Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • giraldin
    3,712 Posts
    Thu, Dec 17 2020 10:50 AM

    davidipadel:

    Buenas he subido unos videos tutoriales en castellano y distancias en metros, os dejo el enlace del canal, espero vuestros comentarios en el canal. Saludos

     

     

    https://youtube.com/channel/UCo4ebq6wUkJZL6jxXu05QuA

     

    Muy buena idea, òjala esto lo hubieramos tenido hace años, lol. 

    Saludos

  • davidipadel
    43 Posts
    Sun, Dec 20 2020 1:14 AM

    Gracias Giraldin

    Pues si pq yo aprendí viendo vídeos en inglés y distancias en yardas 😭

    Os animo a q veáis los videos y comentéis cualquier duda q tengáis.

    Buen juego!!

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Wed, Dec 23 2020 10:11 AM
    hola Esos videos son de la nueva version de WGT ? La nueva App ?
  • giraldin
    3,712 Posts
    Wed, Dec 23 2020 10:24 AM

    pepitonigrillo:
    hola Esos videos son de la nueva version de WGT ? La nueva App ?

    Pero pepitoni has probado a abrir el enlace para comprobarlo ???? 

    A veces suele dar resultado antes de preguntar, pero nada tù tranquilo que estamos aqui para lo que necesites..............

    Feliz Navidad

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Wed, Dec 23 2020 3:01 PM
    Hola No puedo abrir ese enlace nuevo ...tengo Windows XP y no funciona...vaya mie ... Me copie el enlace desde el portatil (w-10) al de sobremesa (WGT louncher), y me dice que necesito al menos w 8 Despues de 6 años, no pienso comprar otra CPU con W-10 para jugar---WTF WGT..cabreo puro !!! Feliz Navidad ]
  • giraldin
    3,712 Posts
    Wed, Dec 23 2020 3:14 PM

    pepitonigrillo:
    Hola No puedo abrir ese enlace nuevo ...tengo Windows XP y no funciona...vaya mie ... Me copie el enlace desde el portatil (w-10) al de sobremesa (WGT louncher), y me dice que necesito al menos w 8 Feliz Navidad ]

    Hola Pepitoni, busca en youtube a David iPadel

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Thu, Dec 24 2020 9:56 AM
    Giraldin .. no sé si me explique bien: DavidiPadel viendole en "you tube" ..me va a solucionar el PROBLEMA de que no pueda descargar la nueva App para WINDOWS XP ?. Me voy a tener que comprar un ordenador nuevo para que funcione la nueva version de GOLF ? felid Navidad
  • giraldin
    3,712 Posts
    Thu, Dec 24 2020 10:17 AM

    pepitonigrillo:
    hola Esos videos son de la nueva version de WGT ? La nueva App ?

    SR. PEPITONIGRILLO, TODO HILO TIENE UN PRINCIPIO Y LA CONVERSACIÒN ACTUAL ENTRE USTED Y YO VIENE A CUENTO DE LO QUE HE COPIADO ARRIBA DE ESTAS FRASE.

    Bien, una vez dicho esto, comentarle que NO, el Sr. David Ipadel, no le va a solucionar absolutamente nada, primero por que esos videos son del FLASH, y segundo por que dudo, a no ser que se apodere de èl , el espiritu de la Navidad, dudo que le regale un nuevo ordenador con W10

    Espero y deseo que todo se le solucione, por que este juego es muy adicivito al menos para mi, y seria una lastima que no tuvieramos su grata compañia en el NUEVO LANZADOR, o llamado tambien NEW LAUNCHER.

    Feliz Navidad.

     

  • giraldin
    3,712 Posts
    Thu, Dec 24 2020 10:19 AM

    Hola de nuevo Sr. Pepitonigrillo, quizas esto pueda servirle, que no lo se, pero por probar que no quede.

    WGT EN STEAM

    Y si tuviera alguna duda mas, no lo piense mucho, escriba aqui antes de que acabe el año.................

  • Kalofer
    4 Posts
    Sun, Dec 27 2020 1:53 PM

    como hago para poder postear en este blog, no encuentro otra manera de hacerlo si no es replycando alguno.

    Alguien me puede ayudar, me gustaría conocer cuales son los tips para sacar de bunker.

RSS