Forums

Help › Forums

Foro en Español

Sat, May 27 2023 10:47 AM (24 replies)
  • wayat
    406 Posts
    Sun, Mar 25 2012 12:36 PM

    Hola a todos, aunque soy nuevo en el juego, estoy muy enganchado  y procuro sacar cada día unos minutos para jugar un poco. Quisiera saludar desde aquí a todos los jugadores y en especial a los Españoles y a los sudamericanos que sé que son muchos y me gustaría poder comunicarme con ellos en Español.

    Un fuerte abrazo

  • TheLighterDark
    1,404 Posts
    Tue, Mar 27 2012 2:24 AM

    Bienvenido a WGT! Yo no hablo español, así que disculpen mis malas traducciones. De todas formas, creo que no tendrás problemas para encontrar a los jugadores a jugar con los que son de sus áreas, y se le para hacer amigos en ninguna hora! :)

  • wayat
    406 Posts
    Sat, Mar 31 2012 2:33 PM

    Thanks for reply friend.

  • giraldin
    3,712 Posts
    Wed, May 1 2013 7:10 AM

    yo echo de menos con quien poder comentar que tipo de golpe o palo usar en ciertos momentos, pero bueno a veces he tenido suerte y alguno que otro me ha dado alguna leccion, a la cual le he sacado algun rendiemiento positivo

     

  • JOsorioAlmendros
    3 Posts
    Thu, Mar 12 2015 11:20 AM

    Unios a mi country club.se llama club de golf la reina del sur.os esperro saludos

     

  • kondelukanor
    2 Posts
    Fri, Nov 4 2016 11:47 AM