Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • SimonTheBeetle
    3,511 Posts
    Wed, Dec 28 2022 7:33 PM

    CROMCONAN:

    Gracias Simón, lo tendré en cuenta, solo estoy descargando 100 créditos c/día a ver si actualizo y/ mejoro mi equipo

    Ya, dale! Te deseo todo lo mejor, Conan.

  • Finitol
    2 Posts
    Wed, Dec 28 2022 9:06 PM

    Si

  • Montxito
    8 Posts
    Thu, Dec 29 2022 12:19 AM
    Buenos días,
    Soy Ramon, el capitán del equipo "Los Golfos Confinados". El equipo se fundó durante el confinamiento, y actualmente cuenta con unos 200 miembros y cerca de 50 jugadores habituales.
    Organizamos torneos cada fin de semana, solo para nosotros. (Estábamos hartos de jugar con el americano de turno en cualquier sala)!! Son torneos de tres rondas, una el viernes, otra el sábado y la última el domingo, y se pueden jugar durante las 24 horas de cada día. Como uno de los problemas que tenemos todos es la falta de tiempo, y coincidir con un amigo para jugar es difícil, dejamos la puerta abierta a que cada uno pueda jugar a su aire, cuando tenga un ratito, sin necesidad de quedar con nadie. Tu juegas tu partida de manera individual a lo largo de las 24 horas del viernes, del sábado y del domingo, según la ronda, y tú resultado aparecerá en la clasificación.
    Estos torneos semanales formen parte de una liga de 12 jornadas, que se juega en 2 divisiones, oro y plata, según el nivel de cada jugador. Cada torneo otorga puntos según tu clasificación, que se van acumulando jornada tras jornada. Al acabar la liga o fase regular, los primeros clasificados juegan un play-off final.
    Evidentemente, todo esto sin compromiso. Siempre hay alguien que una semana no puede jugar...
     Aparte de la liga, donde se compite de manera individual, hemos creado también un torneo por equipos, y hasta una Ryder Cup, que estamos disputando actualmente y durante 3 semanas, norte contra sur.
    Todo esto se canaliza a través de un grupo de WhatsApp en el que vamos poniendo informacion sobre el torneo de cada semana, características del campo y además lo vamos comentando "en directo". Con esto se consigue que la experiencia de juego sea mucho más personal. Por cierto, es un grupo donde hablamos solo de golf vwg. Ni política, ni futbol, ni chistes.
    Si estás interesado en unirte a nuestro montaje, puedes contactar conmigo al noentincdemail@gmail.com
  • JuanjoAviles
    135 Posts
    Thu, Dec 29 2022 7:40 PM

    Buenas....

    No es por chafar el post de Montxito (sorry pal), pero hoy precisamente ha sucedido algo que jamás creíamos que iba a pasar,

    El presidente del club donde están (estaban) los mejores jugadores de España (sin querer desmerecer a nadie) les ha conminado a marcharse con un ultimátum de 7 días. Evidentemente ante esta situación, una hora después se ha formado un nuevo Club, Panellets CC, donde se haya la flor y nata, y la esencia, del anterior club. Seguramente os sonaran a todos nombres como Palopalante, IAG12, MrAlfsyrinx, Jaxteller.... Jugadores muy experimentados, grandes compañeros y magníficos amigos. Un lugar donde disfrutar y aprender de verdad este mundo de WGT que nos apasiona a todos. Compartir, divertirse y aprender, cosa que en el anterior club ya no habrá lugar, pues se ha expulsado a todo jugador de nivel, con unas maneras impropias e incompatibles con lo que las personas normales definimos como AMISTAD....

    Un grupo de amigos que consiguió la copa de plata en la World Cup, y que normalmente veréis que ocupan los primeros puestos de los torneos semanales de WGT.

    Yo me adelanté y viendo la deriva en que incurría dicho presidente tomé la decisión de marcharme a otro Club amigo hace 15 días, pero estoy con ellos en cuerpo y alma. Son mis amigos.

    Os deseo la mejor de las singladuras, sabéis que volveré aunque jugamos juntos cada día, sois mis hermanos. Y os animo al resto a conocer a los Panellets CC, un grupo de bellísimas personas, auténticos cracks en esto de WGT y verdadera fábrica de formar nuevos y excelentes jugadores.

    Y como epílogo a este escrito.....que corra el aire, "bon vent i barca nova"....

     

  • ChacK6542
    438 Posts
    Thu, Dec 29 2022 10:12 PM

    Sin Palabras Juanjo

    Ya lo perdimos definitivamente, eso si ya fue excesivo, mucha suerte Panellets CC

    Vamos con coraje y toda la actitud positiva muchachos, por favor no se desmoronen y saquen la casta Ibérica.

     

  • JaxTeller08
    161 Posts
    Mon, Jan 2 2023 1:00 PM

    Muchas gracias César por tu comprensión, apoyo y ánimos.

    Un saludo,

    Carlos 

     

    P.D.  VIVA MÉXICO CABRONES 

     

     

  • MrAlfsyrinx
    69 Posts
    Thu, Jan 19 2023 6:18 AM

    Gracias Yuyu por tus palabras.

    Como sabes, estamos todos entregados (tú también) al nuevo Panellets CC con alma, amistad y disposición. Somos conscientes del lujo que supone disfrutar del golf en estado puro entre verdaderos amigos. 

    abrazos fuertes para todos los panellets, no solo los que estamos inscritos, es extensible a TODOS los amigos de WGT que disfrutan con las andanzas de nuestro nuevo club.

    Vamos Panellets!!!

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Sun, Mar 5 2023 4:43 AM

    Buenos dias

    Siempre me atasco en el "DIRT".

    Que palos se utilizan ?

    gracias

  • ChacK6542
    438 Posts
    Sun, Mar 5 2023 5:12 PM

    Hola pepillo

    con el wedge , utiliza ya sea golpe fuel o punch con los demás tipos de golpe no sales

     

  • ZOENA
    13 Posts
    Tue, Mar 7 2023 1:16 AM

    ChacK6542:

    Hola pepillo

    con el wedge , utiliza ya sea golpe fuel o punch con los demás tipos de golpe no sales

     

      golpe fuel" ?????

RSS