Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • jalaos7
    1,137 Posts
    Mon, Jan 22 2018 2:21 AM

    Personalmente , yo  tuve  que  cambiar  hasta  3 tablets , antes  de  darme  cuenta  de  lo  que  hacia  falta , para  ver  los  videos  sin  problemas . Procura  probarla  en  la  misma  tienda , antes  de  comprarla , sino , te  vas  a  otra  tienda , como  les  dije  yo , metieron  su  codigo  y  pude  comprobar  que  me  valia .

    Lo  minimo  que  debe  tener  es :  2 GB  RAM  de  memoria , con  eso  debe  ser  suficiente , a  mi  me  funciona  bien , y  suelo  hacer  unos  300  o  400 crs  cuando  me  pongo , eso  si , con  paciencia , que  se  repiten  mucho  pero  merece  la  pena .

    Tengo  una   BQ  AQUARIS  M8 . 

    ACORDARSE  !!  2 GB  RAM  !!  MINIMO , pero  si  son  mas , aun  mejor .

    SALUDOS  y  SUERTE

                                                             JAVIER

    P . D . :  . . . . . . .  2 GB  RAM . . . . . 2 GB  RAM . . . . . 2 GB RAM . . . . . minimo .

  • giraldin
    3,712 Posts
    Mon, Jan 22 2018 9:16 AM

    jalaos7:

    Personalmente , yo  tuve  que  cambiar  hasta  3 tablets , antes  de  darme  cuenta  de  lo  que  hacia  falta , para  ver  los  videos  sin  problemas . Procura  probarla  en  la  misma  tienda , antes  de  comprarla , sino , te  vas  a  otra  tienda , como  les  dije  yo , metieron  su  codigo  y  pude  comprobar  que  me  valia .

    Lo  minimo  que  debe  tener  es :  2 GB  RAM  de  memoria , con  eso  debe  ser  suficiente , a  mi  me  funciona  bien , y  suelo  hacer  unos  300  o  400 crs  cuando  me  pongo , eso  si , con  paciencia , que  se  repiten  mucho  pero  merece  la  pena .

    Tengo  una   BQ  AQUARIS  M8 . 

    ACORDARSE  !!  2 GB  RAM  !!  MINIMO , pero  si  son  mas , aun  mejor .

    SALUDOS  y  SUERTE

                                                             JAVIER

    P . D . :  . . . . . . .  2 GB  RAM . . . . . 2 GB  RAM . . . . . 2 GB RAM . . . . . minimo .

    GRACIAS JAVIER POR TU APORTACIÒN, PERO LA BQ AQUARIS M8, DEBE SER DE NARAJA O DE LIMON, ES QUE LO DEL AQUARIS NO ME LO DEJA MUY CLARO.................

    Atentamente

    Un video aficcionado

  • MrPokemon
    102 Posts
    Fri, Jan 26 2018 9:36 AM
    A que "videos" te refieres para que saques 300-400 cr ???? ..no lo entiendo !! Los únicos videos que yo veía eran los del carrusel, y ... !ya no existe el carrusel! Yo tengo una tablet Samsung A3 t80 con 2 gb de ram... Insisto, a que videos te refieres para conseguir creditos ? Gracias,,,
  • Herjavimi
    711 Posts
    Fri, Jan 26 2018 12:07 PM

    Te tienes que descargar la app de wgt del play store, wgt mobile, ahí te vas a earn free credits, que está abajo a la izquierda de la pantalla (la de la tablet o teléfono) y sale un menú con dos opciones, la de la izquierda es la de los videos, por cada uno, 2 créditos. Ventaja adicional, se puede ver videos y jugar individual al mismo tiempo, solo tienes que pasar del botón restart que pone en el medio mientras juegas.

  • MrPokemon
    102 Posts
    Sat, Jan 27 2018 8:53 AM

    Hola 

    Vamos a ver; .......yo normalmente juego en el PC, con mi login etc.

    Esta es la foto de mi TABLET ..... es distinto jugar en tablet que PC ?

    ! no entiendo!.. no veo esas " 2 opciones"

    [View:http://www.wgt.com/themes/wgt/utility/:550:0]

     

     

  • MrPokemon
    102 Posts
    Sat, Jan 27 2018 9:12 AM

    puedes poner un pantallazo ?..gracias

  • Dougie4042
    4,399 Posts
    Mon, Jan 29 2018 4:05 AM

    English comment passing through.

    Carry on.  :-)

  • MrPokemon
    102 Posts
    Mon, Jan 29 2018 5:24 AM

    Me EDITO

    Ya veo los videos en Tablet

    gracias

  • giraldin
    3,712 Posts
    Mon, Jan 29 2018 8:12 AM

    Dougie4042:

    English comment passing through.

    Carry on.  :-)

    heyyy !!!! Dougie, why do you say that ?????? You can express yourself, feel free, lol

    giraldin

  • giraldin
    3,712 Posts
    Mon, Jan 29 2018 10:16 AM

    MrPokemon:

    Me EDITO

    Ya veo los videos en Tablet

    gracias

    ME ALEGRO MUCHO MRPOKEMON, A MI ME ENVIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS UNAS NIKE LEVEL 90, CON UN PACK ME CONFORMO.

    LOS DEMAS NO SE QUE TIPO DE BOLAS USAN, PERO SUPONGO QUE SE PONDRAN EN CONTACTO CONTIGO PARA HACERTELO SABER.

    QUE DISFRUTES DE TUS CREDITOS...............................

     

    jajjajajajjajaajajajajjajjajajajajaajja


    giraldin

RSS