    Gracias por vuestras respuestas.

    Mmmm, solo usando "uneven" lies (jugar con caida/desnivel) se limita SOLO a ordenadoras/computadoras (pc), pues no es posible usar "uneven" con el telefono, (WGT no ha creado la opcion).

    No se puede editar torneos creados. La unica alternativa es crear un nuevo torneo con las condiciones deseadas y poner en el foro del Club la explicacion del nuevo torneo.

    Eric

    ostias...no se como se dice "uneven lies" en castellano....LOL

  • Errota70
    46 Posts
    Wed, Sep 9 2015 10:26 AM

    Hola Eric,

    muchas gracias por tu aclaracion.

    La proxima vez pondre "even" para poder jugar desde tablets y smartphones.

    Un saludo.

  • mrpicachu
    47 Posts
    Sun, Sep 13 2015 12:43 PM

    Hola

    Hay alguna norma  --- o "etica" para el "concede"  en el green?

    concede a menos de 5 FT, 4 FT, 3 FT ....?

    Ty

     

     

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Mon, Sep 14 2015 7:02 AM

    mrpicachu:

    Hola

    Hay alguna norma  --- o "etica" para el "concede"  en el green?

    concede a menos de 5 FT, 4 FT, 3 FT ....?

    Ty

    La alternativa de concedir se encuentra solo en Match play o Alternates. No hay distancia determinada mas solo sucede cuando la bola esta en el green (putts) y no fuera del green.

    Es tu decicion o la de tu pareja (en alrternados) el "concedir" el putt no importa que tan lejos o cerca esta del hoyo. Tambien se puede concedir el hoyo si es obvio que el jugador o equipo oponente nunca podra nivelar los golpes usados o sencillamente se puede concedir el hoyo sin ninguna razon.

    Mucha gente acuerda concedir en menos de 2 pies pero. nuevamente, depende del tipo de green (con mucha o poca caida) y la velocidad misma del green.

    Eric

  • Valkiria0
    1 Posts
    Wed, Sep 23 2015 8:55 AM

    Pero en torno al tema yo en este momento estaba en semifinal comenzando las 24 horas de lapso de tiempo disponible para jugar los 18 hoyos y ya en el hoyo 15 resulo un error y al salir y verificar el torneo backet todos los jugadores estabamos en WD. Quien se hace responsable por el premio al cual no se pudo acceder o competir e incluso por la inscripcion de 100 Cr????

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Wed, Sep 23 2015 11:47 AM

    Valkiria0:

    Pero en torno al tema yo en este momento estaba en semifinal comenzando las 24 horas de lapso de tiempo disponible para jugar los 18 hoyos y ya en el hoyo 15 resulo un error y al salir y verificar el torneo backet todos los jugadores estabamos en WD. Quien se hace responsable por el premio al cual no se pudo acceder o competir e incluso por la inscripcion de 100 Cr????

    Ultimamente ha habido muchso problemas de connecion ....es una mierda en realidad : ((( 

    Si es una falla obvia de WGT, el mismo les regresara los creditos de entrada (inscripcion). Puede tomar un par de dias.

    Si no recives tus creditos de regreso en dos dias, puedes contactar a WGT al mail de wgtmembers y pedir tus creditos, lo puedes hacer en castellano, WGT tiene gente que habla castellano.

    Suerte, Eric 

RSS