Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • IAG12
    188 Posts
    Wed, Apr 12 2023 2:10 AM

    Tomper1:

    Hola.

    Una pregunta para haceros:

    Cuando creo un torneo para el club aparece un detalle con el nombre Bonificación de atuendos, siempre aparece desactivado. ¿Alguien sabe en qué consiste y qué hará en el torneo si lo activo?

    Muchas gracias.

    Tom

    Hola Tom,

    esa opción haría que los jugadores puedan usar las habilidades extras que proporciona la ropa, como en las partidas por monedas, showdown, clash, etc.

    Saludos,

    Ivan

  • Amalur5
    15 Posts
    Thu, Apr 13 2023 12:58 AM

    Hola. 

    Soy novato y a mi no me salen las rayas verticales en el Rectángulo barra potencia. No me sale nada y me es difícil calcular la potencia del tiro. ¿Como activo las líneas de porcentaje en la barra? 

    Saludos 

  • IAG12
    188 Posts
    Thu, Apr 13 2023 1:36 PM

    Amalur5:

    Hola. 

    Soy novato y a mi no me salen las rayas verticales en el Rectángulo barra potencia. No me sale nada y me es difícil calcular la potencia del tiro. ¿Como activo las líneas de porcentaje en la barra? 

    Saludos 

     

     

    Hola,

    en el putt te deberían salir a partir de algún nivel de experiencia que no recuerdo.

    Para conseguir las del tiro a green (o cualquiera que no sea putt) solo tienes que unirte a un Country Club de nivel 4 o superior. O pagarlas con créditos lol

    Te mando una invitación a nuestro nuevo club.

    Saludos,

    Ivan

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Thu, Apr 13 2023 1:58 PM

    IAG12:

    pepitonigrillo:

    Lo siento Chak, 

    Debo ser muy burro porque no entiendí nada en lo referente a cerrar el juego en medio de un partido

     Pregunto: si estoy, por ejemplo en un partido  de 4 jugadores a 9 hoyos, y en el 3º hoyo quiero hacer un "RESET" (por algún problema), como cierro el juego en este punto?

    Yo cuando acabo de jugar (un partido ya  finalizado),le doy al aspa (X) donde pone exit en la pantalla principal (esquina inferior lado derecho), pero esto no es el caso.

    Me explico lo que quiero decir?

    Hola,

     

    si juegas en ordenador, puedes cerrar la ventana del juego como cualquier otra, con la X de arriba a la izquierda.

    En caso de ser móvil o tablet, dependerá del sistema operativo, pero también puedes hacerlo de la misma forma que cierras cualquier otra app.

    Saludos,

    Ivan.

    Gracias Ivan...pero...

    YO NO TENGO NINGUNA    X   ARRIBA A LA IZQUIERDA ...y juego en ordenador con windows 10

  • IAG12
    188 Posts
    Fri, Apr 14 2023 12:07 AM

    pepitonigrillo:

    IAG12:

    pepitonigrillo:

    Lo siento Chak, 

    Debo ser muy burro porque no entiendí nada en lo referente a cerrar el juego en medio de un partido

     Pregunto: si estoy, por ejemplo en un partido  de 4 jugadores a 9 hoyos, y en el 3º hoyo quiero hacer un "RESET" (por algún problema), como cierro el juego en este punto?

    Yo cuando acabo de jugar (un partido ya  finalizado),le doy al aspa (X) donde pone exit en la pantalla principal (esquina inferior lado derecho), pero esto no es el caso.

    Me explico lo que quiero decir?

    Hola,

     

    si juegas en ordenador, puedes cerrar la ventana del juego como cualquier otra, con la X de arriba a la izquierda.

    En caso de ser móvil o tablet, dependerá del sistema operativo, pero también puedes hacerlo de la misma forma que cierras cualquier otra app.

    Saludos,

    Ivan.

    Gracias Ivan...pero...

    YO NO TENGO NINGUNA    X   ARRIBA A LA IZQUIERDA ...y juego en ordenador con windows 10

     

    Hola, 

    no hace falta gritar 😅

    A las X que me refiero es la misma que tienes para cerrar el navegador, word, o cualquier programa de windows.

    Si juegas a pantalla completa (no ves nada mas que el juego), deberías poder cerrar usando las teclas ALT+F4. 

