Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • WUISENRIKE
    1,238 Posts
    Mon, Jul 30 2018 7:45 PM

    Bueno, que esto no es nuevo y yo se cuales son mis limitaciones si algún dia aspiro a conseguir algo gordo en este juego.

    lo que si que me llevo son los buenos amigos que hacemos y los buenos ratos que pasamos jugando.

    esta claro, que si algún dia, me monto un negocio no va a ser para regalar pasta y arruinarme poco a poco. si amigos, este juego es un negocio y asi como en casi todos los negocios hay buenos emprendedores  y asi como en todos los juegos ... también hay malos perdedores, y parece ser , que para ganar ,hay que ir cambiando los parámetros continuamente, refrescarle la pagina hasta perder un pase a quien este jugando, y hacerle saltar el meter hasta que falle los eagles o birdies decisivos. pero , si , yo también llevo mis años jugando WGT y como ya dije anteriormente, las he visto de todos los colores y ya no pestañeo ante nada nuevo.

    También intente montar un campeonato a nivel nacional, y solo obtuve respuesta de tres presidentes (una de ellas aun coletea  jiii jiii juss juss) y con esto quiero decir que lo que mola es quejarse y luego no hacer nada por intentar hacerlo mejor con mejores premios y todo eso, la vida es asi también fuera de este juego amigos.

    un negocio ha de funcionar en beneficio de sus clientes y enriquecimiento de sus dueños ... pero esto ha de ser nivelado para que todo el mundo este  a gusto.

    en el clash , esta claro que es un pierde bolas, que no son las mismas condiciones (aire) iguales para todos,  que los premios, sinceramente, son una vergüenza .... si en un club participan 100 de sus miembros y por ejemplo quedan 3  , ¿se reparten las bolas que ganan entre los 100 ? ni de coña... son para uno o para 3 , los demás, gracias y sigue jugando (como en las tapas del yogurt).