Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • mrpicachu
    47 Posts
    Mon, May 9 2016 2:45 AM

    En un Mach Play he ganado unos cuantos creditos, pero no los veo reflejados en mi cuenta.

    No se anotan automaticamente?

    El torneo acabó ayer noche, y hoy por la mañana no varió mi cuenta de creditos ?????

    Gracias

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Mon, May 9 2016 2:16 PM

    mrpicachu:

    En un Mach Play he ganado unos cuantos creditos, pero no los veo reflejados en mi cuenta.

    No se anotan automaticamente?

    El torneo acabó ayer noche, y hoy por la mañana no varió mi cuenta de creditos ?????

    Gracias

    Cuando uno juega un Match play por creditos y ha ganado, los creditos se te otorgan inmediatamente y tu adversario pierde los creditos tambien de su cuenta inmediatamente.

    Supongo que sabes que un "Match play" es cuando juegas directamente un Match game contra algun otro jugador y es POR CREDITOS. Antes de empezar la partida hay un aviso el cual tienes o CREAR o ACEPTAR los creditos a jugar.

    No pasa lo mismo cuando es cualquier otro tipo de juego POR creditos como Skins, Braket, torneos del Club de Golf por creditos, etc. los creditos ganados se te otorgan AL FINAL de la competencia.

    Espero te este claro, Eric

     

  • mrpicachu
    47 Posts
    Tue, May 10 2016 2:45 AM

    LOLserver:

    mrpicachu:

    En un Mach Play he ganado unos cuantos creditos, pero no los veo reflejados en mi cuenta.

    No se anotan automaticamente?

    El torneo acabó ayer noche, y hoy por la mañana no varió mi cuenta de creditos ?????

    Gracias

    Cuando uno juega un Match play por creditos y ha ganado, los creditos se te otorgan inmediatamente y tu adversario pierde los creditos tambien de su cuenta.

    Supongo que sabes que un "Match play" es cuando juegas directamente un Match game contra algun otro jugador y es POR CREDITOS. Antes de empezar la partida hay un aviso el cual tienes o CREAR o ACEPTAR los creditos a jugar.

    No pasa lo mismo cuando es cualquier otro tipo de juego POR creditos como Skins, Braket, torneos del Club de Golf por creditos, etc. los creditos ganados se te otorgan AL FINAL de la competencia.

    Espero te este claro, Eric

     

    OHHHH  me equivoqué al hacer la pregunta: no jugué un Mach PLay...lol

    EDITO: Jugué en "Tournaments" en la modalidad "Stroke Play" (ahora si) el campeonato WK-19 FREE MULTYROUND (Ya finalizado).

    La bolsa (purse) a repartir entre los 70 primeros eran 1.500 Creditos (Tour Pro).

    Yo quedé en la posicion 3ª por lo que me corresponderian 102 creditos, y el caso es que no los he recibido, y me pregunto ...Por qué ?

    Ahora si creo que dejé clara mi pregunta..Gracias

     

     

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Tue, May 10 2016 2:18 PM

    @picachu.

    Los creditos ganados en los "semanalaes" (weekly) se reciven algunos dias despues de finalizada la semana. Tienes que checar las tablas de pago pues es de acuerdo a porcentajes contra posicion.

    Eric

  • mrpicachu
    47 Posts
    Wed, May 11 2016 3:31 AM

    LOLserver:

    @picachu.

    Los creditos ganados en los "semanalaes" (weekly) se reciven algunos dias despues de finalizada la semana. Tienes que checar las tablas de pago pues es de acuerdo a porcentajes contra posicion.

    Eric

    OK  Eric; otra pregunta:

    Hace 13 dias estaba en el nivel .....L64 --Tour Pro 74.0

    y de pronto hoy me encuentro que he subido de nivel a ...L65--Master 81 

    Como es posible ese cambio en solo 13 dias? ; no juego nunca "Ranked",solo practice ; y si acaso algún Weekly muy de vez en cuando

  • mrpicachu
    47 Posts
    Wed, May 11 2016 3:37 AM

    y si ahora tengo L 65--Master  81, cual de los digitos es el que se considera Averagge; 65 ó 81 ?

    Gracias,Ciao

  • MrPokemon
    102 Posts
    Wed, May 11 2016 9:35 AM

    Joder Picahu;y eso como se hace?

    Yo soy Tour Pro con  average  67,88 y nivel  L90 , y a este paso no sé cuando llegaré a Master...Ja Ja

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Wed, May 11 2016 2:29 PM

    mrpicachu:

    y si ahora tengo L 65--Master  81, cual de los digitos es el que se considera Averagge; 65 ó 81 ?

    Gracias,Ciao

    Average score = 81

    Eric

  • mrpicachu
    47 Posts
    Thu, May 12 2016 2:11 AM

    ASCENSION DIVINA ?

     

    Hace 13 dias estaba en el nivel .....L64 --Tour Pro 74.0

    y de pronto me encuentro que estoy en el  nivel  ...L65--Master 81 

    Como es posible ese cambio en solo esos dias? ; no juego nunca "Ranked",solo practice ; y si acaso algún Weekly muy de vez en cuando

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Fri, May 13 2016 1:00 AM

    mrpicachu:

    ASCENSION DIVINA ?

    Hace 13 dias estaba en el nivel .....L64 --Tour Pro 74.0

    y de pronto me encuentro que estoy en el  nivel  ...L65--Master 81 

    Como es posible ese cambio en solo esos dias? ; no juego nunca "Ranked",solo practice ; y si acaso algún Weekly muy de vez en cuando

    Los niveles se saturan, hay tablas que lo explican en algun lugar en este mismo foro (buscala si tienes curiosidad) y tu al jugar un solo weekly te sube a Master automaticamente.

    Eric

RSS