Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • ChacK6542
    438 Posts
    Sat, Jan 2 2021 3:14 PM

    MrPokemon:

     

    gracias Chack  ...espero los dias que haga falta ...Feliz 202

     

    Hola mr pokemon no se por que no autorizaron mi respuesta anterior ve a los foros de el club ahi esta la respuesta.

     

  • Kalofer
    4 Posts
    Sun, Jan 3 2021 3:40 AM

    buenos días, si uno compra ropa de la que se ofrece en el proshop, esta ropa que atributos (mejoras) tiene, de que nivel es esa ropa, o como puedo saber que tiene antes de comprarla.

  • ChacK6542
    438 Posts
    Sun, Jan 3 2021 10:31 AM

    Hola Kalofer

    Te cito una respuesta que comento mi amigo Luis Enrique Presidente de loa Golfos y espero que esa información yo la comprendiera y sea de esta forma.

    En la tienda virtual el único patrocinador que podría tener atributos en el atuendo es el de WGt  en la primera sección donde igualmente están las cajas para verificar que es lo que hacen solo da click sobre la imagen y te desplegara la información. Los demás que son Pma.  Loud Mouth , Black Cover , Under Amour y Wgt 2 sección.

    Según entendí que hay posibilidad de poder poner a cualquier atuendo las habilidades que tu quieras, pero para poder hacer esto antes tu tendrías que tenerlas desbloqueadas  y para poder poner las habilidades a la vestimenta que quieras seria mediante un costo de 500 créditos ojo créditos y no monedas. Digamos que tendrías 2 avatars el primero que mediante las prendas que tu tengas desbloqueas lo equiparías según a tus necesidades y el segundo que va vestido con el atuendo que compraste en la tienda al cubrir el costo de 500 créditos podrías transferir las habilidades de el 1er atuendo al 2do.

    Esta opción esta disponible aquí

  • giraldin
    3,712 Posts
    Fri, Jan 8 2021 8:54 AM

    Cortesia de DAVIDIPADEL EN YOUTUBE

  • Juanrra3
    17 Posts
    Wed, Jan 13 2021 6:15 AM

    Hola Giraldin y compañia.

    Juego a WGT con PC y mi pregunta es si alguien sabe si se puede hacer el click cuando le das a la barra, con alguna tecla del teclado. Pienso que seria mas facil pararla en medio y asi tener un tiro mas preciso.

    Con el boton izquierdo del raton no se es tan preciso, pero con una tecla del teclado quizas si.

    No se si existe algun software con el que se pueda hacer esta accion.

    Imagino que sabeis a que me refiero con la barra, la de golpear la bola....

    Gracias

  • giraldin
    3,712 Posts
    Wed, Jan 13 2021 9:59 AM

    Juanrra3:

    Hola Giraldin y compañia.

    Juego a WGT con PC y mi pregunta es si alguien sabe si se puede hacer el click cuando le das a la barra, con alguna tecla del teclado. Pienso que seria mas facil pararla en medio y asi tener un tiro mas preciso.

    Con el boton izquierdo del raton no se es tan preciso, pero con una tecla del teclado quizas si.

    No se si existe algun software con el que se pueda hacer esta accion.

    Imagino que sabeis a que me refiero con la barra, la de golpear la bola....

    Gracias

    Hola Juanra, hasta la fecha despues de 9 años no he oido nada al respecto. Yo no uso raton, pues tengo un portatil y lo coloco de manera que uso el raton incorporado o como se llame. De todas formas seguro que si alguien que suela pasar por aqui sabe algo, te lo dira.

  • ScottHope
    10,094 Posts
    Wed, Jan 13 2021 11:08 AM
  • giraldin
    3,712 Posts
    Wed, Jan 13 2021 11:24 AM

    ScottHope:

    You are the man Scott, very happy to see that you even help here in the Spanish forum. Take care you good man

    Luis

  • ScottHope
    10,094 Posts
    Wed, Jan 13 2021 1:34 PM

    Thank you Luis and you are very welcome. You take care too. ; )

    Gracias.

  • ChacK6542
    438 Posts
    Wed, Jan 13 2021 3:03 PM

    Hola Juanrra3

    la solución esta incorporada dentro de tu mismo sistema operativo aquí te dejo como hacerlo para win 7

RSS