Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • tzoroa
    38 Posts
    Mon, Nov 19 2018 3:22 AM

    UN SALUDO

    alguien sabe porque los coulser buildes ya no dan mas puntos, antes jugabas el coulser y a continuacion 9 hoyos y se sumaban mas puntos . ahora no

    un saluod tony

  • giraldin
    3,712 Posts
    Mon, Nov 19 2018 8:49 AM

    Estimado amigo luis:

    No todos los clubs que conozco, premian a sus miembros con paquetes de bolas o bolsas de palos o....  (amor con amor se paga, ya sabes)  y ,como no, no todos los presidentes, se interesan por las necesidades de cada uno de los miembros de su club.

    el skype, hace maravillas y si no que se lo pregunten a algunos de los miembros del golfos que al hacerlo y conocer varias maneras de golpear en juego. se han hecho unos autenticos killers....   no todos corren la misma suerte, pero siempre tienen una manera directa de consultar las dudas que tengan y de paso de recibir algún palo que falte para mejorar su juego.... repito, no todos los clubs son iguales.

    -------------------------------------xxxxxxxxxxxx---------------------------------------------------------------

    No lo capto, pero en fin, tus razones tendras


  • giraldin
    3,712 Posts
    Mon, Nov 19 2018 9:14 AM

    tzoroa:

    UN SALUDO

    alguien sabe porque los coulser buildes ya no dan mas puntos, antes jugabas el coulser y a continuacion 9 hoyos y se sumaban mas puntos . ahora no

    un saluod tony

    Algo he oido Tony, pero realmente no he profundizado en el tema como para poder darte una explicaciòn.

    Luis

  • jalaos7
    1,137 Posts
    Mon, Nov 19 2018 9:36 AM

    Por lo visto, era un  "fallo"   del sistema y WGT lo ha arreglado.

    Ahora, sin esos puntos  "extras",  es mucho mas dificil llegar al nivel necesario para conseguir los palos deseados, igual que algunas bolas.

    Con la alegría que he dado esos puntos y ver todos los premios, ahora tiene menos  "aliciente"   jugar a algunos juegos, en general.

    SALUDOS

                                                       JAVIER

    P, D,: ENGLIS  FORUM. . . . CLASH 86.


  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Mon, Nov 19 2018 10:15 AM

    WUISENRIKE:

    Estimado y desconocido pepitogrillo:

    A las 12 horas de gastar ese pase blanco de club... te vuelven a dar otro y mientras los vallas poniendo, siempre te darán otro mas a las 12 horas.

    si los pones siempre en la primera partida del dia será mejor para tu club ya que meteras puntos xp  y beneficias con ello a que tu club consiga beneficios mejores al subir de nivel.

    por tanto estos pases ,cuando los pones , estas metiendo xp a tu jugador y a tu club.

    Estimado amigo luis:

    No todos los clubs que conozco, premian a sus miembros con paquetes de bolas o bolsas de palos o....  (amor con amor se paga, ya sabes)  y ,como no, no todos los presidentes, se interesan por las necesidades de cada uno de los miembros de su club.

    el skype, hace maravillas y si no que se lo pregunten a algunos de los miembros del golfos que al hacerlo y conocer varias maneras de golpear en juego. se han hecho unos autenticos killers....   no todos corren la misma suerte, pero siempre tienen una manera directa de consultar las dudas que tengan y de paso de recibir algún palo que falte para mejorar su juego.... repito, no todos los clubs son iguales.

    PD: FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO (y vivan las uvas chicote)

    fdo:

    Luis Enrique

    (presidente con corazón)

    Pues debo ser tonto, pero sigo sin entenderlo; 

    Beneficio al Club ?..en que ?

    y a mi en que me beneficia  ?   

    Me regala el Club bolas o palos ? o que??? 

    hasta hoy nunca he recibido nada de nada !!!  

