Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • IAG12
    188 Posts
    Wed, Apr 12 2023 2:10 AM

    Tomper1:

    Hola.

    Una pregunta para haceros:

    Cuando creo un torneo para el club aparece un detalle con el nombre Bonificación de atuendos, siempre aparece desactivado. ¿Alguien sabe en qué consiste y qué hará en el torneo si lo activo?

    Muchas gracias.

    Tom

    Hola Tom,

    esa opción haría que los jugadores puedan usar las habilidades extras que proporciona la ropa, como en las partidas por monedas, showdown, clash, etc.

    Saludos,

    Ivan

  • Amalur5
    15 Posts
    Thu, Apr 13 2023 12:58 AM

    Hola. 

    Soy novato y a mi no me salen las rayas verticales en el Rectángulo barra potencia. No me sale nada y me es difícil calcular la potencia del tiro. ¿Como activo las líneas de porcentaje en la barra? 

    Saludos 

  • IAG12
    188 Posts
    Thu, Apr 13 2023 1:36 PM

    Amalur5:

    Hola. 

    Soy novato y a mi no me salen las rayas verticales en el Rectángulo barra potencia. No me sale nada y me es difícil calcular la potencia del tiro. ¿Como activo las líneas de porcentaje en la barra? 

    Saludos 

     

     

    Hola,

    en el putt te deberían salir a partir de algún nivel de experiencia que no recuerdo.

    Para conseguir las del tiro a green (o cualquiera que no sea putt) solo tienes que unirte a un Country Club de nivel 4 o superior. O pagarlas con créditos lol

    Te mando una invitación a nuestro nuevo club.

    Saludos,

    Ivan

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Thu, Apr 13 2023 1:58 PM

    IAG12:

    pepitonigrillo:

    Lo siento Chak, 

    Debo ser muy burro porque no entiendí nada en lo referente a cerrar el juego en medio de un partido

     Pregunto: si estoy, por ejemplo en un partido  de 4 jugadores a 9 hoyos, y en el 3º hoyo quiero hacer un "RESET" (por algún problema), como cierro el juego en este punto?