Forums

Help › Forums

Re: Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • jalaos7
    1,137 Posts
    Fri, Aug 17 2018 12:55 PM

    Hola  buenas .

    Tal  vez  YO  soy   " duro "  ,o  tal  vez  asi  de  " capullo " , pero . . . . 

    Antes  de  preguntarle  a  WGT , lo  consulto , por  si  alguien  sabe  como  se  podria  hacer , para  resolver , lo  que  yo  llamo . . . " tener  mucho  morro " . Fino  que  soy .

    HAY  alguna  manera  de  impedir  la  acumulacion  de  pases  en  un  club ??

    PUEDEN  quitarse  los  pases  a  quien  los  ACUMULA  y   NO   los  utiliza ??

    En  el  supuesto  de  hechar  a  algun  miembro  del  club , que  es  un  ACUMULADOR  DE  PASES , PODRIAN  QUITARSE  ESOS  PASES , PARA  QUE   NO   SE  LOS  LLEVE  A  OTRO  CLUB , y  que  este   NO   se  veneficiase  de  ellos ??

    Cabe  la  posibilidad , de  que  un  creador/presidente  de  club   " robe "   o   " quite "  esos  pases , a  quien  NO  los  utiliza  en  el  club , donde  los  ha  ganado ??

    Puede  un  creador/presidente  de  club , limitar  a  5  pases  maximo  ( por  ejemplo )  en  una  supuesta  acumulacion  de  ellos ??

    PORQUE  LO  QUE  SE  GANA  EN  UN  CLUB , NO  SE  QUEDA  EN  ESE  CLUB ??

    Lo  que  se  gana  en  un  club , como  club ,  NO  deberia  poder  llevarselo  el  jugador , sino  el  club  en  si .

    ME  DA  LA  IMPRESION , DE  QUE  HAY  MUCHO   " DORMILON "   POR  MUCHOS  CLUBS , QUE  PARECEN  CLUBS  DORMITORIO .

    SE  PUEDE  IMPEDIR  ESTO  ULTIMO ??

    SALUDOS

                                                              JAVIER

     

    P . D .  :  POCOS  POST , PERO  INTENSOS , CREO . JEJE


  • giraldin
    3,712 Posts
    Fri, Aug 17 2018 3:59 PM

    Veras Javier, yo es que estoy empadronado en esta direcciòn, y no es casualidad.........................

     

    Resultado de imagen de ni *** idea

  • Dougie4042
    4,399 Posts
    Sun, Aug 26 2018 8:34 PM

    What up, Spaniards!!  How goes it?

    Me?  Chillin' like a villain.  :-)   

    Also, I'd like to ask about this:

    giraldin:

    Lo de los gayumbos y el tabaco, ya te dije que no te iban a faltar. Lo de la mandanga es ya mas complicado, por que deberia petarmela, y por ahi ni el pelo de una gamba.........................................................

    Asereje-ja-deje

    Google tranlation:  About the gayumbos and the tobacco, I already told you that you were not going to miss it. The mandanga is already more complicated, why should I petarmela, and there or the hair of a shrimp ........................... ..............................

    As already told

    Huh?? 

  • tigermark50
    1 Posts
    Tue, Sep 11 2018 7:13 PM

    hola amigo, respecto a las caracteristicas que mencionaste...

    seria mejor comprar un palo con buena precision pero bajo perdon o uno con buen perdon pero baja precision, o tal vez me podrias decir un rango de separacion entre esas 2 caracteristicas  que no me afecte mucho a la hora de tirar y cuando a veces fallo el ding.

    y tambien otra cosa: la barra azul del swing meter (antes de realizar el tiro) , la tengo mas reducida en algunos palos..eso es por que el palo tiene bajo perdon o meter speed...o es una caracteristica propia de este tipo de palos...como en el 3 hybrid g25 de ping que tengo????

    gracias de antemano por la respuesta :)

  • giraldin
    3,712 Posts
    Mon, Sep 17 2018 8:06 AM

    tigermark50:

    hola amigo, respecto a las caracteristicas que mencionaste...

    seria mejor comprar un palo con buena precision pero bajo perdon o uno con buen perdon pero baja precision, o tal vez me podrias decir un rango de separacion entre esas 2 caracteristicas  que no me afecte mucho a la hora de tirar y cuando a veces fallo el ding.

    y tambien otra cosa: la barra azul del swing meter (antes de realizar el tiro) , la tengo mas reducida en algunos palos..eso es por que el palo tiene bajo perdon o meter speed...o es una caracteristica propia de este tipo de palos...como en el 3 hybrid g25 de ping que tengo????

    gracias de antemano por la respuesta :)

    Hola Tiger, es extraño que no te hayan contestado aun aquellas personas que yo se con certeza que entienden de estos temas. Yo poco te puedo ayudar, solo decirte que en cuanto puedas dejes de usar el HIBRIDO, que tengas  3 WEDGES, y que a partir de hoy poco mas te puedo decir. Espero que te contesten prongo.

