Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • giraldin
    3,712 Posts
    Wed, Nov 11 2020 9:12 AM

    Juanrra3:

    Hola, soy Juanrra3, es la primera vez que me meto en este Forum y no se bien como funciona.

    La única manera que he encontrado para hacer una consulta es dando a Reply al ultimo post..... Perdona giraldin....

    Mi pregunta es: 

    - Los atuendos de mi perfil se pueden eliminar o cambiar?, tengo un monton de gorras, zapatos, polos, pantalones, etc y me cuesta mucho de incrementar los niveles de los que me van bien cuando juego patrocinado.

    Gracias.

     

    Como podras comoprobar WUISENRIQUE, Presidente por obra y gracia de los más GOLFOS, te ha contestado. No te preocupes por como has escrito en este foro, lo has hecho bien, asi que si sigues este hilo te enteraras de muchas cosas , incluso si tienes mas dudas poder preguntarlas aqui, siempre hay personas dispuestas  a ayudar. Yo soy un viejo carcamal que continuamente despues de 8 años aqui aun sigo sin enterarme de muchas cosas.

  • Juanrra3
    17 Posts
    Wed, Nov 11 2020 10:26 AM

    Ja, ja jaaa,........ un poco golfos si que somos..... Muchiiisimas gracias por contestar Wuisenrike. Ya me parecia a mi que no me podria desprender de la ropa de verano.... ahora que llega el invierno.... menos mal que no va por tallas, porque con esto del confinamiento solo hacemos que comer.....

    Saludos y hasta la proxima...

     

  • Juanrra3
    17 Posts
    Wed, Nov 11 2020 10:31 AM

    Muchas gracias giraldin.

    Ya puestos, tiro otra cuestion que el otro dia hice llegar a WGT y me dijeron que lo tendrian en cuenta.

    En nuestro club hay gente que juega con movil, otros con tablet y otros como yo, en PC.

    Lo he probado todo y juego mejor en PC.

    El tema esta en que en PC hay unas opciones de juego (multijugador) que no aparecen en tablet ni en movil, y eso hace que no podamos jugar en grupo.

    Les pedi a los de WGT que consideraran poder tener las mismas modalidades de juego en todas las plataformas. A ver si me hacen caso....

    Saludos.

  • MrPokemon
    102 Posts
    Fri, Nov 13 2020 7:29 AM

    WUISENRIKE:

    bueno golfo:

    a tu primera pregunta . creo que si , ya que la desaparicion del flash solo afectara a poder jugar desde ahi, pero la gestion de tu perfil se supone que podras seguir haciendola sin problemas.

    a tu segunda pregunta:  Steam es una plataforma de juegos que ha alojado a wgt para poder descargarlo desde ahi  y de paso si eres un jugon de otros juegos , tambien puede que los tengas ahi.   ahi si debes de registrarte con el nick que quieras y luego descargar steam (si lo usas para mas juegos) y descargar wgt dandole donde pone jugar ahora (despues de buscarlo en el buscador de la pagina).  todo esto , no afecta a tu perfil de wgt.

    y la tercera pregunta...no es para mobiles y tablets .. queria decir que se juega igual que ahi,  esto es  para poder seguir jugando desde pc unicamente-

    tambien puedes evitar estos pasos y desde la pagina de siempre en tu navegador, veras que arriba te aparece un enlace para descargar wgt...  te recomiendo que uses ese ya que descubri que ahi si que te aparecen los efectos y los scratches en la bonificacion diaria (esto en steam no aparece).

    tambien añado que la descarga tarda un poco ya que este programa tiene unos 240 megas..  por eso a lo mejor te decia lo de descargas pendientes...  mira a ver si ya lo tienes instalado en tu escritorio o programas y caracteristicas.

     

    y en respuesta a el que tiene tanta ropa en su armario, que se abra una cuenta en vinted o wallapop...   cuando juegas en las salas, te dan ropa .. mas salas  mas ropa y asi vas llenando tu armario..  luego debes de entrar en tu armario y ponerte la ropa que mejor te venga, al ponertela ,ves, que te dice de mejorar con monedas, asi iras subiendo los niveles de tu ropa  con monedas.   

     espero que este todo mas claro.

     

    Y (como decia el colombo)... Hay una cosa mas que quiero decir, en lo referente al hilo golfo de skype que te comenta luisin,  puse un post en el foro golfo donde puse el enlace para entrar ahi. creo que no es necesario tener instalado skype  ya que desde el correo se puede gestionar.  intentalo anda  golfo mas que golfo

    Esto es a lo que me refiero (enlace)

    El aspa "roja" ya no funciona; no reconoce user name o contraseña.

    Tenga que entrar por la flechita de color verde y por ahora bien.. seguirá asi para siempre?

    Intentando bajar App me da el error que comente mas arriba (W 10)

    https://ibb.co/52r3Lq0

  • giraldin
    3,712 Posts
    Sun, Nov 15 2020 8:11 AM

    Esa opciòn la ha deshabilitado wgt, ya solo puedes entrar directamente, y ver la lista de amigos en la pantalla del lobby de los juegos.

    Te aconsejo que una vez que entres pinches en el cuadrito de recordar, y que te pongas la pàgina en la barra de favoritos, asi no tendras problemas para entrar a jugar.

     

    ENTRAR AL JUEGO

  • MalakaStyle
    1 Posts
    Mon, Nov 16 2020 7:51 AM

    Hola Buenas, sinceramente hace muchos años que no volví a jugar aquí, antes mi nombre de usuario era malaguitadiaz, por desgracia ya no tengo forma de entrar con el y aquí estoy empezando de nuevo de cero, la verdad ando algo perdido pero bueno todo pasa en los comienzos, busco poder entrar en una comunidad donde aparte de jugar pues pasarlo bien aprender etc y así también jugar con gente de mismo idioma. Un Saludo a todos.

  • giraldin
    3,712 Posts
    Mon, Nov 16 2020 3:15 PM

    MALAKASTYLE, y cual es la razon por la que no puedes entrar con tu cuenta de MALAGUITADIAZ ?????


  • SimonTheBeetle
    3,504 Posts
    Mon, Nov 16 2020 3:49 PM

    Hola Malaka, ¿Le avisaste a WGT que crearías una nueva cuenta y ya obtuviste la aprobación de ellos? Espero que lo hayas hecho porque si no, estás haciendo algo en contra de los términos y condiciones.

  • giraldin
    3,712 Posts
    Mon, Nov 16 2020 4:17 PM

    SimonTheBeetle:

    Hola Malaka, ¿Le avisaste a WGT que crearías una nueva cuenta y ya obtuviste la aprobación de ellos? Espero que lo hayas hecho porque si no, estás haciendo algo en contra de los términos y condiciones.

    Su nueva cuenta es de 2016 creo, y en  mi humilde opiniòn, creo que no hay mala fe en lo que ha comentado. Mas que nada es por desconocimiento. Espero que nos conteste a traves de este foro.

     

  • SimonTheBeetle
    3,504 Posts
    Mon, Nov 16 2020 4:39 PM

    Sin duda que no fue a propósito y no hay mala fe de la parte de Malaka. Por eso lo escribí aquí, pues que WGT también lo entendería. (Pensé en enviarle a Malaka un mensaje privado, pero tendría que hacerme amigo de él... demasiado lio asi que...)

RSS