Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • LOLserver
    3,522 Posts
    Thu, Feb 18 2016 10:42 AM

    MrPokemon:

    Eric: No puede ser.

    LLevo desde finales de 2012 jugando asiduamente, y solo pone un Total de Ranked Rounds Played  >>> 227  ; Imposible

    Acabo de jugar otro Round y no se ha movido la cifra esa.

    Cada vez que juegas un RANKED (ranquedo/oficial) te debe contar en tus estadisticas. Eso lo puedes ver facilmente en tu SCORE HISTORY.

    Supongo que sabes que juegos en PRACTICA, Best of Par 3, Best of Par 5, Best of putting, NO cuentan como juegos ranqueados.

    Si estas covencido que tu ultimo juego fue RANKED, entonces debes contactar a WGT o a alguno de los moderadores (lo puedes hacen en castellano) para que corrijan tu juego.

    Eric 

    edit...puedo ver que tu ultimo juego fue en Bandon Dunes Challenge y ese es un par 3...NO cuenta. Por decirlo asi; SOLO los Weeklys de 9 o 18 hoyos ( en campos de par 4), Best of Par 4 o cualquier juego en los campos oficiales de par 4 (que incluyen algunos hoyos de par 3 y par 5) CUENTAN. Espero te quede claro.

  • MrPokemon
    102 Posts
    Fri, Feb 19 2016 7:53 AM

    LOLserver:

    MrPokemon:

    Eric: No puede ser.

    LLevo desde finales de 2012 jugando asiduamente, y solo pone un Total de Ranked Rounds Played  >>> 227  ; Imposible

    Acabo de jugar otro Round y no se ha movido la cifra esa.

    Cada vez que juegas un RANKED (ranquedo/oficial) te debe contar en tus estadisticas. Eso lo puedes ver facilmente en tu SCORE HISTORY.

    Supongo que sabes que juegos en PRACTICA, Best of Par 3, Best of Par 5, Best of putting, NO cuentan como juegos ranqueados.

    Si estas covencido que tu ultimo juego fue RANKED, entonces debes contactar a WGT o a alguno de los moderadores (lo puedes hacen en castellano) para que corrijan tu juego.

    Eric 

    edit...puedo ver que tu ultimo juego fue en Bandon Dunes Challenge y ese es un par 3...NO cuenta. Por decirlo asi; SOLO los Weeklys de 9 o 18 hoyos ( en campos de par 4), Best of Par 4 o cualquier juego en los campos oficiales de par 4 (que incluyen algunos hoyos de par 3 y par 5) CUENTAN. Espero te quede claro.

     

    CLARISIMO; es que la inmensa mayoria de las veces juego en "practica"; y por eso quería saber la TOTALIDAD de ROUNDS incluyendo "todos"(por curiosidad); no solo los Ranked.

    Gracias Eric.

     

  • giraldin
    3,712 Posts
    Fri, Feb 19 2016 9:30 AM

    Pues si ademas juegas en practica no se que bolas usaras, pero si no son las blancas de los picapiedra algo caro te saldra el juego, a no se claro que ganes creditos dentro del mismo.

    Saludos

    Giraldin

  • MrPokemon
    102 Posts
    Fri, Feb 19 2016 9:44 AM

    giraldin:

    Pues si ademas juegas en practica no se que bolas usaras, pero si no son las blancas de los picapiedra algo caro te saldra el juego, a no se claro que ganes creditos dentro del mismo.

    Saludos

    Giraldin

    Son las de los picapiedra Ja Ja

  • Adrianslovenske
    59 Posts
    Sat, Feb 20 2016 4:01 AM

    giraldin:

    Pues si ademas juegas en practica no se que bolas usaras, pero si no son las blancas de los picapiedra algo caro te saldra el juego, a no se claro que ganes creditos dentro del mismo.

