Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • Limonberg
    5 Posts
    Mon, Feb 12 2018 12:17 AM

    9.0º ó 9.5º es el ángulo de la cara del palo. A menos grados, vuelo de la bola más plano y largo y mayor "rodada" de la bola. A mayor grados, vuelo de la bola más alto y más corto. En la realidad, usar uno u otro ya depende del tipo de swing de cada jugador.

    Creo que para el juego, influirá en el tipo de bola que te saldrá, el de 8.5º será mejor para viento en contra que el de 10º por ejemplo.

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Tue, Feb 13 2018 3:05 AM

    @ Luis, no equipo espanol?, estos torneos ya no son populares como hace un par de anos donde habia varios equipos de Espana. Vuestro CC es el mejor acreditado en cuanto a ganancias y con el mayor numero de jugadores aces en WGT, dificil o muy dificil competir con ellos en torneos locales.

    @ Jalaos, el jugador que pretendes regalar bolas talves no tiene el "nivel" que la bola requiere o como esta dicho, hay bolas que no se pueden obsequiar.

    @ pepito, 90º = vuelo mas bajo y mayor rodamiento despues de caer. 95º = vuelo mas alto y menos rodamiento. Todo es circunstancial y de acuerdo al viento desde la salida, la mayoria usa back spin (mayor acarreo en el viento) mas si saben que la caida sera de "bajada" se le da top spin....en este juego la diferencia entre los dos es casi desapercibida.

    @ wuis, ve a tu equipo (en la ventana de juego), presiona ball (donde se selecciona la bola) y ahi estan todas (a cada lado) las bolas que tienes disponibles, regaladas o no. 

    Eric

  • giraldin
    3,712 Posts
    Tue, Feb 13 2018 8:38 AM
    LOLserver Denmark
    3,508 Posts

     

    @ Luis, no equipo espanol?, estos torneos ya no son populares como hace un par de anos donde habia varios equipos de Espana. Vuestro CC es el mejor acreditado en cuanto a ganancias y con el mayor numero de jugadores aces en WGT, dificil o muy dificil competir con ellos en torneos locales

     

    Hola Eric, efectivamente NUESTRO Club creo que es lider en ganancias en wgt, pero mi comentarios es  un poco ironico, y te explico por que:

    Existe un Club en España de cuyo nombre no quiero acordarme ( citanto a D. Miguel de Cervantes, en D. Quijote de Los Cerros ) que se vanagloria de ser  un Club serio. Un Club serio, no se basa en que te digan que bueno eres jugando, o que buenos son jugando, sino en lo que opinen los demas de ti. Si tan bueno o buenos se consideran, me ha extrañado mucho que no participen en este gran evento privado que se crea. En fin, conociendo lo que conozco, quizas es que tengan miedo de hacer el ridìculo, que realmente eso  no es lo importante, pues una vez que se participa pueden pasar muchas cosas, y precisamente no es hacer el ridiculo, sino que pienses que puedes parecerlo por tus resultados contra otros jugadores.

    A mi no me gusta perder, lo que no hare nunca es no intentarlo, eso para mi es la pura diversiòn que encuentro en este juego.

    Saludos amigo

    giraldin

  • WUISENRIKE
    1,238 Posts
    Tue, Feb 13 2018 6:33 PM

    Gracias Eric, lo mio solo era una broma mas de este iluso payasete que soy yo.

    Solo quería añadir un poquito de humor a este gran foro y no era mi intención el molestar a nadie con ello, pero gracias porque se que tu no te lo tomaras a mal (ya me iras conociendo).

    A mi querido y apreciado amigo luisin, decirle que estoy totalmente de acuerdo con el y que quiero darle las gracias en sus sabios consejos que me da. (es un gran personaje) y que me gustaría desde aquí nominarlo para el hole 19... (a ver si asi me regala unas koreanas que se que ahí dan premio)

    nada mas amigos

    fdo

    Luis Enrique

    presidente del club de los mas golfos

  • WilStark
    1 Posts
    Wed, Feb 14 2018 10:22 AM

    Disculpame que te cite, no sabía como escribir sin tener que citar .. Tengo una consulta para el que sepa del tema ... En estas ultimas semanas he empezado a jugar de nuevo con cuentas nuevas (usando otros mails para registrarme) y después de un par de días me desactivan la cuenta .. Alguien sabe a que se debe??

