Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • WUISENRIKE
    1,238 Posts
    Mon, Jan 29 2018 6:15 PM

    eeee  yo me apunto...  bolas gratis?   las mias son las koreanas de 44 créditos.. todas las que se os antoje, las cuidare como si fueran nikes de nivel 90 y hare que parezcan y todo

    gracias de antemano

    luis enrique ... vuestro humilde siervo

  • Dougie4042
    4,399 Posts
    Sun, Feb 4 2018 5:40 AM

    giraldin:

    Dougie4042:

    English comment passing through.

    Carry on.  :-)

    heyyy !!!! Dougie, why do you say that ?????? You can express yourself, feel free, lol

    giraldin

    Lol, cheers, my fellow Tranny!

  • txoka
    54 Posts
    Tue, Feb 6 2018 7:59 AM

    Madreeee 10 años despues me doy cuenta de que hay un foro en castellano, un placer¡¡

  • ChacK6542
    438 Posts
    Tue, Feb 6 2018 12:34 PM

    Hola Txoka

    No te preocupes mas vale tarde que nunca.

    Segun unos Investigadores del University College de Londres revelan en un estudio que las personas distraidas tienen mayor cantidad de neuronas, en la zona del cerebro que se utiliza para concentrarse y prestar atencion.

  • giraldin
    3,712 Posts
    Sat, Feb 10 2018 8:58 AM

    Vaya, y yo que pensaba que cuando alguien o algunos se consideran de lo mejorcito por estos lares, lease WGT, resulta que va a comenzar la WORLD CUP 2018, y no veo ningùn Club español.........

    Esta vez no me he podido clasificar en el torneo creado al efecto en mi Club, quede por debajo de los 22 primeros clasificados, no se me dio bien, o mejor dicho a mis compañeros se les dio mucho mejor, lol.

    Volviendo al principio, no eres un Club serio y responsable cuando uno mismo se  lo dice, eres un Club serio y responsable, cuando los demàs opinan asi de tu Club. Y para  mi la verdadera esencia de quien se considera un competidor nato, es jugar contra los mejores, siempre contra los mejores, eso da el verdadero calibre de tu valia como jugador y como Club................

    Pero claro, el miedo es libre.................

    Aqui os dejo  varios LINKS de este GRAN EVENTO.

    EQUIPOS

    GRUPOS

    CAMPOS

    GIRALDIN

  • jalaos7
    1,137 Posts
    Sun, Feb 11 2018 3:15 AM

    Buenos  dias .

    Alguien  sabe  por  que  NO  puedo  regalar  unas  bolas  L30+/LEGEND+ ??

    NO  lo  hago  casi  nunca , pero  esta  persona  se  lo  merece , es  solo  un  detalle .

    SALUDOS  y  GRACIAS

                                                             JAVIER

  • giraldin
    3,712 Posts
    Sun, Feb 11 2018 8:37 AM

    jalaos7:

    Buenos  dias .

    Alguien  sabe  por  que  NO  puedo  regalar  unas  bolas  L30+/LEGEND+ ??

    NO  lo  hago  casi  nunca , pero  esta  persona  se  lo  merece , es  solo  un  detalle .

    SALUDOS  y  GRACIAS

                                                             JAVIER

    Javier, no se decirte exactamente que bolas son, pero hay una serie de packs que wgt no permite regalar

    Saludeichons.

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Sun, Feb 11 2018 10:55 AM
    hola Me gustaria saber cual es la diferencia entre un Driver de 90º y otro de 95º. es importante la diferencia de uno al otro? Y otra cosa mas; para que sirven las contribuciones de los puntos XP a un Club ? Gracias
  • giraldin
    3,712 Posts
    Sun, Feb 11 2018 11:20 AM

    pepitonigrillo:
    hola Me gustaria saber cual es la diferencia entre un Driver de 90º y otro de 95º. es importante la diferencia de uno al otro? Y otra cosa mas; para que sirven las contribuciones de los puntos XP a un Club ? Gracias

    A màs grados màs distancia , el punto maximo de altura es practicamente el mismo que con uno de 90 , solo que el de 95 lo alcanza mas rapidamente. 

    Esa es mi opiniòn

    giraldin

    pd.- la contribuciòn de XP para tu club, da una serie de ventajas, que el club que tenga menos. El numero de socios y de aportacion es importante, ya que a mas socios activos mas XP para el club. Las ventajas por ejemplo son que puedes crear mas numeros de torneos internos, etc etc etc

    Lo que me extraña es que en tu club, no haya nadie que pueda explicarte esto, ya que en su dia fue el mejor club de España

  • WUISENRIKE
    1,238 Posts
    Sun, Feb 11 2018 6:55 PM

    Una pregunta inocente.... alguien me ha regalado ya alguna bola?  no me aparecen.

    Tendría que haber ya mas de 100 koreanas de 44 créditos y no me sale ninguna, ...

    Nada pues...  a seguir celebrando mi cumpleaños en el bar de mi club, con un tonel de sidra recién pinchado...  estais todos invitados , ahí nos vemos.

    jalaos  traerá viandas de su tierra y nos pondremos hasta las orejas

    GRACIAS AMIGOS Y APROVECHO PARA FELICITARME PUBLICAMENTE

    (el 18, es mi cumpleaños oficialmente  aunque yo lo celebro desde el 1 de febrero hasta el 28 de marzo)

RSS