Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • WUISENRIKE
    1,238 Posts
    Mon, Jul 30 2018 7:45 PM

    Bueno, que esto no es nuevo y yo se cuales son mis limitaciones si algún dia aspiro a conseguir algo gordo en este juego.

    lo que si que me llevo son los buenos amigos que hacemos y los buenos ratos que pasamos jugando.

    esta claro, que si algún dia, me monto un negocio no va a ser para regalar pasta y arruinarme poco a poco. si amigos, este juego es un negocio y asi como en casi todos los negocios hay buenos emprendedores  y asi como en todos los juegos ... también hay malos perdedores, y parece ser , que para ganar ,hay que ir cambiando los parámetros continuamente, refrescarle la pagina hasta perder un pase a quien este jugando, y hacerle saltar el meter hasta que falle los eagles o birdies decisivos. pero , si , yo también llevo mis años jugando WGT y como ya dije anteriormente, las he visto de todos los colores y ya no pestañeo ante nada nuevo.

    También intente montar un campeonato a nivel nacional, y solo obtuve respuesta de tres presidentes (una de ellas aun coletea  jiii jiii juss juss) y con esto quiero decir que lo que mola es quejarse y luego no hacer nada por intentar hacerlo mejor con mejores premios y todo eso, la vida es asi también fuera de este juego amigos.

    un negocio ha de funcionar en beneficio de sus clientes y enriquecimiento de sus dueños ... pero esto ha de ser nivelado para que todo el mundo este  a gusto.

    en el clash , esta claro que es un pierde bolas, que no son las mismas condiciones (aire) iguales para todos,  que los premios, sinceramente, son una vergüenza .... si en un club participan 100 de sus miembros y por ejemplo quedan 3  , ¿se reparten las bolas que ganan entre los 100 ? ni de coña... son para uno o para 3 , los demás, gracias y sigue jugando (como en las tapas del yogurt).

    en otros torneos que veo en la lista... siempre en el leaderboard hay un -15 o mejor. ¿como se me va a ocurrir de meterme ahí a gastar una de mis koreanas?

    Pero bueno, yo no sirvo para quejarme ya que lo que me gusta es jugar y no me meto donde se que pierdo el tiempo, pero espero que algún dia todo funcione mejor, que los videos no paren nunca o que regalen créditos mas fácilmente y si,i a seguir disfrutando de vuestra compañía en los campos y va, si quereis, os concedo a 3,1.

    lo siento si os encabrona este asunto, pero hay varios hilos que hablan de esto y en uno de ellos lo que ponen, es para apagar el equipo y no volver hasta después de navidades y me refiero concretamente a este post de alanti que e traducido con el google:

    Australia
     
    alanti


    9,944 publicaciones
     
    07-09-2018 11:51 p.m.







    Recientemente jugué con alguien, que permanecerá sin nombre (ya que nunca rompería los T & C) y durante toda la ronda, surgieron muchas preguntas. Esto me hizo cuestionar el juego, WGT, los programadores ...... ..la dinámica del juego y nos han engañado?



    ¿O era un gorro de hojalata actualizado, con la ropa correspondiente?



    Como dije, arrojó tantas preguntas, de las cuales, de repente, no tuve respuestas.



    Este jugador sin nombre ha jugado WGT durante 8 años, como yo ...... y ha llegado a las alturas del estado de culto ... bueno, leyenda Estado ... .y no participa en eventos de Red Tee, miembro de un buen CC, pero no es el mejor (tal vez estoy predispuesto allí jajaja) y ha acumulado más de 1.000 rondas clasificadas y en la figura triple en términos de niveles. En otras palabras, han estado alrededor del bloque y de regreso.



    Su equipamiento es excelente, aunque no de calidad comercial.



    Estadísticamente, esta persona tiene estadísticas similares a mí ... bueno, tal vez un poco peor, con aleatorizaciones / salvadas de arena languideciendo en el rango medio del 30%, y un 30% un putt ...... y su promedio es ligeramente mayor pero WGT los está castigando por no gastando dinero real ......... .pero son inflexibles, hay otras razones válidas para no estar en disputa por el VUSO de este año.



    Son:



    • WGT ha alterado todos los atributos de la pelota, y los cambia cada tiro - el viejo adagio, no hay dos tiros iguales, también se relacionan con los atributos.


    • Las bolas no se pesan correctamente, y dependiendo de cómo se levante, la bola se corta en el agua o se engancha en la arena.


    • WGT les vende pelotas que son segundos o recuperadas de los lagos, y la distancia se ve afectada en consecuencia.


    • Los clubes se deterioran ... ..desde ser nuevos, pronto comienzan a perder precisión. Después de un mes, son tan buenos como clubes de iniciación.