    Gracias de todas formas

     

  • giraldin
    3,712 Posts
    Mon, Nov 19 2018 10:33 AM

    pepitonigrillo:

    WUISENRIKE:

    Estimado y desconocido pepitogrillo:

    A las 12 horas de gastar ese pase blanco de club... te vuelven a dar otro y mientras los vallas poniendo, siempre te darán otro mas a las 12 horas.

    si los pones siempre en la primera partida del dia será mejor para tu club ya que meteras puntos xp  y beneficias con ello a que tu club consiga beneficios mejores al subir de nivel.

    por tanto estos pases ,cuando los pones , estas metiendo xp a tu jugador y a tu club.

    Estimado amigo luis:

    No todos los clubs que conozco, premian a sus miembros con paquetes de bolas o bolsas de palos o....  (amor con amor se paga, ya sabes)  y ,como no, no todos los presidentes, se interesan por las necesidades de cada uno de los miembros de su club.

    el skype, hace maravillas y si no que se lo pregunten a algunos de los miembros del golfos que al hacerlo y conocer varias maneras de golpear en juego. se han hecho unos autenticos killers....   no todos corren la misma suerte, pero siempre tienen una manera directa de consultar las dudas que tengan y de paso de recibir algún palo que falte para mejorar su juego.... repito, no todos los clubs son iguales.

    PD: FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO (y vivan las uvas chicote)

    fdo:

    Luis Enrique

    (presidente con corazón)

    Pues debo ser tonto, pero sigo sin entenderlo; 

    Beneficio al Club ?..en que ?

    y a mi en que me beneficia  ?   

    Me regala el Club bolas o palos ? o que??? 

    hasta hoy nunca he recibido nada de nada !!!  

    Gracias de todas formas

     

    Vera. a esto si que le voy a responder yo :  usted y yo hemos sido miembros del Madrid golf club durante un tiempo, a usted como a los otros miembros del club se le informaba de todas aquellas cosas que beneficiaban a cada uno de los socios, usted no participaba absolutamente en casi nada, por lo que si no hay esfuerzo no hay recompensa. Todo esto que le digo, es sin  ningùn animo de crìtica, solo es una realidad plausible de aquellos tiempos que compartimos en el mismo club.

    De todas formas, si usted tiene las ganas de seguir en este juego, le aseguro que en el Club en el que esta ahora mismo, poco va a conseguir, quizas si pregunta en este foro, alguien le pueda asesorar en cuanto a clubs españoles.

    Saludos

     

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Tue, Nov 20 2018 7:59 AM

    giraldin:

    pepitonigrillo:

    WUISENRIKE:

    Estimado y desconocido pepitogrillo:

    A las 12 horas de gastar ese pase blanco de club... te vuelven a dar otro y mientras los vallas poniendo, siempre te darán otro mas a las 12 horas.

    si los pones siempre en la primera partida del dia será mejor para tu club ya que meteras puntos xp  y beneficias con ello a que tu club consiga beneficios mejores al subir de nivel.

    por tanto estos pases ,cuando los pones , estas metiendo xp a tu jugador y a tu club.

    Estimado amigo luis:

    No todos los clubs que conozco, premian a sus miembros con paquetes de bolas o bolsas de palos o....  (amor con amor se paga, ya sabes)  y ,como no, no todos los presidentes, se interesan por las necesidades de cada uno de los miembros de su club.

    el skype, hace maravillas y si no que se lo pregunten a algunos de los miembros del golfos que al hacerlo y conocer varias maneras de golpear en juego. se han hecho unos autenticos killers....   no todos corren la misma suerte, pero siempre tienen una manera directa de consultar las dudas que tengan y de paso de recibir algún palo que falte para mejorar su juego.... repito, no todos los clubs son iguales.

    PD: FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO (y vivan las uvas chicote)

    fdo:

    Luis Enrique

    (presidente con corazón)

    Pues debo ser tonto, pero sigo sin entenderlo; 

    Beneficio al Club ?..en que ?

    y a mi en que me beneficia  ?   

