Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • Manolo65
    1 Posts
    Tue, Oct 27 2015 9:59 AM

    Hola...

    puedes probar la aplicación Remote mouse

  • mrpicachu
    47 Posts
    Sat, Nov 14 2015 7:26 AM

    Hola

    Tema ENCUESTAS

    Ya me pasó mas de una vez; a punto de finalizar la misma, me indican que "no se ha podido procesar su solicitud"

    Con lo cual,  y a pesar de reclamar no me dan los creditos.

    Alguna explicación a "no se ha podido procesar su solicitud"    ?????


  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Sun, Nov 15 2015 2:52 AM

    A mi me pasa que después de estar 20-25 minutos con una encuesta, me salta un aviso que dice :  "No reune los requesitos necesarios para esta en cuesta; intentelo con otras"

    ....... Vaya cabreos

  • giraldin
    3,712 Posts
    Mon, Nov 16 2015 10:54 AM

    pepitonigrillo:

    A mi me pasa que después de estar 20-25 minutos con una encuesta, me salta un aviso que dice :  "No reune los requesitos necesarios para esta en cuesta; intentelo con otras"

    ....... Vaya cabreos

    Hola pepitonigrillo, quizas si te pasaras por el foro del club, te enterarias de muchisimas mas cosas de las que te enteras en este post español, no digo que no lo uses, pero en el Club, tenemos mucha informacion que te podria interesar solo con solicitarla en el FORO DEL CLUB.

    Saludos

    Giraldin

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Mon, Nov 16 2015 1:21 PM

    No lo veo claro el FORUM

    chao

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Wed, Nov 18 2015 5:56 AM

    @ mrpicachu y pepitonigrillo

    Encuestas: es importante no perder el tema de lo que la encuesta inicial se trata (al empezar la encuesta); edad, sexo, modas, enfermedad, trabajo, etc., para que la encuesta, cerca del final, no puede usar tu informacion y te cancela la encuesta. Todo es relativo y hay que aprender a seguir el hilo de lo que la encuesta necesita de ti y de tu informacion.

    Lo he dicho antes, hace unos dos anos yo hacia una encuesta nueva y terminada cada dia, por lo que podia hacer mas o menos 5 encuestas por semana.....no es imposible, mas no es facil entender como funcionan.

    Espero que algun otro experimentado miembro de WGT que hable castellano ayude aqui en estos foros. Yo he decidido no jugar mas WGT y por lo tanto no visitare este interesante foro continuamente como lo habia venido haciendo, mas si lo visitare esporadicamente.

    Hasta la proxima..... Eric

  • boja21
    38 Posts
    Wed, Nov 18 2015 6:26 AM

    Una lástima Eric!!!
    Te extrañaremos mucho.
    Es por alguna razon personal o alguna disconformidad? Digo, si la razón se puede saber o es estrictamente personal.

    De todas formas, te agradezco todo lo que nos has aportado hasta aqui
    Esperamos verte pronto

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Thu, Nov 19 2015 2:06 PM

    ohhh my darling.... no  te vayas  !please!

    y  ........... además...de acuerdo en .todo lo que dijo boja 21

    Un saludo

  • wayat
    406 Posts
    Mon, Nov 30 2015 12:40 PM

    Lastima Eric te echaremos de menos.

    Saludos Wayat

  • boja21
    38 Posts
    Wed, Dec 2 2015 6:55 AM

    Quisiera saber si alguien ha utilizado el BOOST para el Slow Meter que aparece como un rayito verde sobre la barra de disparo.

    Figura que cuesta 30 Cr pero no encuentro informacion acerca de su duracion, es decir, para cuantos golpes estará efectivo.
    Si alguien lo ha probado quisiera conocer su experiencia.
    Desde ya muchas gracias a todos

RSS