    Saludos

    Giraldin

    Si, la de los picapiedra, pero tampoco estan mal si te acostumbras

  • mrpicachu
    47 Posts
    Tue, Mar 1 2016 11:14 AM

    Hola amigos:

    Una pregunta tonta:

    Todo el mundo quiere subir de nivel aumentando su AVERAGE SCORE, para ir de

     Huck> amateur>pro> tour pro> master, etc

    Yo, por el contrario, quiero mantenerme en el nivel que estoy, e incluso bajar mi AVERAGE SCORE;

    Hay algún limite del ....."salto" de "tour pro" a "master"

    Me explico: Si tengo average , por ejemplo 70 "tour pro", con cual -me saltarían en WGT automaticamente a Master?

    Gracias

     

     

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Wed, Mar 2 2016 12:33 AM

    mrpicachu:

    Hola amigos:

    Una pregunta tonta:

    Todo el mundo quiere subir de nivel aumentando su AVERAGE SCORE, para ir de

     Huck> amateur>pro> tour pro> master, etc

    Yo, por el contrario, quiero mantenerme en el nivel que estoy, e incluso bajar mi AVERAGE SCORE;

    Hay algún limite del ....."salto" de "tour pro" a "master"

    Me explico: Si tengo average , por ejemplo 70 "tour pro", con cual -me saltarían en WGT automaticamente a Master?

    Gracias

    Es facil, sencillamente no participes en competitiones "ranked" (ranqueado) o si juegas hazlo con puntuaciones arriba de tu promedio (average).

    • When your average score is equal or smaller than 100 you go from hack to amateur.
    • When it is equal or smaller than 80 you go from amateur to pro.
    • When it is equal or smaller than 72 you go from pro to tour pro
    • When it is equal or smaller than 67 you go from tour pro to Master
    • When it is equal or smaller than 63 you go from Master to Tour master
    • When it is equal or smaller than 61 you go from Tour master to legend 
    • When it is equal or smaller than 60 you go from Legend to Tour Legend*

    and

    • you need to play at least 5 ranked rounds as hack before reaching Amateur
    • you need to play at least 10 ranked rounds as amateur before reaching Pro
    • you need to play at least 20 ranked rounds as Pro before reaching Tour pro
    • you need to play at least 25 ranked rounds as Tour pro before reaching Master
    • you need to play at least 40 ranked rounds as Master before reaching Tour Master
    • you need to play at least 50 ranked rounds as Tour Master before reaching Legend
    • You need at least 100 ranked rounds as Legend before reaching Tour Legend

    Notice that those minimal number of ranked rounds are also the number of best rounds used to compute your average in that particular tier. So if you are Tour Master for example, your average is computed with your best 50 ranked round (that's why you need at least 50 rounds to move up).

    Ahi tienes las tablas (average) para pasar de categoria mas si has jugado mucho ranqueado (ranked) entonces no debes bajar tu promedio pues si esta "saturado" entonces te pasara automaticamente en cuanto mejores tu promedio. 

    Debo decirte que esto no esta bien visto por la gran mayoria y le llaman "sandbagging" (tomando ventaja de tu nivel y equipo) saliendo desde puntos mas cercanos al green, jugando con palos que te dan mas distancia, precision y con obvia ventaja en relacion a tu equipo y usando el putter en greens lentos.

    Un ejemplo; jugadores con nivel arriba de 100, con el mejor equipo disponible, saliendo de Masters y con greens de tournament 11 o menos. 

    En fin, es tu desicion.

    Eric

  • Adrianslovenske
    59 Posts
    Fri, Mar 4 2016 10:02 AM

     

    Hola; me podeís explicar el significado de todo esto?; no entiendo nada; para que sirve?

     

     

    [View:http://www.wgt.com/themes/wgt/utility/:550:0]

  • giraldin
    3,712 Posts
    Fri, Mar 4 2016 3:04 PM

    Adrianslovenske:

     

    Hola; me podeís explicar el significado de todo esto?; no entiendo nada; para que sirve?

     

     

    [View:http://www.wgt.com/themes/wgt/utility/:550:0]

    ES UNA ESPECIE DE RETO CON TUS AMIGOS.

  • Adrianslovenske
    59 Posts
    Thu, Mar 10 2016 10:38 AM

    El caso es que me debí de apuntar a un Country Club.....por equivocación, sin querer, y que se llama >> Harley Easy Readers Country Club.

    Sabeís como me puedo dar de baja?

    Gracias

     

RSS