Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Sun, Aug 9 2015 2:15 PM

    Es  la tercera vez que a medio juego se corta el mismo y me aparece lo del adjunto-

    Un gran signo de admiracion    !


     

    [View:http://www.wgt.com/themes/wgt/utility/:550:0]

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Mon, Aug 10 2015 8:43 AM

    mrpicachu:

    Se puede utilizar como Driver un stick  Fairway Wood ?

    Y un Hibrid (graphite)  ?  .... cual sería mejor?

    Desde la salida (tee), puedes usar cualquier madera (woods) o palos (irons).

    Normalmente quieres tirar lo mas lejos posible en par 4 o 5's y se utiliza el driver (mas distancia) pero en algunos hoyos par 4 donde el driver no es la mejor opcion y se utlizan entonces la madera 3 o hibrids...o incluso palos...lol.

    Eric

     

  • boja21
    38 Posts
    Wed, Aug 12 2015 7:40 AM

    Un nuevo aporte al tema Carrousel
    Deduzco que asi como no hay videos de 1 Credito disponibles, tampoco debe haber videos (avisos pagos) para el Carrousel y por lo tanto la herramienta está vacía.
    Al menos eso sucede desde mi navegador (instalé Mozilla-Firefox)

    Reporté la falla y me enviaron una notificación de "recibido" pero nada mas hasta el momento.
    Les pediria por favor que avisen en este foro si cambia la situación del Carrousel o si alguien detecta alguna otra cosa.

     

  • Adrianslovenske
    59 Posts
    Fri, Aug 14 2015 10:33 AM

    buenas

    El CARRUSEL  desde el Mozilla Fire fox no se "engancha" para ver  videos.

    no consigo ver ninguno

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sat, Aug 15 2015 4:17 AM

    No se si esto ayuda tios, che's amigos, etc....

    Si uso Chrome no veo ningun video del carrusel desde hace un mes. Usando Comodo Dragon he podido ver algunos esporadicamente y hoy vi 3.

    Estas son cuestiones tecnicas de las firmas ofreciendo anuncios aqui en WGT, del Navegador que se usa y de la geografia en donde se encuentra la persona que quiere ver los videos/anuncios.

    Las firmas que ofrecen anuncios y WGT saben del problema, han recivido muchas quejas han dicho, mas como no es problema en todos los paises del mundo, seguramente no prestan mucha atencion o tratan de repararlo.

    No podemos hacen nada mas que esperar a que todo se repare de un dia para otro. Las firmas que ofercen anuncios pueden ver la gran cantidad de "cllcks" que estan perdiendo por esta razon.

    Eric

  • Draggo1979
    7 Posts
    Sat, Aug 22 2015 1:25 AM

    Yo también soy nuevo y aqui estoy como un gili recogiendo manzanas en un juego para ganar creditos.

    Ni siquiera se escribir un comentario en el foro, he tenido que replicar el comentario de Eric para poder escribir

  • Draggo1979
    7 Posts
    Sun, Aug 23 2015 12:04 AM

    Una duda técnica. 

    Saliendo en el tee observamos que la veleta del tiempo marca a la derecha. Que es mejor?

    Arrastrar el dibujito del swing hacia la izquierda o parar la rayita de golpeo hacia la izquierda en vez de centrada.

  • boja21
    38 Posts
    Sun, Aug 23 2015 12:36 PM

    pepitonigrillo:

    Es  la tercera vez que a medio juego se corta el mismo y me aparece lo del adjunto-

    Un gran signo de admiracion    !


     

    [View:http://www.wgt.com/themes/wgt/utility/:550:0]

    Ese signo de admiración lo pone el mismo navegador. En cada navegador es distinto. Lo que está indicando es que se ha cortado la conexión con el servidor, lo cual puede deberse a numerosas razones.
    Cuando esto ocurre, hay que cerrar el navegador y abrir de nuevo el Torneo, dándole a la opción "Continue Tournament" y se regresa al punto en el que estábamos jugando.
    Nada es perfecto... internet tampoco 

  • boja21
    38 Posts
    Sun, Aug 23 2015 12:40 PM

    Draggo1979:

    Una duda técnica. 

    Saliendo en el tee observamos que la veleta del tiempo marca a la derecha. Que es mejor?

    Arrastrar el dibujito del swing hacia la izquierda o parar la rayita de golpeo hacia la izquierda en vez de centrada.

    La veleta indica la dirección y la potencia del VIENTO.
    Lo correcto es modificar la posición del FLAG o destino del golpe en la dirección opuesta a la del viento, de modo de corregir o compensar la trayectoria. Si le pegas hacia la derecha o hacia la izquierda del METER el palo pierde alcance, por lo tanto la pelota queda corta aunque la dirección mejore. 

  • Draggo1979
    7 Posts
    Mon, Aug 24 2015 1:10 AM

    Gracias boja21, veo q eres master, así que seguiré tu consejo.

    Otra pregunta, cuando disputo un cara a cara online, al final de la partida me pone un mensaje en ingles de "gift" con material de golf y no se exactamente que cojo.nes tengo que hacer. Porque en teoria gift significa regalo, sin embargo veo que marca un precio.

RSS