Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • diocasmar
    290 Posts
    Wed, Dec 26 2018 9:08 AM

    Señor Giraldin, la ignorancia no resta grandeza al perdón, al contrario, lo engrandece. Estaba jugando match Play y pensaba que me habían invitado a jugar uno. Si ve mi estadistica de este mes en este concepto verá que he conseguido los 500 puntos que se exigen para ganar el diamante del juego. No sirve para nada pero me divierte hacer algo así. En fin, se peca de muchas formas hasta pensar de más y de forma inteligente también. No piense de más piense lo justo amigo y verá más errores de lo que carece uno mismo y el propio que le suscribe. Ríase, que es bueno, y usted es una buena persona y además simpática. Ya le digo, la ignorancia no resta grandeza al perdón, al contrario, lo engrandece. Hasta la próxima, amigo Giraldin. Y no exija ni disculpas ni autoridad de perdón al resto de mortales. Y no extiendo más.

    Diocasmas, a sus pies, amigo.

  • giraldin
    3,712 Posts
    Wed, Dec 26 2018 3:38 PM

    Diocasmar, partiendo del màs absoluto de los respetos que siempre le he tenido, y que le sigo teniendo, le puedo asegurar que me he perdido con lo que ha escrito. No se si es que mis neuronas ya son demasiado mayores, o que simple y llanamente no entiendo nada de lo que me escribe ( que seguramente sera eso, pero debido a mi ignorancia ).

    Para serle aun màs sincero, me ire mucho mas atras en el tiempo. En su dia, y no se por que, dejamos de tenernos como amigos en el juego. Con el pasar del tiempo, volvimos a coincidir en el mismo en un alternate, y eso me alegro mucho, volvimos a retomar la amistad en el juego, y eso aunque parezca algo cursi, me hizo feliz.

    Han sido varias la veces que le he invitado, y bueno sus razones tendra, no ha aceptado el juego, pero tomando como ejemplo las dos ultimas, en un peridodo de varios minutos, la primera simplemente no contesto, y a la segunda entro en el lobby del alternate y se fue sin mas.

    A  mi eso me extraño, y pense que quizàs fuera mi presencia, como ocurrio en su dia hace mucho tiempo,   la que motivo que no quisiera jugar.

    En fin, reconozco mi ignorancia, en muchas cuestiones de la vida, y jamas he tenido ningùn problema en pedir perdon.

    Asi que si ha habido algo que le haya molestado de mi persona, mis mas sinceras disculpas, por que jamas si es que eso le ha parecido a usted, se las he exigido.

    Y con respecto a lo que divierte a cada uno en el juego, es muy licito para mi que cada uno lo haga como mejor le parezca.

    Saludos

    Luis

  • SonEu2
    37 Posts
    Thu, Dec 27 2018 1:32 AM

    No llevo mucho tiempo jugando al wgt para movil ¿podríais recomendarme algún country club español?. Gracias por anticipado.

  • giraldin
    3,712 Posts
    Thu, Dec 27 2018 3:28 PM

    SonEu2:

    No llevo mucho tiempo jugando al wgt para movil ¿podríais recomendarme algún country club español?. Gracias por anticipado.

    Hasta donde yo se, la mayoria de los jugadores que conozco lo hacen en PC, es cierto que ultimamente son muchos lo que usan el movil, pero eso ya es gusto de cada cual.

    En España hasta donde yo se, hay dos clubs que funcionan bastante bien, uno es 

    GOLFOS UNIDOS CUB

    Y el otro es 

    LOS CERROS DE UBEDA

     

     

  • SonEu2
    37 Posts
    Fri, Dec 28 2018 12:22 AM

    Vale gracias ya encontré uno. Con un buen movil y buena conexión de internet el juego está "que te cagas". Una pregunta ¿para jugar el pc hay que bajar una app o algo así? O simplemente hay que entrar en la página de wgt. Perdona por las preguntas y gracias. 

  • giraldin
    3,712 Posts
    Fri, Dec 28 2018 6:53 AM

    SonEu2:

    Vale gracias ya encontré uno. Con un buen movil y buena conexión de internet el juego está "que te cagas". Una pregunta ¿para jugar el pc hay que bajar una app o algo así? O simplemente hay que entrar en la página de wgt. Perdona por las preguntas y gracias. 

    En su dia, yo me descargue la aplicacion del juego por google chrome, a dia de hoy no se si es suficiente con visitar la pagina y darte de alta, o simplemente ir y usar tu nick y contraseña del juego en el movil


     

  • WUISENRIKE
    1,237 Posts
    Fri, Dec 28 2018 9:14 PM

    a alguien mas cuando llega al hole 13 del Wolf creeck le pasa lo mismo que a mi?

    explico.

    llega el hole 13, miro el mapa y veo que no corresponde con la situación (es un pares 4 todo recto con un camino a la derecha) ... entonces estiro  la flecha hasta la bandera que hay fuera del mapa a 301 yardas y ahí empieza el espectáculo... ya he perdido unas cuantas bolitas asi.(no se donde van a parar )

    ¿cuantos créditos vale un perro lazarillo para estos casos?

    tengo un pantallazo hecho con la situación y también he escrito a wgt comentando este caso y lo que le pasa a Javier con los mensajes en su perfil ya que a mi , también me pasa en la pagina del club.... aparte tengo la lista de miembros del club 2 veces ..

    nada mas Feliciano para todos y todo eso

  • WUISENRIKE
    1,237 Posts
    Thu, Jan 3 2019 8:35 PM

    vale.. ya esta arreglado lo del hole 13, muchas gracias (olvidadas las bolas perdidas) ya funciona y corresponde correctamente el mapa con el hole . ( buen trabajo chicos)

    Ahora .. sigo teniendo el problema de no poder poner mensajes en la pagina principal del club y asi, avisar a todos los miembros, que la liga del golfos ha empezado (por ejemplo), cuando pongo algo ahí y le doy en save .. se sigue quedando en blanco.

    esta, es una herramienta importante para comunicación con los miembros del club y no debería de fallar... y ahora la pregunta seria...¿ cuantos credits cuesta una paloma mensajera? 

    espero que se solucionen estos problemillas muy pronto

    PD: vendo perro lazarillo , come poco y ladra menos aun (pero se comio un par de ramas el jodio) o cambio por paloma mensajera

    gracias y felices reyes a todos

    luis enrique

  • SANTI0007
    15 Posts
    Mon, Jan 7 2019 3:59 AM

    se pueden prestar o regalar palos entre amigos?

  • ChacK6542
    438 Posts
    Mon, Jan 7 2019 6:31 PM

    hola santi

    los palos no pueden ser prestados a otra cuenta y en cuanto a regalar lo puedes hacer mediante la tienda de la WGT oviamente los palos no pueden ser de los que tienes en tu bolsa.

     

    cesar  (chack)

RSS