    Me regala el Club bolas o palos ? o que??? 

    hasta hoy nunca he recibido nada de nada !!!  

    Gracias de todas formas

     

    Vera. a esto si que le voy a responder yo :  usted y yo hemos sido miembros del Madrid golf club durante un tiempo, a usted como a los otros miembros del club se le informaba de todas aquellas cosas que beneficiaban a cada uno de los socios, usted no participaba absolutamente en casi nada, por lo que si no hay esfuerzo no hay recompensa. Todo esto que le digo, es sin  ningùn animo de crìtica, solo es una realidad plausible de aquellos tiempos que compartimos en el mismo club.

    De todas formas, si usted tiene las ganas de seguir en este juego, le aseguro que en el Club en el que esta ahora mismo, poco va a conseguir, quizas si pregunta en este foro, alguien le pueda asesorar en cuanto a clubs españoles.

    Saludos

     

      PARTICIPAR...a que se refiere?

    Participar en que?  ????

     

  • seveforever65
    112 Posts
    Tue, Nov 20 2018 8:01 AM

    A propósito de los coulser builders. Por suerte para mí ya voy camino del nivel 99 y no tengo ninguna intención de comprar mas palos, creo que con lo que tengo, tengo mas que suficiente, y con las bolas me pasa lo mismo, creo que con las uso tengo mas que suficiente, las mas caras las Sxiron de 180 creditos.

    Los puntos extra que te daban los coulser al jugar la segunda partida estaban muy bien y jugando mucho se suman muchos puntos rápidamente.

    Pero mira por donde era un fallo del sistema y lo han arreglado.

    Ole sus c...j.....s.

    Teniendo en cuenta que las recompensas que te dan son una p... m......en general, los eventos entre clubs, por mi parte, ya son historia y que los juegue quien quiera.

    Todos sabemos que esto es un negocio, normal, pero creo que los únicos beneficiados son ellos, pero podían mirar un poco mas por los que hacemos que el negocio les funcione,

  • giraldin
    3,712 Posts
    Tue, Nov 20 2018 8:27 AM

    Sr. pepitonigrilo, con su respuesta, solo me da màs aun la razòn, si usted no se entera de las cosas que se hacen en un club, no tengo nada mas que explicarle.

    Espero que todo le vaya bien, en serio lo deseo

  • WUISENRIKE
    1,241 Posts
    Tue, Nov 20 2018 6:49 PM

    Estimado señor pepitogrillo....  creo que hiciste una pregunta y se te contesto correctamente... los pases de clubs  son para meter puntos a tu club y asi ayudarlo a que suba de nivel y asi te beneficias de mejores puntuaciones con ello. (solo te da mas puntos  no creas que vas a hacer mas berdis) con esto también te da los mismos puntos xp a tu jugador o sea, que meter el pase es una manera de colaborar con tu club sin dejar de meter xp a tu jugador.

    es asi de sencillo. pregunta en tu club o si piensas que es una tontería el ayudar a tu club con los pases... no se que haces en un club... si es por las rayitas del meter, te pones el wgg caddy ese y lo solucionas ..

    suerte pepitogrillo.

     

    Estimado amigo luis..  solo conteste a una hipotetica pregunta que no hiciste.(pero por lo menos la pensaste) era referente a la labor de un club y su presidente para con los miembros que habitan en el.

    pienso que la labor de un club y repito , y la de su presidente (amen de los directores) es la de ayudar , despejando dudas e intentando ayudar a mejorar el juego de los miembros que asi lo necesiten. y con ello también beneficias al club (lo de los regalos  ya depende del carácter de cada uno y el interés o aportacion de esos miembros al club, vamos que es una manera de incentivar )

    y otra vez repito que todos los clubs no se comportan igual y sus presidentes lo mismo...

    pero también añado,( y esto de corazón) que algunos , se hacen muy bien los tontos con algo tan sencillo como aprender y disfrutar de este juego y esto no es bueno

    nada mas... felices happy days y todo eso que se dice en navidades

RSS