Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • Licanrica
    7 Posts
    Mon, Jul 23 2018 4:16 PM

    Hola Javier, estás en lo correcto,yo juego solamente en el telefono y no sabia que no tenia nada que ver con el juego de PC ya que es el mismo usuario y clubs y todo tanto en el juego de PC como en el movil, yo compro creditos y estan disponibles en ambos y bueno todo eso, se agradece la aclaracion.

     

    Saludos.

     

    jalaos7:

    La  liga  de  la  que  habla  es  de  TOPGOLF , que  se  juega  con  el  movil  o  la  tablet .

    NO  tiene  nada  que  ver  con  el  juego  en  el  pc , aunque  se  juega  casi  igual .

    Son  " ligas "  distintas , y  alguien  que  sepa  de  esto , y  sea  tan  amable  de  ponerle  al  dia  estaria  bien . Asi , los  que  NO  sabemos  de  esto , nos  podriamos  enterar .

    SALUDOS  y  GRACIAS  de  antemano

                                                              JAVIER

     

  • WUISENRIKE
    1,241 Posts
    Mon, Jul 23 2018 8:08 PM

    los juegos del mobil o Tablet,,,   llamémosle de top golf , son ,algunos inexistentes en el juego en pc llamémosle de wgt.

    bien, tengo entendido ,que top golf apuesta por desarrollar mas el juego en el mobil o Tablet y wgt....  pues no tanto, aunque parece ser que algo van mejorando.

    el modo alternate shot y stroke con amigos creo que es mas complicado en el mobil ,pero hay diferentes torneos que no están para pc... como el turf war y algunos mini juegos.

    yo no entiendo casi nada de jugar en mobil o Tablet y siempre recomendare el juego en pc por sus graficos y como no porque daña menos a los ojos... pero a los que os gusta el mobil no tengo nada en contra... pienso que deberías abrir una línea post para hablar con mas gente que juegue ahí y asi también recibir consejos de los mejores jugadores en mobil.

    suerte lobete

  • ChacK6542
    438 Posts
    Mon, Jul 23 2018 9:12 PM

     

    Hola Amigos:

    Espero que les sea de utilidad esta informacion para conocer un poco mas como son las cosas en los dispositivos moviles.

    La bonificación mediante las monedas son una forma relativamente nueva que se agregó a los dispositivos móviles y actualmente se usan como forma de pago para la entrada en los juegos de monedas, el juego actualmente cuenta con 10 salas que cuentan con 3 tipos de juego estos son a 1,3 y 9 hoyos, dichas salas son:

     

    MONACO All In

    Pack : Tour Champion

    Apuesta Minima 1000 monedas

    Recompenza es X2.

    9 Hoyos Stroke Play

     

    PARIS

    Pack Cap: Amateur

    Entrada fee 100 monedas

    Recompenza 180 monedas

    3 Hoyos Stroke Play

     

    CHELSEA

    Pack Cap: Pro

    Entrada fee 500 monedas

    Recompenza 900 monedas

    1 Hoyo Stroke Play

     

    BEVERLY HILLS

    Pack Cap: Tour Pro

    Entrada fee 2,500 monedas

    Recompenza 4,500 monedas

    9 Hoyos Stroke Play

     

    CASABLANCA

    Pack Cap: Master

    Entrada fee 10,000 monedas

    Recompenza 18,000 monedas

    3 Hoyos Stroke Play

     

    RIO

    Pack Cap: Tour Master

    Entrada fee 20,000 monedas

    Recompenza 90,000 monedas

    1 Hoyos Stroke Play

     

    SHANGHAI

    Pack Cap: Tour Master

    Entrada fee 50,000 monedas

    Recompenza 90,000 monedas

    9 Hoyos Stroke Play

     

    TOKYO

    Pack Cap: Tour Champion

    Entrada fee 250,000 monedas

    Recompenza 450,000 monedas

    1 Hoyo Stroke Play

     

    MANHATTAN

    Pack Cap: Tour Champion

    Entrada fee 500,000 monedas

    Recompenza 900,000 monedas

    3 Hoyos Stroke Play

     

    BELLAGIO

    Pack Cap: Tour Champion

    Entrada fee 2500,000 monedas

    Recompenza 4500,000 monedas

     

    NOTA: puntos de XP de 60-80 dependiendo de la sala que juegues.