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Fri, Feb 16 2018 4:11 AM

    WilStark:

    Disculpame que te cite, no sabía como escribir sin tener que citar .. Tengo una consulta para el que sepa del tema ... En estas ultimas semanas he empezado a jugar de nuevo con cuentas nuevas (usando otros mails para registrarme) y después de un par de días me desactivan la cuenta .. Alguien sabe a que se debe??

    Lo que tu esas haciendo esta prohibido  "multi-account" e incluso te pueden hechar despues de leer este mensaje. Hay muchos jugadores aces que hacen lo mismo y obviamente ganan muchos creditos con las nuevas cuentas...... "hacer trampa" 

    Concentrate en solo una cuenta y no crees mas cuentas innecesarias independientemente de la razon por la que has creado mas de una cuenta.

    Eric

     

  • giraldin
    3,712 Posts
    Fri, Feb 16 2018 8:24 AM

    WilStark:

    Disculpame que te cite, no sabía como escribir sin tener que citar .. Tengo una consulta para el que sepa del tema ... En estas ultimas semanas he empezado a jugar de nuevo con cuentas nuevas (usando otros mails para registrarme) y después de un par de días me desactivan la cuenta .. Alguien sabe a que se debe??

    Realmente, mi curiosidad llega solo a preguntarme QUE POR QUE SE DISCULPA Y A QUIEN CITA ???????

    Lo veremos en el siguiente capitulo de _: " Willstark y sus multicuentas "


  • jalaos7
    1,137 Posts
    Fri, Feb 16 2018 9:22 AM

    Hola buenas :

    Me ha dicho  " un pajarito " cualquiera , que quiere cerrar su cuenta WGT y le gustaria regalar las bolas que tiene a otros jugadores amigos suyos,le dije que escribiese a WGT y se informase bien,y que seguramente,no pueda darles esas bolas como el pretende.

    Me dijo que seguira gastandolas jugando,pero le gustaria saberlo,y logicamente a mi ( a todos ) tambien me gustaria saberlo. Que conste , que solo tiene una cuenta WGT y es un jugador legal y totalmente fiable. 

    Se pueden regalar las bolas,antes de solicitar cerrar la cuenta de WGT ??

    SALUDOS y GRACIAS

                                                          JAVIER

    P . D . : Se dice el pecado,pero no el pecador.

  • giraldin
    3,712 Posts
    Fri, Feb 16 2018 11:08 AM

    Resultado de imagen de omg memes

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Fri, Feb 16 2018 1:29 PM

    jalaos7:

    Hola buenas :

    Me ha dicho  " un pajarito " cualquiera , que quiere cerrar su cuenta WGT y le gustaria regalar las bolas que tiene a otros jugadores amigos suyos,le dije que escribiese a WGT y se informase bien,y que seguramente,no pueda darles esas bolas como el pretende.

    Me dijo que seguira gastandolas jugando,pero le gustaria saberlo,y logicamente a mi ( a todos ) tambien me gustaria saberlo. Que conste , que solo tiene una cuenta WGT y es un jugador legal y totalmente fiable. 

    Se pueden regalar las bolas,antes de solicitar cerrar la cuenta de WGT ??

    SALUDOS y GRACIAS

                                                          JAVIER

    P . D . : Se dice el pecado,pero no el pecador.

    NO se puede transferir bolas o equipo de un jugador que cierra su cuenta a otro jugador. Cerrar la cuenta significa la perdida de el equipo en su totalidad, eso lo tiene muy claro WGT.

    Para cerrar una cuenta lo mejor es contactar directamente a WGT y pedir que asi se haga.

    Eric

RSS