Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • RENOIPPP
    1 Posts
    Sun, Jul 21 2013 5:40 AM

    Hola , que tal !!

    Acabo de empezar a jugar y tengo una duda, al principio me salia una barra de potencia y de direccion con un punto que era golpe recto y si te pasabas o no la bola iba a derecha o izquierda. Ahora solo me sale un barra de potencia y en el cursor pone click and hold y no se como funciona la direccion, Serias tan amable de explicarme como funciona la direccion con esa segunda barra que no entiendo. Gracias.

     

  • villadeoro
    419 Posts
    Mon, Jul 22 2013 2:53 AM

    RENOIPPP:

    Hola , que tal !!

    Acabo de empezar a jugar y tengo una duda, al principio me salia una barra de potencia y de direccion con un punto que era golpe recto y si te pasabas o no la bola iba a derecha o izquierda. Ahora solo me sale un barra de potencia y en el cursor pone click and hold y no se como funciona la direccion, Serias tan amable de explicarme como funciona la direccion con esa segunda barra que no entiendo. Gracias.

     

     

     

    Hola y bienvenido!

    Puede q hayas cambiado el meter en las opciones de Change equipment, y en un pestaña inferior podras leer, Meters. Ahi veras tres opciones de meter, una clasica, otra vertical y otra con 3 clicks.

    El juego viene predeterminado en la clasica, q supongo q seria la primera q has usado, y a lo mejor ahora tienes la de los tres clicks. Prueba donode te he dicho antes (change equipment en la ventana del juego, justo debajo de los dibujos de los palos q tienes) a ver si solucionas tu problema. Si no, postea aqui otra vez he intentare hablar contigo

    Villa

  • lucholincoln
    42 Posts
    Sun, Aug 11 2013 7:40 AM

    hola a todos.

    Empezè hace poco, no entiendo ingles, pero me las arreglè para ir avanzando.

    Pero tengo algunas dudas aun.

    - como dominar el putter

    - en el green veo las inclinaciones hacia los laterales pero no si hacia adelante baja o sube

    - Conseguì 50 creditos al subir a amateur. No se desde Argentina como comprar creditos

  • villadeoro
    419 Posts
    Mon, Aug 12 2013 10:35 AM

    Hola Lucho

    Las caidas de subida o bajada se indican con colores rojo para las bajadas, y azul para las subidas. Veras un numero espresado normalmente en inches q te indicara la pendiente, cuanto mas alto es el numero, mayor inclinacion tendra la pendiente.

    Para comprar creditos, deberas usar una tarjeta de credito normalmente. Mira en la parte izquierda, en ACCOUNT, ahi deberas cumplimentar los datos necesarios para hacer la compra, en billing info

  • leapochio
    7 Posts
    Sat, Sep 7 2013 8:43 AM

    Hola, como están?

     

    Quería preguntarles que pelotas económicas me recomiendan. Mi principal necesidad es bajar el meter speed (tienen que tener "feel" no?). Las que valen 44 creditos son buenas o me conviene estirarme hasta las de 64?

     

    Saludos. Gracias!

  • Ekaitza
    2 Posts
    Tue, Sep 10 2013 9:36 AM

    Encantado de haber encontrado este foro. Llevo poco tiempo aquí, pero aprovecho para hacer otras preguntas de bolas (de golf, eh):

     Resulta que cuando me inscribí me regalaron 3 bolas de Callaway. Con mi particular destreza, las perdí rápidamente en los lagos de los c..., digo circundantes. Jugué entonces con las starters... Y, dicho sea de paso, solo he comprado (y por mucho tiempo) un driver Tour starter, además de haber recibido 6 bolas Srixon L11 por invitar a dos amigos.

    Primera pregunta: Resulta que cuando las daba por perdidas, me han vuelto a aparecer otras 3 Callaway en mi equipo. ¿Qué pasa, que las bolas perdidas se recuperan? ¿O es que me las han regalado por la compra de mi driver? Raro, la verdad.

