Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • FIRI67
    10 Posts
    Sun, Nov 20 2022 1:43 AM

    Hola 

    En modo Desafío te apuestas créditos.
    Me equivoqué. Lo siento  

    En cuanto al AVG lo desconozco ya que nunca he jugado. 
    Un saludo.  

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Tue, Nov 22 2022 10:27 AM

    gracias FIRI67

  • CROMCONAN
    13 Posts
    Wed, Nov 23 2022 8:17 AM

    Hola amigos:

    Quien me puede decir como desbloquear los créditos gratis viendo videos. Me sale siempre que no hay videos ni encuestas disponibles. Yo juego desde un PC sistema Windows 10.

    O me den otra forma de conseguir créditos gratis.

  • SimonTheBeetle
    3,504 Posts
    Wed, Nov 23 2022 4:45 PM

    Hola Conan,

    Si tenés un smartphone, vos podés descargar la aplicación del juego y ver videos para créditos gratis. Pero acordate que hay un límite diario de 150 créditos así que no veas más que 75 videos cada día. Hace tiempo que no recibimos ningunos videos gratis desde una computadora a menos que vivís en algunas partes de los EEUU. Espero que esto te ayude. Suerte.

    Simón

  • mrpicachu
    47 Posts
    Sat, Nov 26 2022 3:59 AM

    En el PC no se pueden obtener cerditos gratis...en una tablet o movil con Android si....150 cr diarios de 9 de la noche (España) a 9 de la noche del dia siguiente.

    Para ver anuncios en PC:

    Cuando veas esta frase

    If surveys don't load below, enable third-party cookies and reload, or open surveys in a new window.

    Pincha al final en >>> surveys in a new window.

    ok?

  • JuanjoAviles
    135 Posts
    Mon, Dec 5 2022 12:54 AM

    Hola Firi, no modifica average. Solo ganar o perder créditos.

    Un consejo: ahí hay mucho tiburón que busca zamparse peces chicos, no entres hasta que seas un buen cazatiburones. 

  • Juanrra3
    17 Posts
    Sat, Dec 24 2022 3:11 AM

    Hola Amigos. Creeis que seria muy complicado jugar una ryder cup entre dos equipos españoles?.

  • palopalante
    250 Posts
    Wed, Dec 28 2022 5:18 AM

    e

    Juanrra3:

    Hola Amigos. Creeis que seria muy complicado jugar una ryder cup entre dos equipos españoles?.

    Deberías ponerte en contacto con el presidente del club al que quieras retar y proponerle un sistema de competición, número de jugadores , fechas etc etc... muy complicado no es pero fácil tampoco...

  • JuanjoAviles
    135 Posts
    Wed, Dec 28 2022 10:07 AM

    Como bien dice Paco, requiere un mínimo de organización y reunir un número de jugadores con ganas de apuntarse. A veces lo que cuesta es cuadrar fechas con el oponente.

    En la World Cup, por ejemplo, en cada ronda (dos semanas de plazo) juegan 8 jugadores contra 8 más de otro club, formato match play o stroke play.

    Pero en una ryder podéis acordar cualquier formato que deseéis.

    Por otro lado, si los partidos se emiten en twich o similar, es muy divertido y todos podéis interactuar.

  • CROMCONAN
    13 Posts
    Wed, Dec 28 2022 12:01 PM

    Gracias Simón, lo tendré en cuenta, solo estoy descargando 100 créditos c/día a ver si actualizo y/ mejoro mi equipo

RSS