Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • Mrholeorange
    29 Posts
    Sun, Jun 21 2015 5:07 PM

    Un Tal "TREMUX" me reto hace tiempo he leido.

    Solo te dire dos frases.

    - CUANDO QUIERAS

    - DONDE QUIERAS

     

    Cyberete ya te paso de largo, y si yo tuviera tus clubs te metia 5 up, que ya he jugao contigo...

     

    Atentamente

    TOP CAGON

  • cyberete
    133 Posts
    Wed, Jun 24 2015 2:38 AM

    Mrholeorange:

    Un Tal "TREMUX" me reto hace tiempo he leido.

    Solo te dire dos frases.

    - CUANDO QUIERAS

    - DONDE QUIERAS

     

    Cyberete ya te paso de largo, y si yo tuviera tus clubs te metia 5 up, que ya he jugao contigo...

     

    Atentamente

    TOP CAGON

    Felizidades campeon.

     

  • TREMUX
    164 Posts
    Wed, Jun 24 2015 3:05 AM

    ...ni me molesto en contestarte,

     

    saludos "top"

  • Mrholeorange
    29 Posts
    Wed, Jun 24 2015 1:10 PM

    Saludos Top a los de tu club me los como de desayuno

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Thu, Jun 25 2015 3:14 AM

    Mrholeorange:

    Saludos Top a los de tu club me los como de desayuno

    Hey m8, mind fixing you problem directly with tremux instead of coming here bullshi..ting his hole CC?

    If you see above, this is a help forum....not a revenge or challenging forum. Please m8.

    Eric 

  • Adrianslovenske
    59 Posts
    Sat, Jun 27 2015 2:59 AM

    Como son posibles estos resultados; hay magos jugando?

    Me lo puede explicar alguien?

     

    [View:http://www.wgt.com/themes/wgt/utility/[img=http://img.overpic.net/thumbs/u/h/k/xuhkbvqf4ekn44oy6xiw_s.jpg]:550:0]

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sat, Jun 27 2015 4:47 AM

    Adrianslovenske:

    Como son posibles estos resultados; hay magos jugando?

    Me lo puede explicar alguien?

    [View:http://www.wgt.com/themes/wgt/utility/[img=http://img.overpic.net/thumbs/u/h/k/xuhkbvqf4ekn44oy6xiw_s.jpg]:550:0]

    Ya lo he mencionado antes y varias veces acerca de jugadores deshonestos que hacen trampa. No se en que nivel estan esos jugadores en la grafica, seguramente unos Tour Legends que abren nuevas cuentas y barren con todo...los creditos por supuesto.

    Te sugeriria enviar tu queja con la fotografia al mail de wgtmembers. WGT debe checar esos jugadores y eliminarlos si se concidera evidente que son "multi-accounters" (jugadores con cuentas multiples).

    Desafortunadamente WGT no le interesa invertir tiempo en perseguir tramposos, pues lo mas que ganan los tramposos son creditos (dentro de WGT) y no dinero en efectivo.

    Suerte, Eric 

  • Adrianslovenske
    59 Posts
    Sat, Jun 27 2015 10:32 AM

    No se en que nivel estan esos jugadores en la grafica, seguramente unos Tour Legends que abren nuevas cuentas y barren con todo...los creditos por supuesto.

    -----------------------------

    Tour Legends?  ... Te cuento el "curriculum" sobre los 3 primeros "Magos"  y  en Tournaments > Transamerica Championship,  verás en la categoría "Tour Pro"  la clasificación actual de todos.

    a ver que opinas Eric:

     

     1º: Member desde Enero 2.014.........L51 / Master / Avg Score 67.09     career earning $ 24

             Sticks: Driver >>>> Taylor Made R1 TP 9.0 (L-48)

                         Wood>>>>> Callaway X2 Hot  (L-33 )

                          Hybrid>>>> Callaway X2 Hot  hybrid  (L-34)

                          Iron >>>>>  Taylor Made Speed Blade (L-25)

                          SW Taylor Made ATV 54º (L-38)

                          LW Cleveland CG16 60º (L-7)

                          Putter: Odyssey versa (L33)

                          Ball: Srixon Z-Star XV (L-13)

    2º Member desde Marzo 2015 .....L74 / Master / Avg Score 65.28

         Sticks: Driver >>>> Taylor Made R1 TP 9.0 (L-48)

                         Wood>>>>> Callaway X2 Hot  3 (L-73

                          Iron >>>>>  Nike Vapor (L-64)

                          SW Cleveland 588 56º ( L-27 )

                          LW Cleveland 588 60º (L-29)

                           LW Cleveland 588 64º (L-31)

                          Putter: Odyssey versa (L33)

                          Ball: Hex Crome (L-33)

    3º Miembro desde Abril 2.015 ........L 59 / Tour Pro / Avg Score 65.10  career Earning $ 11.59

            Sticks: Driver >>>> Taylor Made R1 TP 9.0 (L-48)

                         Wood>>>>> G 25 3 Fairway Wood 14 ( L-58 )

                          Iron >>>>>  Nike Vr  Forged iron (L-52)

                          SW .........Max Spin 56º ( L-50 )

                          LW.......... Max Spin 56º 60º (L-51)

                          LW ..........Max Spin 56º 64º (L-52)

                          Putter: Nike Method 001 (L-51 )

                          Ball: Nike Xi (L 48 )

     

    En el caso de 1º clasificado no me creo que se pueda hacer "birdie" en todos los hoyos, y la gran "carrera" que llevan el  2º y 3º en escasamente 2 meses.

     

  • mrpicachu
    47 Posts
    Sat, Jun 27 2015 11:37 AM

    He notado el cambio en la "cámara fotografica" (angulo inferior izquierda) , y personalmente no me gusta dicho modidificación.

    Antes era mas entretenido el juego, a mi modo de ver; podías ver al adversario en distintas tomas fotograficas para ver su jugada mientras esperabas tu turno.

    Sabe alguien a que es debido el cambio?

    Cada vez estoy mas cabreado con WGT

    saludos a todos

     

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sat, Jun 27 2015 1:35 PM

    Adrianslovenske:

    En el caso de 1º clasificado no me creo que se pueda hacer "birdie" en todos los hoyos, y la gran "carrera" que llevan el  2º y 3º en escasamente 2 meses.

    Solo cheque el primero, es un jugador sin buenas estadisticas (driving y Green In Regulation) que magicamente hace 54 en 18 hoyos.....lol

    Esas vueltas de -9 en 9 hoyos a que tourneo corresponden? Creo que el tio es inteligente y hace "malas" vueltas en competencias sin importancia y asi mantiene su average alto de esta forma, mas hace increibles y magicas vueltas cuando hay creditos de por medio. ; ))

    Nuevamente, estoy seguro es un Legend Tour que aprovecha la carencia del sistema para aprovechar y ganar muchos creditos con su nueva cuenta.

    En lo personal te sugiero no participes en competencias donde tienes que usar creditos de inscripcion, para luego ver tus creditos depositados en las cuentas de estos bandidos......yo por eso nunca entra RG's, ahi es donde estan las mayoria de los bandidos.

    Hablando de bandidos, el leaderboard del Virtual Us Open esta saturado de ellos/ellas...porque el premio es un viaje con todo pagado a el proximo US Open en el 2016!!!....nada tontos.

    Eric 

     

RSS