Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • TR1ANNA
    91 Posts
    Sun, Jun 7 2015 5:23 AM

    Si ya lo he avisado en el foro de WGT hace varios días e incluso he hablado con uno de los administradores y ojo al dato: ellos se lavan las manos ya que es un servicio de terceros y no pueden hacer nada. Estos tíos son unos caraduras como siempre....., ya que el servicio está alojado en su servidor y es un servicio que ofrece a sus clientes y por el que recibe pasta de Supersonic. Pero ya te digo les da igual lo que pase porque a fin de cuentas a ellos lo que les interesa es llenarse los bolsillos..., mientras funcione bien el servicio de pago ya está todo bien y resuelto. Ciertamente lamentable las respuestas que he recibido. Aquí la única solución que veo es que se les inunde el foro de opiniones negativas por parte de todos nosotros. Yo abrí un hilo "CARROUSEL DOES NOT WORK"......, asi que ya sabéis avalancha de mensajes continuos para mantenerlo arriba y que al menos vea que no somo estúpidos.

    Un saludo amigos, ánimo a hacer trend topic del hilo y a ver si se les cae la cara de verguenza...., que lo dudo,

    DAMIAN.

     

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sun, Jun 7 2015 6:28 AM

    Adrianslovenske:

    Problemas con el Carrusel:

    Desde hace varios dias no puedo cargar los videos

    Le pasa a alguien mas  ?????

    Gracias

    Le ha pasado a algunos que viven en Espa"n"a (sorry no tengo la "enje" en mi teclado..lol).

    Supongo que es algo temporal y se reparara pronto. WGT no tiene control de como funcionan, son las empresas que compran espacio para comerciales aqui las que controlan el funcionamiento. Suerte.

    Eric

     

  • wayat
    406 Posts
    Sun, Jun 7 2015 1:24 PM

    LOLserver:

    Adrianslovenske:

    Problemas con el Carrusel:

    Desde hace varios dias no puedo cargar los videos

    Le pasa a alguien mas  ?????

    Gracias

    Le ha pasado a algunos que viven en Espa"n"a (sorry no tengo la "enje" en mi teclado..lol).

    Supongo que es algo temporal y se reparara pronto. WGT no tiene control de como funcionan, son las empresas que compran espacio para comerciales aqui las que controlan el funcionamiento. Suerte.

    Eric

     

    Yo desde hace una semana Si puedo ver los videos,pero se me amontonan unos encima de otros y no me deja valorarlos

  • wayat
    406 Posts
    Sun, Jun 7 2015 1:28 PM

    LOLserver:

    wayat:

    Eric. ¿Qué opinas del VGG Caddy pro? ¿Tu lo usas?

    Saludos Wayat

    No lo encuentro....es un producto que se compra en la tienda de golf o que es?

    Yo no uso ningun caddy mas el de "default" cuando vas a hacer el golpe, por lo tanto no se que es el VGG Caddy Pro.

    Eric

    Lo he visto en un foro y todo el mundo halaba muy bien del producto, si quieres míralo en la web www.VGGcaddy.com

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Mon, Jun 8 2015 3:11 AM

    www.VGGcaddy.com

    Mmm, estamos entrando en terrenos tal vez prohibidos por WGT, mas incluso "tal vez" WGT es parte de esta empresa que vende estos productos....haha, no lo se LOL.

    You uso el "putt pal display" (producto de WGT) porque lo tengo gratis por medio de mi Club. Me ha ayudado a controlar la velocidad de mis putts en greens con velodidad campeonato "championship speed" = stimp 13, que son los que juego normalmente.

    Nunca he intentado pegar con menos de 80% de poder con mis palos o maderas, eso lo hago con estimacion moviendo el meter, con el raton, paso a paso hacia la derecha iniciando desde la izquierda (full swing).

    Porque no menos del 80%?, al reducir el poder del golpe, se reduce la cantidad de spin y vuelo, entonces tienes un factor mas que conciderar....cuanto va a rodar la bola despues de caer? (porque hay menos efecto en el back spin y el vuelo mas bajo).

    Hay jugadores fanaticos que tienen calculaciones matematicas para todo y de todas formas; cinta con marcas abajo del monitor, calculadoras usadas en cada golpe, etc. Hay algunos que son excelentes con esto, mas hay muchos MAS jugadores frustrados porque no funcionan sus calculaciones.

    Todo es cuestion de que tanto tiempo quieres usar en la calculacion y ganas de hacerlo y no sentirte frustrado porque el golpe salio mal, etc....yo hago estimaciones rapidas con la cabeza y a golpear lo mas rapido posible!, puedo ver que si le doy al DING, golpe perfecto, obtengo excelentes resulatados, con cualquier herramienta del equipo.

    Supongo el VGGcaddy es muy similar al putt pal display, mas puedo ver que el VGGcaddy tiene mas detalladas la escala y con numeros. Nuevamente, desconosco como funciona con los palos o maderas.

    Me jode mucho, MUCHO encontrarme con jugadores haciendo trampa y usando "auto-dingers" o "game engine" (para hacer el meter muy lento).....mas si WGT no lo combate, porque me voy a joder yo?. Trato de divertirme y trato de evitar jugar con tramposos, es mejor asi para mi : ))

    Eric

     

  • MrPokemon
    102 Posts
    Mon, Jun 8 2015 8:30 AM

    Aquí la única solución que veo es que se les inunde el foro de opiniones negativas por parte de todos nosotros. Yo abrí un hilo "CARROUSEL DOES NOT WORK"......, asi que ya sabéis avalancha de mensajes continuos para mantenerlo arriba y que al menos vea que no somo estúpidos.

