Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • ChacK6542
    438 Posts
    Mon, Feb 26 2018 5:25 PM

    Hola Txoka

    en este link podras encontrar muy buena infomacion en cuanto a los palos, en ella compara todos los aspectos de cada uno asi como tan bien su costo.

    Da click sobre el enlace yy te vinculara hacia la informacion.

    https://onedrive.live.com/view.aspx?resid=B2A3FAA936899928!4552&ithint=file%2cxlsx&app=Excel&authkey=!AMgqBmlRjRtlKuw

  • txoka
    54 Posts
    Mon, Feb 26 2018 11:43 PM

    Muchas gracias Chack¡¡

  • WUISENRIKE
    1,237 Posts
    Tue, Feb 27 2018 5:34 PM

    Amigo txoka: veo que en el foro del club no has hecho esta pregunta y por ello te contesto aquí, pero te animo a que te pases por el foro del club y leas o expongas tus dudas. Mi consejo y viendo tu equipo es que vayas a por el mejor drive que puedas y para ello, que subas mas niveles siguiendo los pasos que te indicamos en el foro del club. un buen drive y los wedgets te pueden solucionar bastante la papeleta de momento.. luego la madera, los hierros y por ultimo el putt (porque imagino que ese starter que tienes ya lo conoces bastante)...

    unas bolas con mejor meter también te ayudaría, pero en el foro del club, te explicare mejor y te hablare de los palos que ya conozco.  Suerte amigo

  • txoka
    54 Posts
    Wed, Feb 28 2018 8:39 AM

    Joder Wuisen, dame el enlace del foro del club,  que no me entero de nada, gracias

     

     

    ahhhhhhhhh copon, ya esta nunca le habia dado a la pestaña del club forum ok.. alla vamos

     

  • Tomper1
    93 Posts
    Thu, Mar 1 2018 12:50 PM

    Pues parece que este año no va a haber campo nuevo. Lo digo por el torneo CTTH que han organizado. 

    Este año el U.S. Open se juega en Shinnecock Hills Golf Club pero posiblemente en WGT no hayan conseguido los derechos.

    Si alguno tiene información y quiere compartirla...

    Gracias.

    Tom.

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Fri, Mar 2 2018 3:45 AM

    Tomper1:

    Pues parece que este año no va a haber campo nuevo. Lo digo por el torneo CTTH que han organizado. 

    Este año el U.S. Open se juega en Shinnecock Hills Golf Club pero posiblemente en WGT no hayan conseguido los derechos.

    Si alguno tiene información y quiere compartirla...

    Gracias.

    Tom.

    No habra campo nuevo para el Us Open : ((

    ...y por la discusion que hay en el foro de News, no habra nuevos campos tal vez nunca mas en WGT...joder!

    Parece ser WGT ha abandonado, despues de pasar a la  administracion de Top Golf, la integracion de nuevos campos...y eso pasa a joder a muchos como a mi que solo visita WGT de vez en cuando para jugar nuevos campos.

    Nada mas que agregar, supongo. este juego es ahora mas aburrido que nunca sin campos nuevos...pienso yo.

    Eric

  • mrpicachu
    47 Posts
    Sun, Mar 4 2018 8:45 AM

    Cual  es el Torneo CTTH...???   Top Golf ?  Nuevos campos.?

    Todo me suena a chino ...podeís explicaros un poco más ?

    Si es verdad que siempre hay los mismos campos, y ya ....un poco aburridos; el ultimo Eiron hills..no?

    Ya no van a sacar más campos nuevos?

    gracias

  • WUISENRIKE
    1,237 Posts
    Sun, Mar 4 2018 5:53 PM

    Hola mrpicachu..  yo te aclaro esto, aunque pienso que debido al tiempo que llevas en wgt, ya deberías de estar familiarizado con esos términos y también te debes de haber dado cuenta de que a veces, montan los de wgt, un campo de USGA como cuando pusieron el erin hills por primera vez y otros grandes campos, como el desaparecido oakmont. Pues bien, esta vez ,han montado un close to hole (CCTH) del peeble beach y es eso lo que no esta gustando ,ya que siempre gusta que pongan algo nuevo en esa sección (USGA) ..   también veo, que no estas arropado por ningún club y te animo a que lo hagas en alguno de los clubs españoles donde, en el foro ,te pueden solucionar todas las dudas que tengas... personalmente..  te recomiendo el golfos unidos (no esta mal para divertirse un rato al dia) pero tu puedes ir a donde mejor te parezca... 