    Segunda pregunta: Comparando las Callaway con las Srixon L11, parece que les dan las mismas características salvo que las Callaway tienen mucho mas "feel". ¿Cómo influye eso en el juego, please? ¿Y tengo que concluir que las Callaway son mejores que las Srixon L11 o me he perdido algo?

    Gracias (por llevar este foro y por contestarme si lo haceis)

  • leapochio
    7 Posts
    Tue, Sep 10 2013 11:30 AM

    Ekaitza:

    Encantado de haber encontrado este foro. Llevo poco tiempo aquí, pero aprovecho para hacer otras preguntas de bolas (de golf, eh):

     Resulta que cuando me inscribí me regalaron 3 bolas de Callaway. Con mi particular destreza, las perdí rápidamente en los lagos de los c..., digo circundantes. Jugué entonces con las starters... Y, dicho sea de paso, solo he comprado (y por mucho tiempo) un driver Tour starter, además de haber recibido 6 bolas Srixon L11 por invitar a dos amigos.

    Primera pregunta: Resulta que cuando las daba por perdidas, me han vuelto a aparecer otras 3 Callaway en mi equipo. ¿Qué pasa, que las bolas perdidas se recuperan? ¿O es que me las han regalado por la compra de mi driver? Raro, la verdad.

    Segunda pregunta: Comparando las Callaway con las Srixon L11, parece que les dan las mismas características salvo que las Callaway tienen mucho mas "feel". ¿Cómo influye eso en el juego, please? ¿Y tengo que concluir que las Callaway son mejores que las Srixon L11 o me he perdido algo?

    Gracias (por llevar este foro y por contestarme si lo haceis)

     

    yo tenia entendido que si se te iban al agua no las perdías. igual no estoy seguro.

     

    a mi tambien me habia regalado unas callaway hace mucho, no se si por algun motivo en especial. ahora que se me gastaron y volví a las starter quiero otras mejores jaja. 

    siempre regalan por invitar a amigos?

  • Ekaitza
    2 Posts
    Tue, Sep 10 2013 1:39 PM

    "siempre regalan por invitar a amigos?"

     

    Creo que sí (una vez que ellos acepta, claro). Además, me han regalado unas Srixon L11 (cuando tenía L9) y otras Srixon L13 (cuando tenía L11). O sea que parece que te las regalan con un nivel superior al que tienes cuando invitas, lo cual viene muy bien.

     

    Y por lo que he leído en un foro "english", sí las pierdes pero había una oferta especial por comprar algo, almenos la semana pasada.

     

    En cuanto al "feel", la bola corre menos, pero ¿eso quiere decir que se queda corta o que pegas más lejos? Porque con unos palos tan cutres como los starters... tener feel igual noes tan bueno.

  • leapochio
    7 Posts
    Tue, Sep 10 2013 4:27 PM

    Ekaitza:

    "siempre regalan por invitar a amigos?"

     

    Creo que sí (una vez que ellos acepta, claro). Además, me han regalado unas Srixon L11 (cuando tenía L9) y otras Srixon L13 (cuando tenía L11). O sea que parece que te las regalan con un nivel superior al que tienes cuando invitas, lo cual viene muy bien.

     

    Y por lo que he leído en un foro "english", sí las pierdes pero había una oferta especial por comprar algo, almenos la semana pasada.

     

    En cuanto al "feel", la bola corre menos, pero ¿eso quiere decir que se queda corta o que pegas más lejos? Porque con unos palos tan cutres como los starters... tener feel igual noes tan bueno.

     

    Buenísimo, voy a ver si puedo convencer a algún amigo. 

    No, el feel lo que hace solamente es disminuir la velocidad de la barra verde. La distancia que pegás es la misma. Las pelotas tienen otro item que es el de la distancia, así como el spin y la durabilidad. 

  • villadeoro
    419 Posts
    Wed, Sep 11 2013 12:58 PM

    Hola chicos! Mi consejo sería q jugueis con bolas starter o q valgan poco y guardeis los creditos para mejorar los hierros y el driver. Esto mejorara mucho mas vuestro juego q solo las bolas. 

RSS