Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • MrPokemon
    102 Posts
    Fri, Jan 22 2021 12:33 PM

    HOSTIAS....la foto de arriba a la derecha....!  elemental  .."objetos ocultos"!  Ja  JA

    Apuré la Flash hasta el ultimo dia y ahora aprendiendo !!

    Gracias y muy bueno el video del compañero

     

  • MrPokemon
    102 Posts
    Sat, Jan 23 2021 11:21 AM

    Vaya...no han publicado mis respuestas (por ahora)  a chack y y ScottHope

    Aprovecho por si a alguien le gustan las comparaciones en la Proshop de esta página que encontré 

    https://onedrive.live.com/view.aspx?resid=B2A3FAA936899928!4552&ithint=file%2cxlsx&authkey=!AMgqBmlRjRtlKuw

    saludos

  • giraldin
    3,712 Posts
    Sun, Jan 24 2021 9:30 AM

    MrPokemon:

    HOSTIAS....la foto de arriba a la derecha....!  elemental  .."objetos ocultos"!  Ja  JA

    Apuré la Flash hasta el ultimo dia y ahora aprendiendo !!

    Gracias y muy bueno el video del compañero

     

  • ScottHope
    10,086 Posts
    Sun, Jan 24 2021 1:48 PM

    Gracias MrPokemon.  ; )

  • SALCA016
    18 Posts
    Mon, Feb 8 2021 3:31 PM

    Aunque tarde mi respuesta , Gracias por su consejo Giraldin , por diferentes motivos ( afortunadamente no covid ) no había vuelto a entrar  al juego 

  • Manu249
    3 Posts
    Mon, Feb 15 2021 9:25 AM

    Buenas tardes, soy un novatillo en este juego, pero me gustaría saber si puedo acceder a algún club en español, pues por defecto te mandan a uno en inglés y americano, la verdad me gustaría poder escribir y comunicarme en mi idioma.

    ¿¿O es necesario tener un nivel determinado para acceder a ellos??

    Gracias de antemano y saludos desde el sur de España

     

  • giraldin
    3,712 Posts
    Mon, Feb 15 2021 9:55 AM

    Manu249:

    Buenas tardes, soy un novatillo en este juego, pero me gustaría saber si puedo acceder a algún club en español, pues por defecto te mandan a uno en inglés y americano, la verdad me gustaría poder escribir y comunicarme en mi idioma.

    ¿¿O es necesario tener un nivel determinado para acceder a ellos??

    Gracias de antemano y saludos desde el sur de España

     

    HOla Manu249 , seguro que este juego si le dedicas un poco de tiempo cada dia , llegara a molarte. Veras hay varios CC de España y es lògico que busques uno de tu pais para asi poder moverte mejor en el juego. Veo que eres amigo de HELIOBOND007  al cual conoci hace casi 6 años en el que era en aquella època el mejor CC de España el THE MADRID GOLF CLUB  cuyo presidente era JOHNMAN1 pero tengo la sensacion de que ese Club ya no tiene apenas actividad. Volviendo a Heliobond007 recuerdo que  lo eliminamos de miembro del club pues nunca contestaba a las citas de los torneos internos. Bueno, no me enrollo mas, espero que alguien te ayude en tu desiciòn o incluso , que se que aqui hay varios Presidentes de Clubs, te inviten a alguno de ellos.

  • Manu249
    3 Posts
    Mon, Feb 15 2021 10:26 AM

    Gracias giraldin por responder, no conozco mucho el tema, jejeje, ahora ya me has aclarado que te tienen que invitar, vale vale, pues a ver si tengo suerte, me coloco en español, dejo de dar puntos a los americanos y me enseñáis algo de ésto, pues me gusta mucho, además lo juego en vivo y directo, y "heliobond" lo tengo como amigo es el único español con el que he jugado y juego...  lo conozco jejejje somos del sur los dos, del Campo de Gibraltar.

    Saludos desde Algeciras y gracias

  • giraldin
    3,712 Posts
    Tue, Feb 16 2021 3:57 AM

    Manu249:

    Gracias giraldin por responder, no conozco mucho el tema, jejeje, ahora ya me has aclarado que te tienen que invitar, vale vale, pues a ver si tengo suerte, me coloco en español, dejo de dar puntos a los americanos y me enseñáis algo de ésto, pues me gusta mucho, además lo juego en vivo y directo, y "heliobond" lo tengo como amigo es el único español con el que he jugado y juego...  lo conozco jejejje somos del sur los dos, del Campo de Gibraltar.

    Saludos desde Algeciras y gracias

    Lo juegas en vivo y en directo ? Te refieres a que practicas golf, o a que transmites por TWITCH ? 

    No es necesario esperar, tienes que salirte del club en el que estas y solicitar entrar al que quieres, es otro forma de ingresar en un club, otra cosa es que acepten tu solicitut, pero como veo que estas motivado hablare con el mejor presidente del mejor club de España y le dire que te invite a su club, asi que estate atento a tu pantalla de juego pues recibiras la invitacion que es como esta que te pongo aqui.

     

     


     

  • WUISENRIKE
    1,237 Posts
    Tue, Feb 16 2021 8:22 AM

    Y estas invitado manu.. suerte y a disfrutar  ... si no ,vas fuera

RSS