     

    Ok; cual es la página para entrar en este hilo ?

  • MrPokemon
    102 Posts
    Mon, Jun 8 2015 10:48 AM

    viewer.php?file=xcus86vsk4lgrl0ikdxxb.jpg

     

    Esto pasa desde hace dias

    si esperas al dia siguiente , al despertarte tienes otras 18 horas de espera

    JA Ja ..............................LOL

  • TR1ANNA
    91 Posts
    Mon, Jun 8 2015 1:44 PM

    Buenas Eric,

    En primer lugar comentarte al respecto del 80% que comentas y jugar posteriormente con el spin para que la bola ruede, yo soy totalmente contrario a esto. De hecho, y en base al golf real, recuerdo que hace más de 30 años mi profesor del golf me decia una frase que se me ha quedado grabada en mi cabeza y que sigo siempre al pie de la letra. Y sería esta: "la bola en lo que va volando nunca o casi nunca te dará sorpresas, cosa que no ocurre cuando va rondando". Por lo tanto yo siempre intento jugar al "backroll" salvo en casos concretos donde por la declinación del green o depresión del mismo que al ser este backroll muy acusado entonces acorto el tiro jugando topspin o neutro para provocar el salto del conejo..., jajaja. Y todo esto procedente del golf real es igual aquí. Por supuesto hay formas de entender el "approach", pero pocos jugadores optan por dejar correr la bola ya que ahí además del factor viento también tienen que tener muy en cuenta la declinación y caidas de los greenes, que si ya de por si son difíciles en muchas ocasiones en los putts, imagínate en los "approaches".

    Sobre el tema del programita en cuestión y de restos de programas que comentas, me parece lamentable su uso. De hecho en mi Club pongo un aviso claro para navegantes y es que no quiero tramposos....; no en vano ya han salido disparados algunos que se sirven de este tipo de artimañas, como multicuentas, usos fraudulentos de programas, etc. Y es que sobre todo los que procedemos como es mi caso de más de 30 años jugando al golf real, hay normas morales asumidas como es la caballerosidad y cualquier trampa efectuada te echa una mancha negra de por vida. En fin cada cual que haga lo que estime oportuno al respecto..., yo por mi parte y en mi Club eso el algo inadmisible.....

    Venga un saludo Eric y por cierto parece que lo de los videos al séptimo día (como el resucitado) empezaron a funcionar, aunque a trancas y barrancas pero al menos parece que se pueden ver.

    DAMIAN.

     

  • mrpicachu
    47 Posts
    Wed, Jun 10 2015 2:04 PM

    Venga un saludo Eric y por cierto parece que lo de los videos al séptimo día (como el resucitado) empezaron a funcionar, aunque a trancas y barrancas pero al menos parece que se pueden ver.

    DAMIAN.

     

    .........  8º Dia >>>>  Andan como las "Maracas de Machín"

    Saludos

  • wayat
    406 Posts
    Thu, Jun 11 2015 12:57 PM

    LOLserver:

    www.VGGcaddy.com

    Mmm, estamos entrando en terrenos tal vez prohibidos por WGT, mas incluso "tal vez" WGT es parte de esta empresa que vende estos productos....haha, no lo se LOL.

    You uso el "putt pal display" (producto de WGT) porque lo tengo gratis por medio de mi Club. Me ha ayudado a controlar la velocidad de mis putts en greens con velodidad campeonato "championship speed" = stimp 13, que son los que juego normalmente.

    Nunca he intentado pegar con menos de 80% de poder con mis palos o maderas, eso lo hago con estimacion moviendo el meter, con el raton, paso a paso hacia la derecha iniciando desde la izquierda (full swing).

    Porque no menos del 80%?, al reducir el poder del golpe, se reduce la cantidad de spin y vuelo, entonces tienes un factor mas que conciderar....cuanto va a rodar la bola despues de caer? (porque hay menos efecto en el back spin y el vuelo mas bajo).

    Hay jugadores fanaticos que tienen calculaciones matematicas para todo y de todas formas; cinta con marcas abajo del monitor, calculadoras usadas en cada golpe, etc. Hay algunos que son excelentes con esto, mas hay muchos MAS jugadores frustrados porque no funcionan sus calculaciones.

    Todo es cuestion de que tanto tiempo quieres usar en la calculacion y ganas de hacerlo y no sentirte frustrado porque el golpe salio mal, etc....yo hago estimaciones rapidas con la cabeza y a golpear lo mas rapido posible!, puedo ver que si le doy al DING, golpe perfecto, obtengo excelentes resulatados, con cualquier herramienta del equipo.

    Supongo el VGGcaddy es muy similar al putt pal display, mas puedo ver que el VGGcaddy tiene mas detalladas la escala y con numeros. Nuevamente, desconosco como funciona con los palos o maderas.

    Me jode mucho, MUCHO encontrarme con jugadores haciendo trampa y usando "auto-dingers" o "game engine" (para hacer el meter muy lento).....mas si WGT no lo combate, porque me voy a joder yo?. Trato de divertirme y trato de evitar jugar con tramposos, es mejor asi para mi : ))

    Eric

     

    Gracias Eric

    , Yo solamente quería saber tu opinión, Para mi, tus opiniones siempre tienen mucho valor y creo que eres un jugador legal igual que lo soy yo. Como otras miles de personas en el mundo yo juego para divertirme y no necesito hacer trampas. Afortunadamente yo me gano la vida con mi trabajo. Como te dije al principio, para mi, tu opinión es importante y quería conocerla.

    Saludos Wayat

RSS