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Fri, Apr 14 2023 2:34 AM

    IAG12:

    pepitonigrillo:

    IAG12:

    pepitonigrillo:

    Lo siento Chak, 

    Debo ser muy burro porque no entiendí nada en lo referente a cerrar el juego en medio de un partido

     Pregunto: si estoy, por ejemplo en un partido  de 4 jugadores a 9 hoyos, y en el 3º hoyo quiero hacer un "RESET" (por algún problema), como cierro el juego en este punto?

    Yo cuando acabo de jugar (un partido ya  finalizado),le doy al aspa (X) donde pone exit en la pantalla principal (esquina inferior lado derecho), pero esto no es el caso.

    Me explico lo que quiero decir?

    Hola,

     

    si juegas en ordenador, puedes cerrar la ventana del juego como cualquier otra, con la X de arriba a la izquierda.

    En caso de ser móvil o tablet, dependerá del sistema operativo, pero también puedes hacerlo de la misma forma que cierras cualquier otra app.

    Saludos,

    Ivan.

    Gracias Ivan...pero...

    YO NO TENGO NINGUNA    X   ARRIBA A LA IZQUIERDA ...y juego en ordenador con windows 10

     

    Hola, 

    no hace falta gritar 😅

    A las X que me refiero es la misma que tienes para cerrar el navegador, word, o cualquier programa de windows.

    Si juegas a pantalla completa (no ves nada mas que el juego), deberías poder cerrar usando las teclas ALT+F4. 

    .-------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ahhhhhhhhhhhhhhhh,  ahora SI . Combinación teclas ALT - F4 (cierran ventana actual)

    Claro, yo juego a pantalla completa y solo veía el juego

    Muchísimas gracias

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------

  • Amalur5
    15 Posts
    Sat, Apr 15 2023 2:09 AM

    Hola Ivan. 

    Gracias por la respuesta. 

    Voy muy perdido con el funcionamiento del WGT, tanto a nivel de como jugar partidas, como a nivel de funcionamiento del propio WGT. 

    De lo primero, voy viendo vídeos de YouTube de un tal Davidipadel que me estan ayudando mucho a tener claros aspectos de como jugar en campo, potencia tiro, distsnciss, etc. 

    Pero de lo segundo estoy perdido. Es como si te dan un coche nuevo sin manual instrucciones. Conducir sabré hacerlo, pero no sé donde estan las cosas ni que significan otras. 

    Tendría que haber una guia de usa. Un manual del WGT para decirte que es todo lo que aparece en pantalla. Que en el manual te diga por ejemplo lo que tu me has dicho y asi un monton de cosas. 

    Bueno.... Otra cosa.. 

    No veo la invitación....? 

     

    ¿Donde tengo que ir para la invitación s vuestro club? 

     

    Saludos

  • JuanjoAviles
    135 Posts
    Sun, Apr 16 2023 4:40 PM

  • 1001jrjr
    417 Posts
    Mon, Apr 17 2023 1:58 PM

    Amalur5:

    Hola Ivan. 

    Gracias por la respuesta. 

    Voy muy perdido con el funcionamiento del WGT, tanto a nivel de como jugar partidas, como a nivel de funcionamiento del propio WGT. 

    De lo primero, voy viendo vídeos de YouTube de un tal Davidipadel que me estan ayudando mucho a tener claros aspectos de como jugar en campo, potencia tiro, distsnciss, etc. 

    Pero de lo segundo estoy perdido. Es como si te dan un coche nuevo sin manual instrucciones. Conducir sabré hacerlo, pero no sé donde estan las cosas ni que significan otras. 

    Tendría que haber una guia de usa. Un manual del WGT para decirte que es todo lo que aparece en pantalla. Que en el manual te diga por ejemplo lo que tu me has dicho y asi un monton de cosas. 

    Bueno.... Otra cosa.. 

    No veo la invitación....? 

     

    ¿Donde tengo que ir para la invitación s vuestro club? 

     

    Saludos

    Ayuda / FAQ - WGT

  • CROMCONAN
    13 Posts
    Mon, Apr 17 2023 5:01 PM

    Juanjo me llamo Cromconan (en el WGT) soy de Colombia y me encantan tus aportes. Por favor me envías  las tablas que le enviaste a Amartour

RSS