Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • LOLserver
    3,522 Posts
    Mon, Jun 17 2013 1:31 PM

    villadeoro:

    Sobre el uso del punch......yo nunca lo he usado pero sé q Tremux es un experto con el y lo usa bastante.

    Creo que deberiamos guardar la "etiqueta" del golf, si puedes hacer el putt intentalo y no aprendas a hacer el full o el punch, porque entonces lo usaras cada vez que tengas un putt mayor de 30 pies...y eso no es guay, no es la etiqueta.

    Esas situaciones en donde no se puede hacer el putt, lo encontraras en contadas ocaciones durante tu vida aqui en WGT, yo ya llevo varias anos y solo me ha pasado una sola vez, precisamente en el green 17 de St. Andrews.

    ....mi opinion. Y mira que juego seguido con Ruben (Tremux), es un buen amigo :-)

     

  • villadeoro
    419 Posts
    Tue, Jun 18 2013 4:00 AM

    LOLserver:

    villadeoro:

    Sobre el uso del punch......yo nunca lo he usado pero sé q Tremux es un experto con el y lo usa bastante.

    Creo que deberiamos guardar la "etiqueta" del golf, si puedes hacer el putt intentalo y no aprendas a hacer el full o el punch, porque entonces lo usaras cada vez que tengas un putt mayor de 30 pies...y eso no es guay, no es la etiqueta.

    Esas situaciones en donde no se puede hacer el putt, lo encontraras en contadas ocaciones durante tu vida aqui en WGT, yo ya llevo varias anos y solo me ha pasado una sola vez, precisamente en el green 17 de St. Andrews.

    ....mi opinion. Y mira que juego seguido con Ruben (Tremux), es un buen amigo :-)

     

    Yo opino lo mismo. Creo q habre usado el full en el green una o dos veces por curiosidad mas q por necesidad. Yo defiendo q en el green se use el putter pero....en el caso de ese tiro en el 17 SA...la verdad, no se si sera mejor el putter o el full shot......no veo q la puedas dejar cerca con ninguno de los dos.

  • wayat
    406 Posts
    Wed, Jun 19 2013 12:02 PM

    Hola amigos, cuando visito la tienda pro shop siempre me llama la atención unos accesorios que se llaman SPEED-UP-BOOST, XP BOOST y LEVEL UP BOOST con todas sus variedades, nunca pensé en gastar mis créditos en cosas así pero me llaman la atención y no se si me estoy perdiendo algo bueno o simplemente son un sacacréditos. ¿Sabeis si funcionan?¿Los habeis probado?¿Merecen la pena? y ¿Como se usan?. Comentadme algo si no os importa porque algunos comentarios que leí al respecto eran en ingles y con la traducción no se entendia nada. 

    Saludos Wayat

  • villadeoro
    419 Posts
    Wed, Jun 19 2013 3:17 PM

    Esos articulos (XPy LEVEL Boost) son para q los jugadores suban el nivel mas rapido y asi poder acceder a equipamiento mejor. Yo realmente nunca los he usado, pero si necesitas subir de nivel rapido.....te valdrian.

    Los speed up boost son para jugar masrapido. Tus tiros, en vez de necesitar 5 segundos (por ejemplo) para llegar a green, llegaran en 2 segundos, o en uno, depende si compras el speed x2 o x3. Esto les vale a los jugadores te tienen poco tiempo para jugar, y quieren jugar muchas rondas en ese poco tiempo

     

  • Vacnoa
    35 Posts
    Sat, Jul 13 2013 2:31 PM

    Buenas a todos. Una duda tonta. Las copas que aparecen al final de un juego en la tabla de clasificación que todas tiene el mismo nombre  y un número que son, después de jugar. Alguien tiene una idea a que se refieren, pone algo de tourment Standing 59, o algo así.

     

    Saludos y gracias.

  • villadeoro
    419 Posts
    Sun, Jul 14 2013 4:11 AM

    Las copas vienen a representar la posicion en la q acabastes tus ultimos torneos. Por ejemplo, si acabas primero, te aparecera una copa de diamantes, si acabas segundo o tercero, de cristal...etc. No sirven para nada, solo q, cuando ves el perfil de un jugador, a simple vista podras ver si ha estado obteniendo buenos resultados ultimamente.

