Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • wayat
    406 Posts
    Mon, Apr 8 2013 12:48 PM

    Hola LLocu,Me llamo Wayat y yo tambien soy de XIXÓN . aquí en WGT tenemos un campu y de vez en cuando organizamos torneos entre nosotros, si quies conocelu sigue les instruciones. Vete a la pestaña WGT comunity , pincha en Country clubs y busca el campo El Tragamon, si quies apuntate te esperamos.

    Saludos

  • iremanu
    171 Posts
    Tue, Apr 9 2013 3:27 PM

    Hola Juanmi,me alegro de verte por aqui,un consejo con lo del metro es que te bajes el navegador Maxthom Browser y cuando jueges a wgt entres con ese navegador,ya veras como tendras un metro mas estable,saludos y buena suerte,si alguien quiere preguntar algo estoy a su disposicion,a ver si no muere el foro,chaooooooooooooooo

  • Jaquijano
    4 Posts
    Sat, May 11 2013 6:25 AM

    Hola a todos... agradecería si Yomel o quienes tengan mas experiencia me asesoraran en la compra de clubs. Actualmente soy nivel 30 y entre drivers por ejemplo dudo entre TM R11, Callaway XHot y TM 1R.

    Igualmente, cual set de hierros pueden recomendarme?

    Algún club hispano parlante que me recomienden?

    Es un alivio encontrar este foro en Español y con personas con ese ánimo de ayuda que he leído.

    De antemano Mil gracias

    Jaquijano...desde Colombia

  • villadeoro
    419 Posts
    Sun, May 12 2013 7:39 AM

    Hola a todos/as!! Yo intentare ayudar en lo posible por este foro, q la verdad, lo tenia un poco olvidado.

    Sobre los palos....lo primero q debes saber es la velocidad del meter q tu puedes controlar. De nada te vale comprar un juego muy bueno si luego fallas demasiado...o viceversa.....comprar un juego con el meter muy lento pero q no te ayuda en nada con el control de la bola. Por mi tier y el tiempo q llevo jugando, no conozco los hierros q me comentas, pero los R11 son los mejores hierros q hay para nuestro nivel y supongo q los de nivel 32 tienen muy buena pinta si puedes comprarlos.

    Sobre club hispano...no conozco ninguno, lo siento, se q en varios hay muy buenos jugadores hispanos, pero con mayoria inglesa.

    Espero q te ayudara en algo Jaquijano

    Intentare pasarme mas a menudo por aqui, un saludo a todos/as

    Villa

  • elcharli
    5 Posts
    Fri, May 17 2013 5:13 AM

    Saludos a todos 

    Soy un inútil ... digo un novato ... recién llegado al WGT. Así que estoy en proceso de aprenderlo todo, os daré la brasa con mis dudas por aquí. Para empezar, una pregunta genérica, que es lo que me recomendáis para ir aprendiendo? jugar online con otros que me enseñen ? torneos? practicar solo? ...

    Otra cosa, he visto al menos por aquí un par de gijoneses .... yo también lo soy jejeje aunque llevo muchos años viviendo fuera de asturias (ya sabéis, el que quiere curro se ha de ir fuera). 

    Y por último, he visto unos cuantos country club españoles, se puede pertenecer a más de uno, o a uno solo? Me recomendáis alguno?

    Mil gracias !!!

  • villadeoro
    419 Posts
    Fri, May 17 2013 12:15 PM

    elcharli:

    Saludos a todos 

    Soy un inútil ... digo un novato ... recién llegado al WGT. Así que estoy en proceso de aprenderlo todo, os daré la brasa con mis dudas por aquí. Para empezar, una pregunta genérica, que es lo que me recomendáis para ir aprendiendo? jugar online con otros que me enseñen ? torneos? practicar solo? ...

    Otra cosa, he visto al menos por aquí un par de gijoneses .... yo también lo soy jejeje aunque llevo muchos años viviendo fuera de asturias (ya sabéis, el que quiere curro se ha de ir fuera). 

    Y por último, he visto unos cuantos country club españoles, se puede pertenecer a más de uno, o a uno solo? Me recomendáis alguno?

    Mil gracias !!!

    Bienvenido!!

    Siempre es bueno q alguien te ayude cuando estas empezando. Al principio hay muchas dudas, y jugar con alguien con experiencia te facilita la compresion de los conceptos basicos. Pero......jugar solo es muy facil y rapido, y te ayudare a aprenderte los campos q es un factor muy importante de este juego.

    Sobre los torneos....hay torneos gratuitos q debes jugar para ir aprendiendo y ademas, donde puedes ganar algunos creditos, necesarios para mejorar tu equipamiento sin necesidad de gastarte dinero, q siempre interesa.

    Sobre los Conutry Clubs, solo puedes pertenecer a uno, pero puedes cambiar de CC las veces q quieres, eso si, te deben aceptar para pertencer a el, por supuesto!

    Un saludo y suerte con el juego

  • rubenvega
    4 Posts
    Sat, May 25 2013 4:03 AM

    hola yo soy nuevo también,llevo 2 semanas jugando,alguien me puede recomendar un country club????gracias

  • Jaquijano
    4 Posts
    Sun, May 26 2013 4:34 AM

    Hola, yo creo que cualquier cosa que les sirva para incrementar adictos al juego será bienvenida, entonces ellos pueden ver de buena manera el que un grupo o una persona quiera traducirles su juego.

    Saludos desde Colombia

     

  • Jaquijano
    4 Posts
    Sun, May 26 2013 4:39 AM

    Leyendo lo de los clubs se me ocurrió crear uno hispanoparlante. Club Caribe, miremos a ver si lo organizamos entre un grupo estable y lo hacemos interesante .

    Se reciben sugerencias.

  • villadeoro
    419 Posts
    Mon, May 27 2013 4:42 AM

    rubenvega:

    hola yo soy nuevo también,llevo 2 semanas jugando,alguien me puede recomendar un country club????gracias

    Sobre los Country Club, lo importante es encontrar gente con la q jugar en las horas en las q normalmente lo haces. Busca ese tipo de jugadores, y mira en q CC estan, a partir de ahi podras elegir donde te imteresa jugar.

    Otros miran sus intereses, y buscan CC en los q jugar ciertos tipos de juegos (con handicap, torneos por creditos, etc), pero eso lo deberas hacer cuando ya controles mas del juego y sepas como lo quieres y puedes jugar.

    Y...ya ves como por este foro siempre puede aparecer alguien ofreciendo un sitio, como nuestro compañero Jaquijano

RSS