Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • jalaos7
    1,137 Posts
    Mon, Dec 24 2018 8:29 AM

    !!!   FELIZ  NAVIDAD  Y  PROSPERO  AÑO  NUEVO   !!!  A  TODOS  Y  CADA  UNO .

    Cuidado  con  los  dulces , que  entran  muy  bien  pero  cuesta  sacarlos  y  tendreis  que  pasear  mas  a  menudo  por  el  wolf  creek , con  sus  cuestas  empinadas .

    SALUDOS

                                                               JAVIER

  • giraldin
    3,712 Posts
    Mon, Dec 24 2018 10:28 AM

    jalaos7:

    !!!   FELIZ  NAVIDAD  Y  PROSPERO  AÑO  NUEVO   !!!  A  TODOS  Y  CADA  UNO .

    Cuidado  con  los  dulces , que  entran  muy  bien  pero  cuesta  sacarlos  y  tendreis  que  pasear  mas  a  menudo  por  el  wolf  creek , con  sus  cuestas  empinadas .

    SALUDOS

                                                               JAVIER

    Cuidese usted Don Javier, y que sean muchas navidades mas.

    Luis

  • diocasmar
    290 Posts
    Tue, Dec 25 2018 3:38 AM

    La navidad es para hacer amigos y no quitarlos. Cuidemos los dulces que se empalagan de más. Feliz navidad a todos.

    Diocasmar

  • SonEu2
    37 Posts
    Tue, Dec 25 2018 8:34 AM

    Perdonar mi ignorancia, que significa cuando ponen "HAS LEFT THE CHAT SESSION". Feliz navidad a todos.

  • giraldin
    3,712 Posts
    Wed, Dec 26 2018 1:46 AM

    SonEu2:

    Perdonar mi ignorancia, que significa cuando ponen "HAS LEFT THE CHAT SESSION". Feliz navidad a todos.

    Que has dejado, o salido de lasesion del chat

    Y por si lo necesitas, aqui tienes esto:

    https://translate.google.es/?hl=es&tab=iT

  • giraldin
    3,712 Posts
    Wed, Dec 26 2018 1:51 AM

    diocasmar:

    La navidad es para hacer amigos y no quitarlos. Cuidemos los dulces que se empalagan de más. Feliz navidad a todos.

    Diocasmar

    Efectivamente Diocasmar, pero no solo la navidad, sino el resto del año, y cuando ves que un " amigo " te  invita, al menos si no quieres jugar usar el mensaje del lobby del juego para decirlo. O por ejemplo no salir de un lobby una vez estas dentro y salir corriendo del juego por que " quizàs " has visto a algun jugador con quien no te apetece compartir un juego. Todo esto sin acritud, y con todo el sentimiento navideño que quieras añadir.

    Saludos buen hombre, y todo lo mejor para usted y sus seres queridos en estas fechas, y por supuesto en las restantes del año.

    Luis

  • SonEu2
    37 Posts
    Wed, Dec 26 2018 3:11 AM

    Gracias. Me explico, mis conocimientos de inglés son básicos (muy) pero suficientes para saber el significado literal de esta frase sin necesidad del traductor de Google (en este caso) pero como fueron varias veces que me pusieron eso y ni siquiera había rozado el chat me preguntaba si podría ser una frase hecha con otro "significado oculto". Un saludo.

  • giraldin
    3,712 Posts
    Wed, Dec 26 2018 4:18 AM

    SonEu2:

    Gracias. Me explico, mis conocimientos de inglés son básicos (muy) pero suficientes para saber el significado literal de esta frase sin necesidad del traductor de Google (en este caso) pero como fueron varias veces que me pusieron eso y ni siquiera había rozado el chat me preguntaba si podría ser una frase hecha con otro "significado oculto". Un saludo.

    En ningùn momento he querido poner en entredicho sus conocimientos de ingles, de hecho, me extraño su pregunta, y quizàs si, tenga usted razon en que haya algun significado oculto, tal vez se escribio algo inadecuado en el chat, y pudiera ser esa la razon.

  • SonEu2
    37 Posts
    Wed, Dec 26 2018 4:33 AM

    En ningún caso tiene que disculparse simplemente quería dejar más claro lo que quería preguntar porque era un poco ambiguo,  muchas gracias por contestar. Sigo sin entenderlo porque la mayoría de las veces no había abierto el chat para nada a no ser que lo haya tocado sin querer. Un saludo y muchas gracias.

  • jalaos7
    1,137 Posts
    Wed, Dec 26 2018 7:45 AM

    NO  puedo poner mi estado en mi perfil . Llevo  1375  dias  consecutivos  jugando  el  dichoso  pase , y  me  gusta  ponerlo  cada  5  dias , pero  NO  puedo  hacerlo  ahora  y  cuando  lo  intento , me  lo  borra  y  se  queda  en  blanco .

    ALGUNA  NOTICIA  SOBRE  ESTE  TEMA ??

    Toda  ayuda  es  muy  bien  recibida .

    SALUDOS

                                                                JAVIER

RSS