    Un saludo y suerte ( y un abrazo al charmandell )

    fdo

    Luis Enrique

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Mon, Mar 5 2018 6:54 AM

    mrpicachu:

    Cual  es el Torneo CTTH...???   Top Golf ?  Nuevos campos.?

    Todo me suena a chino ...podeís explicaros un poco más ?

    Si es verdad que siempre hay los mismos campos, y ya ....un poco aburridos; el ultimo Eiron hills..no?

    Ya no van a sacar más campos nuevos?

    gracias

     

    • torneo CTTH (Closest To The Hole), es el torneo anual antes del US Open, el enlace esta en todos lados
    • Top Golf compro a WGT poco tiempo atras.
    • WGT/TTop Golf  NO hara Eiron Hills para el Virtual Us Open 18
    • WGT mesclara 18 hoyos de los ya existentes para hacer el Us Open 18
    • WGT no hara mas campos en el futuro aunque hay la posibilidad de ver Bandon Dunes compoleto para el 2020..todo es inconcluso.

     

    Tal vez deberias buscar en el internet quien es Top Golf para que puedas entender mejor el porque no habra nuevos campos aqui en el futuro.

    Todo parece indicar que WTC/Top Golf se enfocara el el juego para el telefono ya que Flash (donde se juega en la ordenadora (PC) sera obsoleto tambien pronto.

    Eric 

  • mrpicachu
    47 Posts
    Mon, Mar 5 2018 7:20 AM

    Joder ..yo solo juego en el PC

    LOLserver:

    mrpicachu:

    Cual  es el Torneo CTTH...???   Top Golf ?  Nuevos campos.?

    Todo me suena a chino ...podeís explicaros un poco más ?

    Si es verdad que siempre hay los mismos campos, y ya ....un poco aburridos; el ultimo Eiron hills..no?

    Ya no van a sacar más campos nuevos?

    gracias

     

    • torneo CTTH, es el torneo anual antes del US Open, el enlace esta en todos lados
    • Top Golf compro a WGT poco tiempo atras.
    • WGT/TTop Golf  NO hara Eiron Hills para el Virtual Us Open 18
    • WGT mesclara 18 hoyos de los ya existentes para hacer el Us Open 18
    • WGT no hara mas campos en el futuro aunque hay la posibilidad de ver Bandon Dunes compoleto para el 2020..todo es inconcluso.

     

    Tal vez deberias buscar en el internet quien es Top Golf para que puedas entender mejor el porque no habra nuevos campos aqui en el futuro.

    Todo parece indicar que WTC/Top Golf se enfocara el el juego para el telefono ya que Flash (donde se juega en la ordenadora (PC) sera obsoleto tambien pronto.

    Eric 

    LOLserver:

     

    mrpicachu:

    Cual  es el Torneo CTTH...???   Top Golf ?  Nuevos campos.?

    Todo me suena a chino ...podeís explicaros un poco más ?

    Si es verdad que siempre hay los mismos campos, y ya ....un poco aburridos; el ultimo Eiron hills..no?

    Ya no van a sacar más campos nuevos?

    gracias

     

    • torneo CTTH, es el torneo anual antes del US Open, el enlace esta en todos lados
    • Top Golf compro a WGT poco tiempo atras.
    • WGT/TTop Golf  NO hara Eiron Hills para el Virtual Us Open 18
    • WGT mesclara 18 hoyos de los ya existentes para hacer el Us Open 18
    • WGT no hara mas campos en el futuro aunque hay la posibilidad de ver Bandon Dunes compoleto para el 2020..todo es inconcluso.

     

    Tal vez deberias buscar en el internet quien es Top Golf para que puedas entender mejor el porque no habra nuevos campos aqui en el futuro.

    Todo parece indicar que WTC/Top Golf se enfocara el el juego para el telefono ya que Flash (donde se juega en la ordenadora (PC) sera obsoleto tambien pronto.

    Eric 

     

RSS