Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • DavidFederer
    4 Posts
    Tue, Aug 4 2015 5:48 PM

    Venia a preguntar lo mismo del carrusel, pero veo que es un problema general

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Wed, Aug 5 2015 1:37 AM

    Si, es una mierda de momento el carrusel, no se puede ver nada con ningun navegador, hay quejas por todos lados y de todos los paises.

    ....espero se arregle pronto.

    WGT desconoce la causa (como siempre dicen : (( ) 

    Creditos gratis?, solo con los videos de 1 o dos creditos en la parte superior de "Watch videos" o haciendo encuestas, para los que saben como hacerlas : ))

    Suerte, Eric

     

     

  • MrPokemon
    102 Posts
    Wed, Aug 5 2015 11:01 AM

    Pues yo sigo viendo en el Carrusel los "impares".

    ... y arriba ahora unos 10;  hubo momentos ( hace un mes)  cerca de 40  ..LOL

     

    Bueno; a ver si lo arreglan; 

    Juegas y al mismo tiempo los conectas ( sin verlos);

    tengo acumulados unos 3.000 cr .......LOL

     

  • boja21
    38 Posts
    Thu, Aug 6 2015 5:59 AM

    Disculpen... a qué llaman "carrusel"?

    Hay tantas cosas que no funcionan correctamente que no logro darme cuenta.

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Thu, Aug 6 2015 11:33 AM

    boja21:

    Disculpen... a qué llaman "carrusel"?

    Hay tantas cosas que no funcionan correctamente que no logro darme cuenta.

    Ve a Get Credits > Earn Free Credits > Watch Videos > Choose Commercial To Watch

    Eric

  • boja21
    38 Posts
    Thu, Aug 6 2015 12:46 PM

    Yo llego hasta Watch Videos

    No tengo forma de cambiar el comercial a ver. Es más, en estos últimos días sólo he podido ver uno.
    Como ya vi los de hoy, ahora no me aparece ninguno. En mi navegador (Chrome o iExplorer) aparecen automáticamente uno tras otro (cuando hay videos para ver) no tengo opción de "elegir"

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Fri, Aug 7 2015 1:29 PM

    boja21:

    Yo llego hasta Watch Videos

    No tengo forma de cambiar el comercial a ver. Es más, en estos últimos días sólo he podido ver uno.
    Como ya vi los de hoy, ahora no me aparece ninguno. En mi navegador (Chrome o iExplorer) aparecen automáticamente uno tras otro (cuando hay videos para ver) no tengo opción de "elegir"

    "Choose commercial to Watch" se encuentra al fondo (en la parte mas baja de la pagina) y es precisamente un carrusel que da vueltas continuas y que es posible, con el raton, apuntar al comercial y verlo.

    Tal vez deberias intentar con otros navegadores como Opera, Maxthon, Comdo Dragon, etc. Chrome y Explorer son los menos apropiados para ver los comerciales (videos).

    Suerte, Eric 

    editado....no te preocupes che, el maldito carrusel no funciona en absoluto ..una mierda de momento, supogo se arreglara pronto.

  • boja21
    38 Posts
    Fri, Aug 7 2015 5:58 PM

    Siguiendo con el tema del Carrousel, ya lo encontré!!
    Como trabajo en programación estuve investigando y el error que da el servidor es el 403 Forbidden, failed to resolve an ad source 

    Esto quiere decir que el acceso a la URL donde supuestamente está el Video está prohibido por alguna razón, por ejemplo el usuario no tiene permiso de acceso a esa zona del servidor.
    Creo yo que se trata de un problema de configuración del servidor en donde están alojados los avisos/videos. No es específicamente un problema del Carrousel (herramienta de acceso) sino del servidor de destino, el cual posiblemente haya cambiado su configuración y no haya sido reportado al diseñador del FLASH (el Carrousel está diseñado en Flash, como casi toda la web de WGT)
    Igualmente no queda más que esperar a que lo resuelvan, como usuarios no podemos hacer mucho mas. Voy a intentar reportar el error, total no cuesta nada colaborar. 

     

  • DavidFederer
    4 Posts
    Sat, Aug 8 2015 5:37 PM

    Excelente boja21 por tu respuesta al problema, al menos ya se sabe a que se debe

  • mrpicachu
    47 Posts
    Sun, Aug 9 2015 4:01 AM

    Se agradece mucho tu gesto  boja21. A ver si lo arreglan; yo no veo ninguno

     

    Cambiando de tema

    Se puede utilizar como Driver un stick  Fairway Wood ?

    Y un Hibrid (graphite)  ?  .... cual sería mejor?

     

RSS