    Saludos

  • tzoroa
    38 Posts
    Mon, Sep 17 2018 8:57 AM

    tienes razon amigo Giraldin. teniendo unos palos que den distancia de 225 , sobra el hibrido . mejor 3 wedges , los partidos se ganan en el juego corto.

    un saludo

  • DonCaron
    5,502 Posts
    Mon, Sep 17 2018 3:38 PM

    On suggestion to all of you. Go to wix.com and make a WGT Spanish Forum.

    A lot of clubs have websites using wix and it's not hard.

  • giraldin
    3,712 Posts
    Tue, Sep 18 2018 8:34 AM

    DonCaron:

    On suggestion to all of you. Go to wix.com and make a WGT Spanish Forum.

    A lot of clubs have websites using wix and it's not hard.

    Heyyy !!! Don, es que a usted le parece mal que haya un foro en español en WGT ? Por que sinceramente no entiendo por que nos sugiere que vayamos a una pàgina de creacion WEB, a no ser que usted tenga acciones en la misma.

     

    Saludos desde España.

     

    Heyyy !!! Don, is it that you think it's wrong that there is a forum in Spanish at WGT? Because I honestly do not understand why you suggest that we go to a WEB creation page, unless you have shares in it.


    Greetings from Spain.

     

    https://es.wix.com/


  • Herjavimi
    711 Posts
    Tue, Sep 18 2018 1:41 PM

    tigermark50:

    hola amigo, respecto a las caracteristicas que mencionaste...

    seria mejor comprar un palo con buena precision pero bajo perdon o uno con buen perdon pero baja precision, o tal vez me podrias decir un rango de separacion entre esas 2 caracteristicas  que no me afecte mucho a la hora de tirar y cuando a veces fallo el ding.

    y tambien otra cosa: la barra azul del swing meter (antes de realizar el tiro) , la tengo mas reducida en algunos palos..eso es por que el palo tiene bajo perdon o meter speed...o es una caracteristica propia de este tipo de palos...como en el 3 hybrid g25 de ping que tengo????

    gracias de antemano por la respuesta :)

    A ver, son varias cosas. El tema de la precisión (y llevo un tiempo jugando a esto) todavía no lo tengo del todo claro pero creo que tiene más que ver con que tus palos sean fiables con la distancia que hacen en cada golpe. Lo que tú necesitas si fallas bastante el ding es tener más perdón que si consiste en minimizar el error de ding (más perdón menos se va la bola). Pero yo empezaría por buscar palos y bolas con mejor meter, para que vaya más lento y tengas menos errores.

    Lo que si te recomendaría es no precipitarte a la hora de comprar, mira bien lo que te ofrece la pro-shop, espera al nivel adecuado para lo que quieres y no gastes hasta que puedas conseguirlo.

    Estoy de acuerdo con Luis y Toni, casi nadie usamos híbrido. Los golpes largos desde rough en este juego se pueden solventar con punch hasta de madera 3 cosa que en la realidad es complicado de ver. Los wedges son mucho más necesarios y cuando tengas el nivel para comprar unos con buen spin verás que tu juego mejorará mucho.

    Suerte y poco a poco amigo.

     

  • giraldin
    3,712 Posts
    Fri, Sep 21 2018 8:05 AM

    Hoy dia 21 de septiembre de 2018, y una vez pasado un largo periodo de tiempo de mi autoausencia del gran Club español LOS CERROS DE UBEDA ( Palabras de sus componentes mas activos junto con su presidente de entonces ) me gustaria hacer una reflexiòn con vuestro permiso, pues acabo de ver algo que esta claro que solo hace que mi reflexiòn de aquellos dias en ese Club me da la razòn.

    Bien, una vez dicho esto, y partiendo de la base de que a veces mi empanada no me deja ver mas alla de mis narices, quiero decir que he estado viendo el  EVENT LEADERBOARDS , por dos veces, de arriba abajo y de abajo arriba, y no he visto en los 200 puestos que aparecen a " este gran club ".

    En fin, sin animos de ofender a nadie, solo decirle a los que en aquellos dias me tacharon de " subversivo ", que en su dia me la pelaba, y hoy en dia solo me han dado la razòn.

    Hasta mejor ver.............. y como decia un amigo, SIN MAS.

    GIRALDIN.


RSS