Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • WUISENRIKE
    1,237 Posts
    Mon, Jan 7 2019 8:01 PM

    claro AMIGO me puedes regalar lo que quieras miras el producto le das a gift pones el nombre del jugador y confirmas el regalo...  prueba a regalarme unas tp5 de nivel 48 que las estoy probando últimamente (y el hole 13 del Wolf creck se ha llevado unas cuantas)

    gracias de antemano

  • jalaos7
    1,137 Posts
    Tue, Jan 8 2019 4:04 AM
    Prestar ? NOO // Regalar ? TODO lo que hay en PRO SHOP . Elige y regalalo .
  • SonEu2
    37 Posts
    Thu, Jan 10 2019 6:43 AM

    Alguien me podría recomendar un buen putter, tengo el oddissey sabertooh pero me va infinitamente mejor el wgt starter que es el que pone el juego, no lo entiendo per es así. Gracias por anticipado.

  • WUISENRIKE
    1,237 Posts
    Thu, Jan 10 2019 8:22 PM

    Ya tengo arreglado, lo de poner los mensajes en la pagina principal del club y espero que Javier ,también lo tenga arreglado y pueda poner esa porra de días consecutivos, que lleva.

    Le he cocido con pan duro, en una olla, la paloma mensajera y se la he dado al perro lazarillo y la ha degustado con gran placer y alegría .

    gracias a los responsables de estas reparaciones y que con gran paciencia aguantan a tipejos como yo con este tipo de humor ante tales situaciones.

    ahora no se que pedir mas... a no ser que... vuelvan a regalar esas bolas especiales (con sus valores) y no esos efectos que aun no se que función tienen ( al menos la bola de Halloween tenia 4 de distancia y los murciélagos de este año no vuelan igual de largo).

    Nada mas muchas gracias y salud para todos

    fdo

    Luis Enrique

    PD: en respuesta a SonEu2

    el putt que uses durante mucho tiempo será mejor que uno que uses desde hace poco ... el saberthot (centollo común o común centollo) es bueno... muy bueno.. el mejor.. el de los 5000 credits ese es el mejor, pero, debes de tener en cuenta que hay dos uno empieza en escala de 10fts y el otro en 15 fts.. comprate el que mas se acople a tu juego y mantenlo durante muchos meses   cada vez te ira mejor ya veras.

  • jalaos7
    1,137 Posts
    Fri, Jan 11 2019 9:01 AM

    Muy  buenas . 

    Yo  actualmente  ( llevo un tiempo con el )  estoy  usando  el  ODYSSEY  SABERTOOTH  M2  L98 ( 4995 CRDS ) .

    Para  mi , es  muy  bueno , aun  asi , me  he  pensado  varias  veces  volver  a  mi  viejo  putt  ODYSSEY  VERSA  // 1  BLACK  PUTTER  L70  ( 2495 CRDS ) . Creo  que  es  el  mejor  put  que  he  probado , y  te  aconsejo  que  lo  pruebes , antes  de  decidirte  por  cualquier  otro  pater . por  tu  level , lo  puedes  tener  cuando  quieras . Espero  que  aciertes  en  tu  eleccion . Practicando , todo  se  puede  mejorar .   !!!  SUERTE  !!!

    SALUDOS

                                                           JAVIER

     

     

  • giraldin
    3,712 Posts
    Fri, Jan 11 2019 10:24 AM

    Sinceramente, y con el corazòn en la mano, me enorgullezco de tener amigos que pierden parte de su tiempo en ayudar a otras personas en este mundo ficticio y virtual que se llama SPANISH FORUM, WGT

    Sois grandes

    PD.-

    Aqui dejo imagen de la ultima tenologia en cuanto a putters

    Resultado de imagen de el mejor putter del mundo meme

  • jotav
    1 Posts
    Sat, Jan 12 2019 1:17 PM

    Amigos, alguien me puede explicar sobre una barra de poder que está pareciéndome ahora, cuando me toca jugar con el putter, no puedo lograr controlar la dirección donde poner la bola, como puedo hacer? ¿Se puede eliminar y volver al sistema anterior? o hay que aprender cómo usar la barra de dichosa, ayuda por favor, gracias. 

  • WUISENRIKE
    1,237 Posts
    Sun, Jan 20 2019 5:51 PM

    normalmente en opciones hay un parámetro que le puedes dar off y supongo que quita eso, pero prueba a pinchar debajo de la barra del meter donde pone pal shot y a ver que pasa... también puede variar según el tipo de tirador que tengas y el modo (practica o ...) en el que estes jugando.

    pero mira en game settings - advanced - display putting power ... y ponlo en off

    de nada

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Wed, Jan 23 2019 3:18 AM
    Hola a todos Recientemente me he encontrado con un jugador con estas caracteristicas: L91 / 93,6 / Pro , y me quedé reflexionando.... como puede seguir Pro en el nivel 91 ? y con ese 93,6 parece que seguirá Que opinaís ?
  • giraldin
    3,712 Posts
    Wed, Jan 23 2019 3:51 AM

    pepitonigrillo:
    Hola a todos Recientemente me he encontrado con un jugador con estas caracteristicas: L91 / 93,6 / Pro , y me quedé reflexionando.... como puede seguir Pro en el nivel 91 ? y con ese 93,6 parece que seguirá Que opinaís ?

    Preguntale a tu presidente de club, seguro que èl te lo podra explicar  mejor que  nadie

    Saludos

RSS