Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • MrPokemon
    102 Posts
    Fri, Mar 9 2018 7:41 AM

    [View:http://www.wgt.com/themes/wgt/utility/:550:0]

     

    Hola; tengo una pregunta;

    Es posible que WGT me haya bloqueado el acceso en la TABLET para seguir obteniendo  creditos?

    Estoy muy  "mosqueado".

    Resulta que en el trancurso de 4 horas seguidas viendo videos obtuve 970 Creditos, y tras un descanso me encontré con el cartel de WGT... "Cerrado por obras"... por nueva actualización.

    Desde que actualice ya no puedo acceder a obtener más creditos;

    Tampoco se abre la ventana de las encuestas

    ! que me podeís decir sobre el asunto?

    Una venganza de WGT ?

    Me ha  "capado" el acceso a los creditos?

    gracias,,,,

     

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sun, Mar 11 2018 3:05 AM

    @ Pokemon, espero alguien mas te ayude, yo nunca he jugado con pad/tablet.

    Suerte, Eric

  • MrPokemon
    102 Posts
    Sun, Mar 11 2018 12:27 PM
    Gracias Eric...ya lo solucioné; era cuestion de hacer un reset al Router... así de facil
  • Gerr22
    6 Posts
    Tue, Mar 20 2018 11:06 AM

    que suerte que tiene ustedes aca n argentina ves mas de 10 videos seguidos y ya no podes ver mas hasta dentro de unas hora

  • ZOENA
    13 Posts
    Mon, Apr 2 2018 9:39 AM

    hola 

    Que diferencia hay en  el modo GAME MODE entre Practice-Scored y Challenge?

    gracias

  • Licanrica
    7 Posts
    Mon, Apr 2 2018 7:09 PM

    Hola estimados, alguien sabe por qué hoy aparecí sin club y con varios amigos menos?... o si a alguien más le ha pasado? me da la opción de buscar club pero aparecen super pocos.

    Gracias.

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Tue, Apr 3 2018 2:44 AM

    ZOENA:

    hola 

    Que diferencia hay en  el modo GAME MODE entre Practice-Scored y Challenge?

    gracias

    Scored = contable en tus estadisticas incluyendo tu handicap/promedio, ganancias y premios.

    Practice = solo practica, no cuenta en absoluto.

    Challenge = no cuenta en estadisticas mas afecta tus ganancias y premios...si es que ganaste algo.

    @ Gerr22

    Mira che, los videos en el pc (computadora) del carrusel o por creditos los han quitado por completo, me imagino te refieres a los videos por creditos que se pueden ver por el telefono.

    Nunca he intentado ver videos por telefono mas concidero positivo el que todavia hay esa posibildad de ganar creditos.... sin costo.

    Eric 

  • txoka
    54 Posts
    Tue, Apr 3 2018 2:54 AM

    Deberias de jugar pues, a mi gusto bastante mejor que en Pc. saludikos

  • giraldin
    3,712 Posts
    Tue, Apr 3 2018 7:14 AM

    Licanrica:

    Hola estimados, alguien sabe por qué hoy aparecí sin club y con varios amigos menos?... o si a alguien más le ha pasado? me da la opción de buscar club pero aparecen super pocos.

    Gracias.

    Veo que ya estas en un CC, y con respecto a lo que preguntas, solo adivino dos razones.

    Una, que te expulsaron de tu CC

    Dos, que algunos amigos te hayan eliminado

    Saludos

  • Licanrica
    7 Posts
    Tue, Apr 3 2018 10:39 AM

    giraldin:

    Veo que ya estas en un CC, y con respecto a lo que preguntas, solo adivino dos razones.

    Una, que te expulsaron de tu CC

    Dos, que algunos amigos te hayan eliminado

    Saludos

    Gracias por tu respuesta, la verdad es que es extraño ya que ocurrio todo de un dia para otro, en el CC que estaba era 4 lugar en el total y nunca tuve problemas, en realidad nunca hable con nadie (por el ingles) y de eliminar no se, los que tengo de friends son porque ellos lo han pedido, yo solamente 2 veces he pedido amistad por el buen juego que se ha producido. Ni siquiera encuentro el anterior CC en que estaba. ( como que fue automatico todo o una falla en la aplicación)

    Saludos.

RSS