Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Sun, May 31 2015 4:53 AM

     

     

    /viewer.php?file=xaqk5jx532wy9icbrvs3m.jpg][/url]:550:0]

    viewer.php?file=xaqk5jx532wy9icbrvs3m.jpg

    Como saco de ahí la bola ? Brush 50-60     No hay forma        ..........Grrrrrrr

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sun, May 31 2015 7:41 AM

    pepitonigrillo:

    /viewer.php?file=xaqk5jx532wy9icbrvs3m.jpg][/url]:550:0]

    viewer.php?file=xaqk5jx532wy9icbrvs3m.jpg

    Como saco de ahí la bola ? Brush 50-60     No hay forma        ..........Grrrrrrr

    No se si has leido mi tutorial http://www.wgt.com/forums/t/148036.aspx 

    Ahi encontraras respuestas a tu pregunta...esta en Ingles : /

    Cuando tienes caja roja (red box) no es RECOMENDALE intentar hacia el frente y lo mejor es mover el apuntador hacia algun lugar en el green en donde te da caja amarilla (yellow box) para entonces tener buenos chances de hacer el golpe.

    .......mas, si yo fuera tu en esta situacion, cogeria el wedge 64 grados, daria un PUNCH, con todo el TOP SPIN y con todo el poder tratando de que la bola "corra" arriba por el green hacia la isquierda del hoyo. Como esta es una situacion con caja roja...todo esto es un riesgo enorme!, puede ser que la bola salga del rough hacia el green, pero puede ser que NO salga del rough, especialmente si FALLAS el ding (golpe perfecto).

    UEL (UnEven Lies) es cuestion de practica y te acumular experiencia....y tratar de evitar ir al rough y tener cajas rojas!!!

    Espero te sirva mi consejo.

    Eric

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Sun, May 31 2015 10:43 AM

    .......mas, si yo fuera tu en esta situacion, cogeria el wedge 64 grados, daria un PUNCH, con todo el TOP SPIN y con todo el poder tratando de que la bola "corra" arriba por el green hacia la isquierda del hoyo. Como esta es una situacion con caja roja...todo esto es un riesgo enorme!, puede ser que la bola salga del rough hacia el green, pero puede ser que NO salga del rough, especialmente si FALLAS el ding (golpe perfecto).

    El caso es que mis 2 Wedges son los básicos del juego   >>>> Sw 70 yrs  y  Lw 50 yrs y no creo que superen los 60º  y si además tengo la bola básica tambien -Sin SPIN , pues la solución que veo es el abandonar ...LOL

    De todas formas gracias por la explicación y consejos

    uhmmmm que son o que significan  los UnEven lies ?

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sun, May 31 2015 12:03 PM

    pepitonigrillo:

    uhmmmm que son o que significan  los UnEven lies ?

    Ostias!!!!....lo que tu estas jugando en la fotografia es UNEVEN LIES (superficies reales / terreno con caida, o como se diga en castellano).

    Hay dos formas de jugar en WGT normal/flat = flat lies y uneven = con caida.

    O estas jugando un torneo con "caida" o estas en practica en la misma modalidad "con caida" (uneven).

    Pense que tu sabias la diferencia........

    El "uneven" quiere decir que golpearas la bola en la posicion en donde se encuentre...simulando la realidad; hacia arriba, bola abajo de tus pies, arriba de tus pies, hacia abajo, etc. Esta posicion "uneven" es igual en cualquier superficie tu bola se encuentre; cesped, hierba, arena, etc.

    Ve a mi tutorial  http://www.wgt.com/forums/t/148036.aspx?PageIndex=1 y usa el google-translate, ve la pagina uno y asi te daras una mejor idea de como jugar "uneven lies".

    Suerte......y recuerda que hay UNEVEN lies al elegir el torneo o modalidad de juego,

    Eric

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Mon, Jun 1 2015 1:10 PM

    Ve a mi tutorial  http://www.wgt.com/forums/t/148036.aspx?PageIndex=1 y usa el google-translate, ve la pagina uno y asi te daras una mejor idea de como jugar "uneven lies".

     

    Gracias; por lo que veo "univen" es terreno con pendientes,caidas, no llano, y muy Jod....

    LOL

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Mon, Jun 1 2015 2:08 PM

    pepitonigrillo:

    Gracias; por lo que veo "univen" es terreno con pendientes,caidas, no llano, y muy Jod....

    LOL

    Es definitivamente mas dificil, pero es mi favorito. Yo en lo personal estoy arto de lo facil que es este juego jugando "normal" sin "uneven".

    Uneven es, como dije, tratando de simular mas la realidad debido a que no juegas en llano y debes tomar en cuenta el terreno irregular en donde se encuentra la bola que vas a golpear y tratar de compensar la caida moviendo el puntero y haciendo nuevas estimaciones, calculaciones que las que harias en terreno plano.

