Forums

Help › Forums

Error en Country club

Thu, Dec 21 2023 9:25 PM (3 replies)
  • karlosanez
    2 Posts
    Mon, Jun 19 2023 9:18 PM

    Hola a todos colegas golfistas, quise escribir hacer este post para buscar la ayuda de algunos de ustedes sobre un error que se me está presentando en el juego, los pongo en contexto:

    Hace algunos años ingresé a un club llamado Golfercolombia, por varios meses estuve en el club, sin embargo de un día para otro el dueño del club decidió no seguir con este y lo elimino, desde ahí viene el problema por el que estoy pidiendo ayuda, y es que desde ese día cada vez que trato de ingresar o darle a la pestaña del Country club este me vota un mensaje de error y no me deja ni salir del club y ingresar a otro, en pocas palabras de me deja hacer nada. Les informe de este problema a soporte técnico del juego que su respuesta me decepcionó, me dijeron que varios jugadores tienen ese problema sin embargo no saben cómo solucionar sin afectar el progreso obtenido. En unos de los mensajes del soporte técnico me dicen que para solucionar el problema debía de eliminar mi cuenta y crear otra, pero esto implica que pierda todo mi progreso y todos mis créditos. 

    Si algunos de ustedes le ha pasado este caso, por favor comenten que hicieron con este problema, si han podido solucionarlo o simplemente eliminaron su cuenta y crearon una nueva?

    Saludos a todos soy KarlosAnez golfista de Colombia.

     

  • WGTNico
    619 Posts
    Tue, Jun 20 2023 11:30 AM

    Hey there, I just sent your name over to be looked into. What's happening is you're basically stuck in between clubs and we need to do some work to manually remove you from that. It can take a few days before it gets fixed though. Thanks for your patience and also reporting it!

  • BogeyOne
    1,966 Posts
    Tue, Jun 20 2023 12:20 PM

    WGTNico:

    Hey there, I just sent your name over to be looked into. What's happening is you're basically stuck in between clubs and we need to do some work to manually remove you from that. It can take a few days before it gets fixed though. Thanks for your patience and also reporting it!

    +1

  • ajiacoman
    1 Posts
    Thu, Dec 21 2023 9:25 PM

    ey me pasa lo mismo no e podido solucionar

RSS