    Espero q fuera esta la duda

    Villa

    Vacnoa:

    Buenas a todos. Una duda tonta. Las copas que aparecen al final de un juego en la tabla de clasificación que todas tiene el mismo nombre  y un número que son, después de jugar. Alguien tiene una idea a que se refieren, pone algo de tourment Standing 59, o algo así.

     

    Saludos y gracias.

     

  • Vacnoa
    35 Posts
    Sun, Jul 14 2013 12:00 PM

    villadeoro:

    Las copas vienen a representar la posicion en la q acabastes tus ultimos torneos. Por ejemplo, si acabas primero, te aparecera una copa de diamantes, si acabas segundo o tercero, de cristal...etc. No sirven para nada, solo q, cuando ves el perfil de un jugador, a simple vista podras ver si ha estado obteniendo buenos resultados ultimamente.

    Espero q fuera esta la duda

    Villa

    Vacnoa:

    Buenas a todos. Una duda tonta. Las copas que aparecen al final de un juego en la tabla de clasificación que todas tiene el mismo nombre  y un número que son, después de jugar. Alguien tiene una idea a que se refieren, pone algo de tourment Standing 59, o algo así.

     

    Saludos y gracias.

     

    Sí, esa era la cuestión, gracias por aclararme la duda. Saludos.

  • Vacnoa
    35 Posts
    Sun, Jul 14 2013 12:03 PM

    Otra duda. ¿Cómo se consigue pertenecer al "WGT Nation Member"? Imagino que con mucho esfuerzo y siendo un gran o grandísimo jugador, pero algún requisito específico y para que sirve?.

    Gracias y Saludos.

  • villadeoro
    419 Posts
    Mon, Jul 15 2013 12:59 AM

    Vacnoa:

    Otra duda. ¿Cómo se consigue pertenecer al "WGT Nation Member"? Imagino que con mucho esfuerzo y siendo un gran o grandísimo jugador, pero algún requisito específico y para que sirve?.

    Gracias y Saludos.

    Tranquilo, solo necesitas jugar a este juego y estar registrado para pertenecer a WGT nation.

    Sobre las ventajas, hacen algunas competiciones y regalos exclusivos para los jugadores pertenecientes, y poco más. 

    Puedes hacerte miembro pues no te supone ningun perjuicio, y siempre puedes conseguir algo en los torneos. Suerte y prueba este enlace

    https://www.wgt.com/nation/Default.aspx

     

     

  • TREMUX
    164 Posts
    Mon, Jul 15 2013 2:23 AM

    LOLserver:

    [Usuario quote = "villadeoro"]

    Sobre el USO del golpe ...... yo Nunca lo que USADO Pero Sé q Tremux Es Un Experto con el y lo EE.UU. Bastante.

    [/ Quote]

    Creo Que deberiamos GUARDAR LA "Etiqueta" del golf, Si Puedes HACER el putt intentalo y no aprendas a HACER EL completos o El ponche, porqué 'entonces' he aquí usaras Cada Vez Que Tengas ONU putt Mayor de 30 pies ... y ESO no es guay , no es la Etiqueta.

    ESAS Situaciones en Donde no Se Puede HACER el putt, lo encontraras en contadas ocaciones Durante tu vida aqui en WGT, yo ya LLEVO Varias anos Presentación y solo me ha Pasado Una Sola Vez, precisamente en el verde 17 de St. Andrews.

    .... Mi opinión. Y mira Que Juego Seguido con Ruben (Tremux), Es Un buen amigo :-)

     

     

    Hola Eric, respeto tu opinión y la de todos pero no la comparto, creo que el punch o el full en el green es un recurso legal y permitido como cualquier otro y es de libre elección de cada uno, si es guay o no me es indiferente yo lo uso dependiendo del green ejemplo cuando solo hay inclinación en la salida de la bola y luego es recto hasta el hoyo evitando dicha inclinación al saltarla con el punch o full, yo busco resultados no que sea guay o no guay siempre que sea legal y por cierto creo que es igual de difícil de usar que cualquier putt y dicho esto que cada uno use lo que le guste y le valla bien para su tipo de juego.

    Saludo a todos,

    Ruben

RSS