    Respecto a las divisiones. Sí, te mueves hacia arriba si estás en la 3ra. Posición superior, permaneces en el mismo lugar si estás en la 3 ° posición del medio y bajas si estás en la 3 ° baja. Si te mantienes dentro de la misma división por más de 2 semanas, también bajarás un rango de división. Esto se hace para que los jugadores no se estanquen en la misma división, no se muevan hacia arriba y luego no reciban monedas para avanzar. cuando te mueves hacia arriba en la división, especialmente si te colocas en lo alto de tu división, recibes monedas de bonificación. Si un jugador está bloqueado en su división, sin moverse hacia arriba o hacia abajo, no puede ganar monedas de esta manera, razón por la cual después de 2 semanas en la misma división, un jugador se mueve hacia abajo. La tarifa de entrada a la sala se me hace buena por que esta desalentá a los jugadores de comenzar una ronda y luego abandonar después de un hoyo o tiro malo.

     

    Con el progreso de la división y tu total de monedas se pueden alquilar palos a través del ProShop.

    A medida que avanzas vas desbloqueando diferentes patrocinadores los cuales te dan beneficios como son aditamentos para la apariencia. (GORRAS,GUANTES,ZAPATOS,PLAYERAS Y PANTALONES). Dichas vestimentas no son unicamente para se vea bien tu avatar si no tan bien sirven para incrementar tus habilidades y la de tu equipo por ejemplo: mas distancia en el driver, mas efectividad para salir de trampas de arena y pasto , mas spin para tus hierros, medidor de driver mas lento etc,etc.

    Aun que este sistema es bastante nuevo, estoy seguro de que habrá más usos para las monedas en el futuro, como podría ser compra de palos y bolas, así que no esta de mas ir juntando tu tesoro ya que es una proyección bastante factible.

     

                                                                     Cesar

                                                        


     

  • MrPokemon
    102 Posts
    Wed, Jul 25 2018 3:00 PM

    BIEN; y porquè ahora se consiguen menos creditos?...yo no paso de 10 al dia, cuando antes .....!UN MONTON DIARIOS!!

  • jalaos7
    1,137 Posts
    Thu, Jul 26 2018 1:39 AM

    Magnifica  exposicion  de  como  es  el  juego  en  el  movil  o  tablet .

    Estaria  bien  poder  usar  las  monedas  para , al  menos , comprar  bolas  o  palos .

    MUCHISIMAS  GRACIAS   CESAR

    SALUDOS

                                                             JAVIER

    P . D . : Solo  veo  1  o  2  videos  diarios , aunque  pruebe  10  veces .

  • giraldin
    3,712 Posts
    Thu, Jul 26 2018 10:50 AM

    MrPokemon:

    BIEN; y porquè ahora se consiguen menos creditos?...yo no paso de 10 al dia, cuando antes .....!UN MONTON DIARIOS!!

    VPN ????????

  • ChacK6542
    438 Posts
    Fri, Jul 27 2018 8:39 PM

     

    Teoría de la conspiración

    Alguien me podria explicar esto?

     

    Según tengo entendido los clash son con una duración de 48 horas como es posible que en este ultimo enfrentamiento mi CC se tope con un Club que ya cuenta con 15 choques y esta jugando por el 16.

    haciendo cuentas no cuadran para nada,

    1.- 16 partidos por 4 horas de duración de cada uno dan un total de 64 horas

    2.- Tiempo restante de el clash al finalizar este enfrentamiento 1 hora 48 minutos

    3.- Tiempo entre choques para buscar un nuevo rival estimado en 2 minutos 16 partidas x 2 minutos nos daría 32 minutos.

    El total de tiempo seria de 65 horas y 10 minutos.

    En este segundo caso fue igualmente presentado con anterioridad en otro foro exponiendo las mismas dudas. Podemos ver que este CC podría llegar a jugar 15 enfrentamientos.

