Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • mrpicachu
    47 Posts
    Wed, Oct 14 2015 1:47 AM

    LOLserver:
    El "true" no afecta la posibilidad de ver los videos para ganar creditos, la mayor parte es cuestion del browser, despues de la localizacion geografica y por ultimo las videos funcionando en realidad.

     

    .... Y cual browser utilizas ?

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Wed, Oct 14 2015 1:05 PM

    mrpicachu:

    .... Y cual browser utilizas ?

    Solo puedo ver los videos con Comodo Dragon, me es imposible con Chrome, Mathrox, Mozilla...no he probado con otros disponibles en el internet.

    Cuando juego lo hago con Chrome (es el que me ha dado menos problemas ultimamente con el "meter") y tengo abierto Comodo Dragon para ver los foros u otros.

    Suerte, Eric

  • mrpicachu
    47 Posts
    Sat, Oct 17 2015 2:54 AM

     

     

     

    Solo puedo ver los videos con Comodo Dragon, me es imposible con Chrome, Mathrox, Mozilla...no he probado con otros disponibles en el internet.

     

    Suerte, Eric

    Pues sigo sin ver videos probando con el Comodo Dragon tambien  (si veo el carrusel);

    Me han hablado durante una partida del Browser   Maxthon, recomendado por WGT (?)

    Alguien tiene referencias?

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sat, Oct 17 2015 12:48 PM

    mrpicachu:

    Pues sigo sin ver videos probando con el Comodo Dragon tambien  (si veo el carrusel);

    Me han hablado durante una partida del Browser   Maxthon, recomendado por WGT (?)

    Alguien tiene referencias?

    Si es solo para ver los videos puedes intentar con todos los que encuentres en el internet!, tal vez tengas suerte y uno de ellos te de resultado...suerte.

    Yo sugeri el Comodo Dragon porque es el unico que me permite ver los videos. Nuevamente, la geografia puede ser un factor. Los ultimos cuatro dias yo no he podido ver los videos 6 y 7., mas he visto el resto.

    Eric

     

  • guguis
    96 Posts
    Sat, Oct 17 2015 3:17 PM

    A mi me gusta Maxthon Cloud y el meter me funciona mejor y puedo ver los videos.

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Sun, Oct 18 2015 12:24 PM

    Hola

    Para que sirve la opcion de "utilizar"  el PASS si estoy en un Club ?

    y otra pregunta:

     Para que sirven los puntos (added XP) que aportas al country club?

    Gracias, saludos

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Mon, Oct 19 2015 6:44 AM

    pepitonigrillo:

    Hola

    Para que sirve la opcion de "utilizar"  el PASS si estoy en un Club ?

    y otra pregunta:

     Para que sirven los puntos (added XP) que aportas al country club?

    Gracias, saludos

    El club obtiene mejoras si tiene mas "pass" y XP (puntos) de sus jugadores cuando presionan el "pass". Las mejoras son por ejemplo, putter pal y shot pal gratis para todos los miembros, mas capacidad de miembros sin pagar extra costo, etc.

    Eric

  • wayat
    406 Posts
    Mon, Oct 19 2015 4:39 PM

    mrpicachu:

     

     

     

    Solo puedo ver los videos con Comodo Dragon, me es imposible con Chrome, Mathrox, Mozilla...no he probado con otros disponibles en el internet.

     

    Suerte, Eric

    Pues sigo sin ver videos probando con el Comodo Dragon tambien  (si veo el carrusel);

    Me han hablado durante una partida del Browser   Maxthon, recomendado por WGT (?)

    Alguien tiene referencias?

    Hola amigo, Yo hace tiempo que uso el Maxon y para el juego es el mejor que he probado, y creo que he probado casi todos, el meter no da saltos y es muy fiable ,te lo recomiendo.

    En cuanto a los videos yo vivo en Gijón y apenas veo 1 ó 2 y el carrusel unas veces va y otras no. Otra cosa que he notado es que antes no me llegaba ninguna encuesta y ahora hay muchas mas, debe ser para compensar.

    Saludos Wayat

  • Finitol
    2 Posts
    Tue, Oct 27 2015 12:44 AM

    Buenos dias!!

     

    yo juego a WGT a traves de la television con un set top box android.

     

    Lo que ocurre es que no me permite utilizar el airmouse para seleccionar ninguna opcion (ni los palos, ni golpear la bola, ni siquiera clicar los botones para pasar la pantalla) con o que he de volver a jugar en mi tablet

     

    Hay alguna manera de utilizar un raton en una version android?

     

     

    Gracias anticipadas 

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Tue, Oct 27 2015 9:29 AM

    Finitol:

    Buenos dias!!

    yo juego a WGT a traves de la television con un set top box android.

    Lo que ocurre es que no me permite utilizar el airmouse para seleccionar ninguna opcion (ni los palos, ni golpear la bola, ni siquiera clicar los botones para pasar la pantalla) con o que he de volver a jugar en mi tablet

    Hay alguna manera de utilizar un raton en una version android?

    Gracias anticipadas 

    Supongo no se puede usar el raton con androides (telefonos)!... a menos que tu mismo encuentres como hacer funcionar el raton. Todo es question tecnica mas yo no he oido que gente usa ratones con androides.

    HDMI o USB son las entradas directas de video para el televisor (monitor/pantalla) y solo es posible con ordenadoras portatiles o normales.

    Hay algo que se llama Chromecast (stream) y que es inalambrico mas no ayuda si lo que necesitas es controlar el raton con tu androide.

    Puedes buscar soluciones tecnicas y espero tengas suerte : )

    Eric

RSS