    • WGT tiene favoritos, y agregan tiros a aquellos que no les gustan y los restan de sus jugadores favoritos.


    • El viento miente.


    • El porcentaje aproximado es una fabricación pura.


    • Las distancias alrededor del green son incorrectas ... generalmente en 4 o 5 yardas, ya sea corto o largo.


    • VEM solo apunta a personas agradables y no tiene nada que ver con la habilidad.


    • El carrito de WGT es pagado por WGT para ofrecer el club equivocado.


    • Las bolas ya no duran tanto, especialmente después de retirar las Nikes.


    • No hay errores, simplemente se están ejecutando comandos de programación.


    • No hay problemas con el flash, simplemente son WGT cambiando el juego mientras juegas.


    • Los problemas con el medidor no están relacionados con su computadora; están jugando con su juego WGT.




    Ahora he visto algunos jugadores en el pasado, variando fondos como capas de tuberías, personas hechas de huesos de hierro, etc. dicen lo mismo

    gracias por vuestra atención amigos... espero no acabar en el talego por esto, voy a confesarme ahora mismo...


    fdo

    luis enrique
  • jalaos7
    1,137 Posts
    Tue, Jul 31 2018 2:32 AM

    Por  cierto  chaval :

    Que  es  el  VPN  ??

    Tengo  memoria  a  corto  plazo , y  no  estoy  seguro  de  si  lo  se  o  no , de  ahi  mi  pregunta .

    GRACIAS  de  antemano  LUIS

    SALUDOS

                                                           JAVIER

  • giraldin
    3,712 Posts
    Tue, Jul 31 2018 8:10 AM

    WUI, TU TRANQUILO, QUE SI TE LLEVAN AL TALEGO, NO TE VAN A FALTAR NI TABACO NI GAYUMBOS LIMPIOS............. Y TAMPOCO LAS PASTILLAS DE JABON.

    OTRA COSA SERIA EL TEMA DE LOS BIS A BIS, SI LOS QUIERES INTIMOS, NO CUENTES CONMIGO......................


  • giraldin
    3,712 Posts
    Tue, Jul 31 2018 8:13 AM

    jalaos7:

    Por  cierto  chaval :

    Que  es  el  VPN  ??

    Tengo  memoria  a  corto  plazo , y  no  estoy  seguro  de  si  lo  se  o  no , de  ahi  mi  pregunta .

    GRACIAS  de  antemano  LUIS

    SALUDOS

                                                           JAVIER

    Amigo Javier, a grosso modo, podria decirte que es el pais por donde teoricamente te conectas al sitio web que deseas visitar.

    De una manera mas concreta, quizas este enlace te pueda servir, y si no , seguro que en tu Club alguien te puede ayudar mas que yo, puesto que nunca he visto videos.

    Saludos amigo.

    Luis

    https://www.xataka.com/seguridad/que-es-una-conexion-vpn-para-que-sirve-y-que-ventajas-tiene

  • jalaos7
    1,137 Posts
    Tue, Jul 31 2018 11:51 AM

                                          QUE  GRANDE  ERES  CHAVAL .

    Amable  y  servidor , como  siempre .

    GRACIAS  LUIS

    SALUDOS

                                                         JAVIER

     

    P . D . : AMIGO ? LOS CUENTO CON LOS DEDOS DE UNA MANO . TU ERES UNO DE ELLOS , ELIGE  EL  DEDO  QUE  QUIERAS  ( NO SEAS MALO )  JEJEJE

  • WUISENRIKE
    1,238 Posts
    Wed, Aug 1 2018 7:12 PM

    yo me pido el dedo gordo javi

    por cierto una pregunta,  es la misma pagina de pro shop , con los mismos clubs aquí en spain como en los usa ?

    a veces llevan bolas que no veo en la tienda y la equipacion nike  parece muy nueva

    creo que este calor me hace mella... 

    luis tu irias a llevarme mandanga ?   para vis a vis el de la tv  que no veas como esta la zulema

  • giraldin
    3,712 Posts
    Thu, Aug 2 2018 8:18 AM

    Lo de los gayumbos y el tabaco, ya te dije que no te iban a faltar. Lo de la mandanga es ya mas complicado, por que deberia petarmela, y por ahi ni el pelo de una gamba.........................................................

    Asereje-ja-deje

     

  • WUISENRIKE
    1,238 Posts
    Thu, Aug 2 2018 12:34 PM

    muchas gracias luis  duda resuelta

  • Mcroy2018
    1 Posts
    Thu, Aug 16 2018 5:25 PM

    yo tambien quiero participar

  • giraldin
    3,712 Posts
    Fri, Aug 17 2018 10:58 AM

    Mcroy2018:

    yo tambien quiero participar

    Concretamente Rory, a que te gustaria jugar ???

RSS