Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • LOLserver
    3,522 Posts
    Fri, Mar 11 2016 7:10 AM

    Adrianslovenske:

    El caso es que me debí de apuntar a un Country Club.....por equivocación, sin querer, y que se llama >> Harley Easy Readers Country Club.

    Sabeís como me puedo dar de baja?

    Gracias

    "Quit country club" y se encuentra en la parte superior derecha al entrar en "My Country Club" .

    Eric

     

  • Adrianslovenske
    59 Posts
    Fri, Mar 11 2016 9:14 AM

    LOLserver:

    Adrianslovenske:

    El caso es que me debí de apuntar a un Country Club.....por equivocación, sin querer, y que se llama >> Harley Easy Readers Country Club.

    Sabeís como me puedo dar de baja?

    Gracias

    "Quit country club" y se encuentra en la parte superior derecha al entrar en "My Country Club" .

    Eric

     

    .......................   ahh por fín

    Eric!!! , no lo encontraba; "antes"...My profile y ...luego ....My Country Club

    Gracias

     

     

  • Pitkas
    16 Posts
    Mon, Mar 28 2016 12:49 AM

    Hola a todos

     

    Alguien podría decirme como cambiarme de club (equipo).

     

    Me pueden recomendar alguno que sea bastante activo y con españoles?

     

    Gracias

  • giraldin
    3,712 Posts
    Mon, Mar 28 2016 11:11 AM

    Pitkas:

    Hola a todos

     

    Alguien podría decirme como cambiarme de club (equipo).

     

    Me pueden recomendar alguno que sea bastante activo y con españoles?

     

    Gracias

    Hola, se te  ha enviado una solicitud para jugar en el THE MADRID GOLF CLUB.

  • Pitkas
    16 Posts
    Mon, Mar 28 2016 11:56 AM

    Muchas gracias Giraldin

     

  • wayat
    406 Posts
    Sun, Apr 24 2016 1:12 PM

    Hola Eric, Hola amigos.

    Creo que este juego me putea.

    Aunque para algunos os parezca una tonteria, para mi, es lo que da sentido a este juego

    Mi intención siempre es mejorar el Averaje y progresar, poco a poco pero progresar.

    Pero algo no estoy haciendo bien

    Llevo  todo este mes apuntando los resultados que hago y resulta que ahoramismo para bajar 1 decima mi average tengo que jugar( -5). Si juego (-4) me quedo como estoy y si juego (-3) o mas subo como un cohete y así, con este plan, calculo que llegaré a Tour Legend  cuando sea bisabuelo.

    ¿Tendré que hacer algunas rondas por encima del par?

    Decicme algo

    Saludos Mariano

     

  • Tomper1
    93 Posts
    Sun, Apr 24 2016 2:20 PM

    Hola Mariano.

    A mí me pasa más o menos lo mismo. He leído por ahí que en Legend hace falta tener 500 partidos para calcular la media. Es por eso que los malos resultados nos hacen subir el average y los buenos nos ayudan poco. Espero que cuando lleguemos a los 500 será más fácil, los malos no contarán nada y los buenos irán sustituyendo poco a poco a los malos y podamos mejorar la puntuación.

    Espero que esa sea la explicación por nuestro bien.

    Un saludo.

    Tom.

  • borondon
    487 Posts
    Sun, Apr 24 2016 4:32 PM

    Hola Mariano, segun tengo entendido una vez llegues a 500 rondas rankeadas en legend no enpeoraras el average aunque hagas por encima del par, para  bajar decimas has de hacer por debajjo de tu average

    Saludos

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Tue, Apr 26 2016 12:16 AM

    wayat:

    Hola Eric, Hola amigos.

    Creo que este juego me putea.

    Aunque para algunos os parezca una tonteria, para mi, es lo que da sentido a este juego

    Mi intención siempre es mejorar el Averaje y progresar, poco a poco pero progresar.

    Pero algo no estoy haciendo bien

    Llevo  todo este mes apuntando los resultados que hago y resulta que ahoramismo para bajar 1 decima mi average tengo que jugar( -5). Si juego (-4) me quedo como estoy y si juego (-3) o mas subo como un cohete y así, con este plan, calculo que llegaré a Tour Legend  cuando sea bisabuelo.

    ¿Tendré que hacer algunas rondas por encima del par?

    Decicme algo

    Saludos Mariano

    Huy, no habia visitado este foro por meses....lo siento.

    Hey Mariano,

    Para llegar a TL necesitas bajar tu promedio (average) a menos de 60. Supongo tu promedio como Legend se ha saturado (mas de 500 juegos ranqueados = more than 500 ranked matches). Como se ha saturado, es por eso que te cuesta mas trabajo bajarlo.

    Hay dos posibilidades;

    • 1 = es que jueges los "ranked" matches que puedas y con resultados abajo de 60/30 (en 9 hoyos). Este es un proceso largo debido a que seguramente podras bajar un poco de los 60/30 en cada juego. Los campos con SOLO hoyos de par 3 o 5 NO cuentan.
    • 2 = es que crees uno o varios torneos en tu -Club con las condiciones mas faciles: saliendo de "rojas" (easy tees), sin viento, en St Andrews back 9 o en Kia back 9 o en el campo que mas facil se te haga y solo en 9 hoyos. Aqui sera mas facil pues tus chances de bajar de 30 son mejores...y mientras mas bajo tires, mas rapido sera el decenso, por decirlo asi, los 26-27 o incluso mejor los 25 reduciran tu promedio drasticamente y el proceso sera definitivamente mas corto ; ))

    En realidad la unica diferencia entre Legend y TL es la velocidad de los greens. Legends = 12, TL = 13.

    Recuerda que al pasar a TL empezara la cuenta nuevamente y tendras que hacer 700 ranked matches y terminar con un promedio abajo de 60 para pasar a Champion y eso toma su tiempo : )))

    Eric

  • giraldin
    3,712 Posts
    Tue, Apr 26 2016 4:16 PM

    ESTO FUE UNA VEZ EL  THE MADRID GOLF CLUB................... DUDO QUE VUELVA A SERLO, AUNQUE ATENDIENDO A RAZONES SENTIMENTALES LE DESEO LO MEJOR COMO CLUB.


RSS