Forums

Help › Forums

Foro en Español

Sat, May 27 2023 10:47 AM (24 replies)
  • wayat
    406 Posts
    Sun, Mar 25 2012 12:36 PM

    Hola a todos, aunque soy nuevo en el juego, estoy muy enganchado  y procuro sacar cada día unos minutos para jugar un poco. Quisiera saludar desde aquí a todos los jugadores y en especial a los Españoles y a los sudamericanos que sé que son muchos y me gustaría poder comunicarme con ellos en Español.

    Un fuerte abrazo

  • TheLighterDark
    1,404 Posts
    Tue, Mar 27 2012 2:24 AM

    Bienvenido a WGT! Yo no hablo español, así que disculpen mis malas traducciones. De todas formas, creo que no tendrás problemas para encontrar a los jugadores a jugar con los que son de sus áreas, y se le para hacer amigos en ninguna hora! :)

  • wayat
    406 Posts
    Sat, Mar 31 2012 2:33 PM

    Thanks for reply friend.

  • giraldin
    3,712 Posts
    Wed, May 1 2013 7:10 AM

    yo echo de menos con quien poder comentar que tipo de golpe o palo usar en ciertos momentos, pero bueno a veces he tenido suerte y alguno que otro me ha dado alguna leccion, a la cual le he sacado algun rendiemiento positivo

     

  • JOsorioAlmendros
    3 Posts
    Thu, Mar 12 2015 11:20 AM

    Unios a mi country club.se llama club de golf la reina del sur.os esperro saludos

     

  • kondelukanor
    2 Posts
    Fri, Nov 4 2016 11:47 AM

    Hola a todos, encantado estoy de poder compartir este foro y poder despejar una duda técnica que me ronda por la cabeza. Juego desde junio de este año y estoy en nivel Master con un average de 64. Quisiera como muchos de vosotros supongo bajar este average jugando partidas conta otros jugadores (es lo que mas me pone si os soy sincero mas que jugar strokes solito jajajaj) para pasar a Tour Master tengo que llegar a 63 de average y jugar por lo menos 40 rounds ranked. El wgt aplica un algoritmo secreto para evaluar estos rounds, ok. pero quisiera saber si estos rounds tienen que ser con jugador que tienen average o niveles superiores a mi o si con cualquier jugador de cualquier nivel me vale para poder bajar de 64 a 63.(como podéis constatar mi pregunta es demasiado complicada para que la pueda preguntar en un foro en ingles jajajajaj no me da mi ingles para tanto!!!)

    espero que alguien me lo sepa aclarar y de nuevo os deseo a todos unas partidas estupendas y felicitar a todos en este foro

  • LEDzZzEPP
    501 Posts
    Fri, Nov 4 2016 5:11 PM

    kondelukanor:

    Hola a todos, encantado estoy de poder compartir este foro y poder despejar una duda técnica que me ronda por la cabeza. Juego desde junio de este año y estoy en nivel Master con un average de 64. Quisiera como muchos de vosotros supongo bajar este average jugando partidas conta otros jugadores (es lo que mas me pone si os soy sincero mas que jugar strokes solito jajajaj) para pasar a Tour Master tengo que llegar a 63 de average y jugar por lo menos 40 rounds ranked. El wgt aplica un algoritmo secreto para evaluar estos rounds, ok. pero quisiera saber si estos rounds tienen que ser con jugador que tienen average o niveles superiores a mi o si con cualquier jugador de cualquier nivel me vale para poder bajar de 64 a 63.(como podéis constatar mi pregunta es demasiado complicada para que la pueda preguntar en un foro en ingles jajajajaj no me da mi ingles para tanto!!!)

    espero que alguien me lo sepa aclarar y de nuevo os deseo a todos unas partidas estupendas y felicitar a todos en este foro

    Hola K, respecto a tu pregunta...solo se toma en cuenta TU ronda, independientemente de con quien jueges (Tier/avg)...esto si juegas ''stroke'', vale aclarar también que las rondas ''Best of'' no modifican el avg

    En el caso de que jueges ''Match''..ahi si depende del tier contra el que jueges, por ejemplo siendo tu Master y el otro jugador tier mas alto..ej: TMaster o Legend, si ganas tu avg bajara ''mas rapido'', no se exactamente el porcentaje

  • kondelukanor
    2 Posts
    Mon, Nov 14 2016 3:34 PM

    muchas gracias por la aclaración, pero es que a pesar de hincharme a ganar legends, no bajo de 64 jajajajaj por eso me desespero a veces, pero bueno tendré paciencia, otra vez gracias

  • PEPE1970
    7 Posts
    Wed, Jan 25 2017 7:50 AM

    Buenas tardes, ante todo disculpa por hacer una pregunta sobre una respuesta, no se como acceder a poner la pregunta directamente.

    El problema que tengo es que no termino de saber medir bien la fuerza a la hora de patear, hay algún truco o recomendación que me podáis hacer para controlar esto?

    Muchas gracias. (me tiene amargado)

     

  • guguis
    96 Posts
    Wed, Jan 25 2017 11:11 AM

    Practica !! tal vez te ayudaria anotar en una hoja las diferentes escalas del meter y  anotar cuanta distancia requiere cada una con una rayita por ejemplo: la escala de 30 pies: 

    30--28--26.1--24.--22.4--20--18.7--17--15--13--11.2--9--7.5--5--3.7.

    Mas o menos lol

    A mi me funciono inventando este sistema y haciendo mi propio meter con este principio, asi logre llegar a legend :

    Mi consejo es que inventes tu propio sistema para mejorar,, saludos

RSS