     

     

    Pregunta que hay que hacer para poder tener las mismas condiciones ya que al parecer no todos contamos con las mismas reglas, ademas que obviamente no todos tenemos la misma afluencia de participación de nuestros respectivos miembros en los clash.. Por mas que nos equilibraron la balanza con el nuevo sistema de puntuación premiando los buenos juegos, esta desventaja es totalmente injusta pues el máximo numero de partidas de los CC que no somos medidos con la misma vara es de 12 (12X4=48 horas) .

     

    Me gustaría que me dieran su opinión al respecto.

     

    cesar

  • WUISENRIKE
    1,241 Posts
    Sun, Jul 29 2018 5:23 AM

    amigo cesar... esto ya lo vi 2 veces...  la ultima en el ultimo event clash y es para quedarte con la boca abierta un rato, de este ultimo tengo pantallazo.

    a mi parecer y porque no quiero pensar muy mal, es un fallo de wgt , ya que esto también pasa con el tiempo que marcan cuando lo veo en mi pc y el que queda para finalizar en una diferencia de mas de media hora con el que marca en mobil

    esta claro que faltan cosas por pulir en este juego y debido al mucho tiempo que llevo en este juego las vi de todos los colores.

    no os pasa que cuando vais a hacer un Eagle en Green , el meter salta como un demonio? luego después de fallar este tiro el siguiente golpe el meter va fino como la seda.

    no os pasa que cuando os dan una bola gratis en un torneo cada mes y la perdemos en el primer golpe?

    podría decir un monton de cosas parecidas a estas pero os voy a decir una graciosa para que sigamos jugando con alegría...  ¿no os habéis fijado en que el nivel de los lagos ha subido un palmo ?  es por las bolas que se me han caído ahi

    cesar, luego te mando el pantallazo por si te quieres hacer colección de faques

    un abrazo a todos

    luis enrique

  • jalaos7
    1,137 Posts
    Mon, Jul 30 2018 2:51 AM

    Muy  buenas , de  repente  me  dio  por  pensar  de  manera , un  tanto  " retorcida " , que  tal  vez  estas  cosas  " raras "  puedan  pasar , por  la  diferencia  de  horarios  que  hay  entre  los  distintos  paises , que  participamos  en  los  clash . 

    No  me  molesto  en  hacer  cuentas , pero . . . . . . .

    Si  un  jugador  empieza  a  jugar , por  ejemplo , en  israel , y  otro  componente  de  ese  mismo  club , acaba  jugando  el  clash  en  canada , con  esa  diferencia  horaria :

    Podria  ser  esto  posible ??

    Si  es  asi , NO  todos  jugamos  con  las  mismas  condiciones  y  posibilidades .

    De  todas  formas  o  maneras . . . . . . .

    YO  tengo  claro , que  se  veneficia  mas  a  unos  clubs , que  a  otros .

    Visto  lo  visto , en  mis  7 años  y  pico , que  llevo  en  este  juego .

    SALUDOS

                                                         JAVIER

  • giraldin
    3,712 Posts
    Mon, Jul 30 2018 7:50 AM

    jalaos7:

    Muy  buenas , de  repente  me  dio  por  pensar  de  manera , un  tanto  " retorcida " , que  tal  vez  estas  cosas  " raras "  puedan  pasar , por  la  diferencia  de  horarios  que  hay  entre  los  distintos  paises , que  participamos  en  los  clash . 

    No  me  molesto  en  hacer  cuentas , pero . . . . . . .

    Si  un  jugador  empieza  a  jugar , por  ejemplo , en  israel , y  otro  componente  de  ese  mismo  club , acaba  jugando  el  clash  en  canada , con  esa  diferencia  horaria :

    Podria  ser  esto  posible ??

    Si  es  asi , NO  todos  jugamos  con  las  mismas  condiciones  y  posibilidades .

    De  todas  formas  o  maneras . . . . . . .

    YO  tengo  claro , que  se  veneficia  mas  a  unos  clubs , que  a  otros .

    Visto  lo  visto , en  mis  7 años  y  pico , que  llevo  en  este  juego .

    SALUDOS

                                                         JAVIER

    PUES MIRA POR DONDE, NO QUISE HACER EL MISMO COMENTARIO QUE ACABAS DE HACER, NO QUERIA IR DE LISTO, PERO LA RAZÒN ES ESTA, Y SI NO, QUE ME LO EXPLIQUE ALGUIEN........................

RSS