    Espero te termine gustando a ti tambien y a los de habla hispana que lean este mensaje, hay cada dia mas y mas jugadores de todos los niveles que juegan los torneos de "uneven"

    .....dificil mas NO imposible ; ))

    Eric

  • TR1ANNA
    91 Posts
    Thu, Jun 4 2015 4:14 AM

    Veamos amigo, los grados de cualquier palo, entre ellos el drive por el que preguntas, inciden en la trayectoria más o menos alta de la bola. A mayor número de grados mas altura coge la bola o viceversa. Y por la ley física más elemental, a mayor altura menor distancia de alcance y algo bueno, mejor parada de la bola. Es decir la altura de la bola es inversamente proporcial a la distancia alcanzada.

    En cualquier caso y como en el golf real todas estas situaciones se pueden simular en el programa. Por lo general es mejor drivers con grado alto, ya que eso de entrada te da una trayectoria alta del mismo y cara a la distancia no te debes preocupar porque todo se puede simular con otros parámetros. Por ejemplo, si quieres que tu driver de 10 grados y medio alcance más, solo tienes que usar la linea azul de trayectoria (existen dos, la roja y la azul con distinta connotación: la roja implica trayectoria alta hasta lo que llegue tu driver y la azul bola baja). Pues bien con el driver mencionado, si usas linea azul y además subes el puntero del spin en la bola, la distancia aumentará a costa de sacrificar la altura. Evidentemente todo esto está vinculado a un tercer factor: el viento. Si el viento es de cara, ahí lo notarás más ya que tirar una bola más baja con viento de cara, hará que dicho viento afecte mucho menos a tu bola y si además le subes el spin pues la bola rodará algo más. Por supuesto también todo esto depende de la situación externa: árboles, obstáculos, etc...., por lo que en general no se puede dar una norma fija sino que serán precisamente las circunstancias de juego las que determinen la opción a tomar.

    Pero lo que está claro que siempre será mucho mejor convertir con estos parámetros un driver de 10 grados y medio en uno de 9 grados, mientras que a la inversa la cosa está complicada. Realmente todo esto que te he explicado es poco más o menos lo que hace de forma automática un driver de NIKE que es el COVERT donde te ofrece 3 diferentes configuaraciones o lofts, pero en todo caso yo prefiero hacerlo en el momento y sobre la marcha ya que ese drive en cuestión lo tienes que configurar antes de salir del primer tee y luego ya no te deja cambiarlo según tengo entendido.

    Por cierto, aprovecho para comentaros a los que podais estar interesados que en mi Country Club hay plazas por cubrir: CLUB INTERNACIONAL DE CIENCIAS DEL GOLF. Como el nombre indica muchos de los que estamos allí somos cientifícos (en mi caso físico-matemático) y tratamos aparte de este juego como una diversión evidentemente como un caso práctico para llevar a cabo y aplicar las teorías científicas más diversas a fin de mejorar en la práctica. Además estamos actualmente en el nivel 7 y lo que sí puedo decir que somos unos de los Clubs más rentables del pais. Y entiendo rentabilidad el coeficiente entre partidas rankeadas y ganancias obtenidas, ya que no es lo mismo tener 500.000 créditos de gnancias en 100.000 rondas rankeadas que obtener más de 100.000 créditos en poco más de 5.000 rondas rankeadas (nuestro caso). Ahí es donde se puede ver que los jugadores son buenos ya que con pocas rondas obtienen grandes beneficios. Y a la postre es un claro indicativo de que las cosas se están haciendo bien. Además contamos con un foro con artículos de teoría del golf y consejos en la evolución de los más nuevos en el juego con multitud de consejos al respecto. Poco a poco se van incluyendo más artículos y además existe una sección para preguntas sobre distintos aspectos del juego que en la medida del tiempo de los colaboradores, son respondidas debidamente. Y para finalizar, tenemos la posibilidad para aquellos que lo quieran de una red de Skype para jugar con la gente que tenga dudas y solventarlas en la práctica ya que a la vez que se va jugando se van corrigiendo los defectos, solventando dudas y de esta forma es mucho más didáctico.

    En fin amigos, para los que así lo deseeis teneis abierto el Club, y en este sentido solamente pedimos una cosa: actividad para usar el pases gratis y poder colaborar como toda comunidad bien avenida en la evolución de niveles del Club y sobre todo muchas ganas de disfrutar bajo otro prisma mucho más diferente del que posiblemente ahora tenéis.

    Un saludo a todos amigos,

    DAMIAN.

     

     

  • wayat
    406 Posts
    Sat, Jun 6 2015 2:37 PM

    Eric. ¿Qué opinas del VGG Caddy pro? ¿Tu lo usas?

    Saludos Wayat

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sat, Jun 6 2015 3:02 PM

    wayat:

    Eric. ¿Qué opinas del VGG Caddy pro? ¿Tu lo usas?

    Saludos Wayat

    No lo encuentro....es un producto que se compra en la tienda de golf o que es?

    Yo no uso ningun caddy mas el de "default" cuando vas a hacer el golpe, por lo tanto no se que es el VGG Caddy Pro.

    Eric

  • Adrianslovenske
    59 Posts
    Sun, Jun 7 2015 3:47 AM

    Problemas con el Carrusel:

    Desde hace varios dias no puedo cargar los videos

    Le pasa a alguien mas  ?????

    Gracias

RSS